ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Mi historia es mucho menos animada... eso si mas clandestina.
En mi casa estaba mi familia (tios, primo, abuelita y padres) los cuales pegaban gritos a su rollo y yo con la tele digital viendolo. Tres avisos de cambia ese canal que no lo estas viendo ( consiguiente protesta y me retiraron el mando) asi que sigilosamente me acerque al mando de nuevo y cuando no se dieron cuenta ooootra vez el partido. Volvieron a darse cuenta y otros 10 min para conseguir el mando... asi hasta el final cuando he mandando a todos a la cocina y he podido ver el final de infarto con mi camiseta de la gloriosa, abrazada...
En mi casa estaba mi familia (tios, primo, abuelita y padres) los cuales pegaban gritos a su rollo y yo con la tele digital viendolo. Tres avisos de cambia ese canal que no lo estas viendo ( consiguiente protesta y me retiraron el mando) asi que sigilosamente me acerque al mando de nuevo y cuando no se dieron cuenta ooootra vez el partido. Volvieron a darse cuenta y otros 10 min para conseguir el mando... asi hasta el final cuando he mandando a todos a la cocina y he podido ver el final de infarto con mi camiseta de la gloriosa, abrazada...
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo me pasé TODO el partido tocando madera y con los dedos cruzados en ambas manos. Muy nervioso durante todo el encuentro, salvo cuando terminó la primera parte que lo ví bastante bien, sinceramente. Me pasé todo el partido mordiendo una toalla blanca para controlar mis nervios y moviéndome todo el rato.
La expulsión de Curro no me minó la moral, más sabiendo que estábamos llegando de vez en cuando gracias a Nauzet Alemán y al empeño de los jugadores.
Llega mi madre a la habitación y ¡mete el primer gol la Real Sociedad! Yo enfadado le digo que salga, como cuando era pequeñito y perdía al FIFA 98 porque me daba mala suerte. Mi madre sale y nos meten el 2-0, con lo cual supuse que no era por culpa de ella. (
)
Ahí ya estuve a punto de rendirme cuando veo que atacamos y Nauzet se dispone a tirar (me dije: joder, que mal le dió, ¡una mierda le dió mal!) y mete el GOL. TODA mi casa gritando como locos, yo especialmente y a partir de ahí a controlar los nervios y a mirar el Foro.
La expulsión de Curro no me minó la moral, más sabiendo que estábamos llegando de vez en cuando gracias a Nauzet Alemán y al empeño de los jugadores.
Llega mi madre a la habitación y ¡mete el primer gol la Real Sociedad! Yo enfadado le digo que salga, como cuando era pequeñito y perdía al FIFA 98 porque me daba mala suerte. Mi madre sale y nos meten el 2-0, con lo cual supuse que no era por culpa de ella. (

Ahí ya estuve a punto de rendirme cuando veo que atacamos y Nauzet se dispone a tirar (me dije: joder, que mal le dió, ¡una mierda le dió mal!) y mete el GOL. TODA mi casa gritando como locos, yo especialmente y a partir de ahí a controlar los nervios y a mirar el Foro.

Última edición por Titán Amarillo el Sab Jun 10, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo estaba en mi casa,mas apagado que una foto,le llega el balon a nauzet,suelta el zapatazo y casi me da algo,mi hijo que estaba jugando con la pelota y mi hija con estampas de los pokemon se echaron a llorar acojonaos,se creian que me habia dado un yuyu o algo,al rato se unieron a la fiesta,que pasada,no me imagino si conseguimos ascender!"!!!!!
