Ya te digo. No es de extrañar que nos fuéramos derechitos a Segunda B, sobre todo porque Rubén, que era de lo poco potable, dejó de sudar desde que fichó por el Depor...batllory escribió:Terrorífica alineación en el primer partido oficial en el estadio
[J15] UD Las Palmas - CD Leganés
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés
El reto será darle velocidad y profundidad a nuestro juego y controlar sus contras. Después de la sangría que ha padecido entre las lesiones y los resultados adversos fuera de casa tiene pinta de que el Leganés ofrecerá un planteamiento muy defensivo y nos dejará toda la iniciativa.
Será vital que nuestros jugadores más desequilibrantes estén inspirados y con buena puntería.
Será vital que nuestros jugadores más desequilibrantes estén inspirados y con buena puntería.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Leganés es el equipo menos goleador de la categoría pero ha puntuado en campos muy importantes y lejos de Butarque han ganado 3 partidos y han perdido 4.Aún no han empatado a domicilio los pepineros.
Partido que hay que ganar si o si,otro resultado sería malísimo de cara a seguir en la zona cómoda y no estar pendiente de los 3 últimos clasificados.Los 3 puntos de hoy tienen que ir cimentando el objetivo inicial de la salvación.
Partido que hay que ganar si o si,otro resultado sería malísimo de cara a seguir en la zona cómoda y no estar pendiente de los 3 últimos clasificados.Los 3 puntos de hoy tienen que ir cimentando el objetivo inicial de la salvación.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Bufff, yo prefiero recibir a un Athletic, Real Sociedad o Villarreal que a estos equipos que se meten atrás y salen a la contra veloces. Abrir la lata nos cuesta muchísimo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Partido "trampa". A priori pudiera parecer un partido fácil, pero ojito que de meter la pata en estas situaciones ya sabemos un rato. Ellos vendrán a hacer su juego, a plantear un partido trabado, a dejar pasar el tiempo y a ponernos nerviosos. Paciencia y buena letra. Las ocasiones llegarán y los goles también. Ganaremos
Vámonos p'al estadio.
Arriba d'ellos!
Vámonos p'al estadio.
Arriba d'ellos!
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - CD Leganés: A por los tres puntos para mejores metas
Recibe la UD Las Palmas hoy sábado al CD Leganés, el decimoquinto clasificado de la liga. Un partido que ganar el representativo del futbol canario si quiere aspirar a algo más que estar en la zona media de la tabla.
Por la parte visitante se presenta un conjunto con muchas bajas de sus teóricos titulares. Los que sí estarán serán sus jugadores más destacados Darwin Machís, Omar y Gabriel Pires.
El equipo que dirige Asier Garitano desde hace tres temporadas, para no extrañarnos, aplicará lo que ya hacen todos cuando....
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí -->http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... ganes.html)
Recibe la UD Las Palmas hoy sábado al CD Leganés, el decimoquinto clasificado de la liga. Un partido que ganar el representativo del futbol canario si quiere aspirar a algo más que estar en la zona media de la tabla.
Por la parte visitante se presenta un conjunto con muchas bajas de sus teóricos titulares. Los que sí estarán serán sus jugadores más destacados Darwin Machís, Omar y Gabriel Pires.
El equipo que dirige Asier Garitano desde hace tres temporadas, para no extrañarnos, aplicará lo que ya hacen todos cuando....
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí -->http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... ganes.html)
-
- Presidente del Club
Nabil ni convocado, siento decirles que hoy la UD no gana
- pitasabila
- Presidente del Club
Tengo las mismas sensaciones que tenía contra Osasuna en el año del ascenso. Equipo que va a cerrar huecos, a defender con todo y a salir rápido a la contra. Me conformo con un 1-0 en el 90 como la última vez.
Muy extraño lo de Nabil, lo veo en la calle.
Con las bajas de Araujo y Boateng y que se queden Mateo y Nabil en la grada y que solo haya 2 jugadores de ataque en el banquillo resulta curioso.
Con las bajas de Araujo y Boateng y que se queden Mateo y Nabil en la grada y que solo haya 2 jugadores de ataque en el banquillo resulta curioso.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Livajazo!
- pitasabila
- Presidente del Club
GOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
¡¡¡¡Repite LIVAJA!!!!
Quiero ver una repetición. Me da la sensación de que está ligeramente adelantado.
Vista la repetición, no sé qué decir. Ante la duda, dejar seguir.
¡¡¡¡Repite LIVAJA!!!!
Quiero ver una repetición. Me da la sensación de que está ligeramente adelantado.
Vista la repetición, no sé qué decir. Ante la duda, dejar seguir.
Última edición por pitasabila el Sab Dic 10, 2016 6:01 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Claro el fuera de juego en el gol.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Bustinza con tarjeta ya tiene licencia para hacer las faltas que quiera. Arbitraje made in Spain.
- pitasabila
- Presidente del Club
El gol de Livaja es fuera de juego. Muy justito, pero lo es.
Cuanta perdida tonta.. Teniendo en cuenta que esta gente vive de las contras, no parece muy inteligente..
Y si, la rodilla de Livaja estaba en fuera de juego, pero es muy difícil de ver por la velocidad de la jugada.
Y si, la rodilla de Livaja estaba en fuera de juego, pero es muy difícil de ver por la velocidad de la jugada.