Yo estaba en el sofa de mi casa y totalmente desanimado porque ya veia la cosa muy muy negra....y derrepente casi sin ilusión....miro como va dando pases hasta que llega a naucet...y tatatata GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AAZOOOOOO!!!. salto y corro por mi casa¡¡¡.....siii¡¡¡ que grande el futbol¡¡¡...se hizo justicia'''... queda solo uno...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Estaba sólo en casa...en el sillón tomándome una cerveza y relativamente tranquilo. Viene la expulsión y ya me reclino....viene el primero y llamo a mi hermano en Londres para decirselo, (aunque el lo escucha en la radio, pero la señal le llega un minuto mas tarde)....el segundo, se lo digo, no se lo cree...le dejo para que cada uno lo pase como pueda....con los ojos mirando al televisor y al infinito, veo ese gol, ¡dios mío!......con las manos temblando llamo a mi hermano hasta que acaba.....menudo suplicio, pero menuda alegría final.....bien, carajo........
Lo hemos vivido con demasiada tensión, sobre todo debido a que un partido completamente controlado desde el minuto 15 de la 2º nos vinimos atras y me olía que en alguna jugada nos daban.
Cuando marcó Nauzet.... yo que se, alegría , lágrimas de emoción............,
Hay algo mas grande que la Unión Deportiva?
Hay equipo para no sufrir así, eso seguro.
Cuando marcó Nauzet.... yo que se, alegría , lágrimas de emoción............,
Hay algo mas grande que la Unión Deportiva?
Hay equipo para no sufrir así, eso seguro.
Que derrota mas dulce la que hemos sufrido esta noche con la UD LAS PALMAS, a mi casi me da un ataque cuando vi el segundo gol de los vascos en el fondo de nuestra porteria, cantidad de decepcionado segui viendo el partido, pensado en otro año más en segunda b, y mirando la tele haber si alguna luz nos ayudara porque el partido que se hizo UD LAS PALMAS fue de 10 un control increible de balón y con ocasiones me gusto bastante el equipo, pensaba que injusto con lo que se ha trabajado y al final en unos minutos finales todo al traste pero de golpe veo ese genial pase a NAUZET ALEMAN y el tio no se lo piensa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mi familia que estaba en la otra habitación se asusto del grito que pegue, a los segundos insulte a todos los jugadores y publico alli presente, menos a los nuestros que una vez más arroparon a nuestro equipo ¿porque esos insultos? porque escuché a la afición vasca alli presente diciendonos despues de marcar el segundo JODANSE OTRO AÑO EN SEGUNDA B y desde ya los que se van a joder son ellos por eso me puse tan cabreado, a nosotros todavia nos quedan 180 minutos con badalona o linares para haber lo que pasa, esperemos que si vivirlo asi de nervioso, pero eso si es para bien sufro lo que sea. Un saludo a la sufrida aficion entre ellos yo y enorabuena a seguir triunfando en especial a nuestro salvador de esta noche NAUZET ALEMAN.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
Eres el mismo que el de ACB??josito escribió:Que derrota mas dulce la que hemos sufrido esta noche con la UD LAS PALMAS, a mi casi me da un ataque cuando vi el segundo gol de los vascos en el fondo de nuestra porteria, cantidad de decepcionado segui viendo el partido, pensado en otro año más en segunda b, y mirando la tele haber si alguna luz nos ayudara porque el partido que se hizo UD LAS PALMAS fue de 10 un control increible de balón y con ocasiones me gusto bastante el equipo, pensaba que injusto con lo que se ha trabajado y al final en unos minutos finales todo al traste pero de golpe veo ese genial pase a NAUZET ALEMAN y el tio no se lo piensa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mi familia que estaba en la otra habitación se asusto del grito que pegue, a los segundos insulte a todos los jugadores y publico alli presente, menos a los nuestros que una vez más arroparon a nuestro equipo ¿porque esos insultos? porque escuché a la afición vasca alli presente diciendonos despues de marcar el segundo JODANSE OTRO AÑO EN SEGUNDA B y desde ya los que se van a joder son ellos por eso me puse tan cabreado, a nosotros todavia nos quedan 180 minutos con badalona o linares para haber lo que pasa, esperemos que si vivirlo asi de nervioso, pero eso si es para bien sufro lo que sea. Un saludo a la sufrida aficion entre ellos yo y enorabuena a seguir triunfando en especial a nuestro salvador de esta noche NAUZET ALEMAN.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP