ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

BUAHH GENTE LOQ PASADO FATALL.. CASI ME DA ALGO ESTABA COMIENDO PISTACHOS TRANKILITO EL PARTIDO IBA D EPUTA MADRE EN EL SALOND E MI CASA CON MI PRIMO... HASTA Q MARCO LA REAL.... SE ME ISO UN NUDO EN EL ESTOMAGO... Q MAL LO PASO Y IMAGINAOS CUANDO MARCO EL 2º NO VEAS EL NUDO Q TENIA EN EL ESTOMAGO... GANAS TENIA DE APAGAR LA TELE.... Y GRACIAS A DIOSS.. LLEGO NAUZEETTT TREMENDO PAPASO SEÑORES...!!!! DIO UN SALTOOOO ME LIBERE DE TENSIONES DIOS MIO Q GRAN DE ERES... PIO PIO Y EL PROXIMO AÑO A 2º OLQQ :d
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Me quedé apalancado al sillón cuando la Real metió el 2º...no me lo podía creer.Perderse todo en tan poco tiempo y con un equipo que no había hecho nada...En ese momento, se acerca mi hija, de 5 años, y me pregunta, porque le está cogiendo interés mi fijación por el fútbol, y le digo a ella y su madre...Vamos perdiendo, quedan 5 minutos para terminar...
Me dejaron solo, mi hija viene, con la sonrisa en los labios, se sienta sobre mis piernas, y me dijo una frase que ya he oido muchas veces..."Ya verás que Las Palmas mete un gol...". Yo pensé ..."Bueno, al menos tengo tu alegría para digerir mejor el trago..."No pasaron ni 20 segundos. Me entró tal alegría que me tiré al suelo, con el consiguiente susto, y los tres en el suelo abrazados. Ellas contentas por verme a mi, más que por otra cosa...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

yo estaba en mi casa y le meten los dos goles a las palmas y me dieron ganas de llorar ,con la misma me llama un colega para saber como hiba el equipo (de paso comento que no tiene ni puta idea de futbol ) y le digo que no va a poder subir a segunda por que esta apunto de terminar el partido , y me dice coño a lo mejor marca ,le colge y pense no tiene ni puta idea ,con la misma miro la tele y gooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll, jajajjajaja lo llame despues y le dije que era dios jajajaj, y que lo invitava a par de copas esta noche.
señores todo el mundo de marcha .
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

K va la fiesta con el ascenso pero de las mejores, ni las de carnavales ni en fin de año, me pegare la mejor fiesta, y eso que las de carnavales ya es decir. Pero esta sera el doble.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:Me quedé apalancado al sillón cuando la Real metió el 2º...no me lo podía creer.Perderse todo en tan poco tiempo y con un equipo que no había hecho nada...En ese momento, se acerca mi hija, de 5 años, y me pregunta, porque le está cogiendo interés mi fijación por el fútbol, y le digo a ella y su madre...Vamos perdiendo, quedan 5 minutos para terminar...
Me dejaron solo, mi hija viene, con la sonrisa en los labios, se sienta sobre mis piernas, y me dijo una frase que ya he oido muchas veces..."Ya verás que Las Palmas mete un gol...". Yo pensé ..."Bueno, al menos tengo tu alegría para digerir mejor el trago..."No pasaron ni 20 segundos. Me entró tal alegría que me tiré al suelo, con el consiguiente susto, y los tres en el suelo abrazados. Ellas contentas por verme a mi, más que por otra cosa...
¡Preciosa anécdota Pato! :plas:
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Jasikevicius no soy el de la ACB.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

estaba en mi habitacion, lamentandome por la expulsión de Curro.
Más lamentaciones cuando marca la real el 1 - 0, me consolaba el que podiamos ganartodavía.
2 - 0, me derrumbo, las lagrimas empiezan a caerme por la cara y no me lo podía creer, todo el trabajo de dos semanas hechado a perder en tan solo 3 minutos de partido.
Estaba todavía llorando cuando de repente veo como el balon sale de la porteria del sanse y escucho al comentarista cantar el gol. De las lagrimas de la tristeza paso a las lagrimas de la alegría. Cuando veo el gol repetido me pregunte, ¿y si no hubiese entrado? pero entró que es lo que cuenta, este nauzet es el puto amo (perdon por la expresión) me dije y salte de la ueforia grite el gol lo mas alto que pude sin despertar a mi hermana de tan solo 4 meses, no podia gritar mas alto pero mi cuerpo me lo pedia. Tan grande fue mi euforia que me olvide del partido, todavia quedaban 5 minutos por jugarse.
El arbitro pita el final y más lloro todavia. :cry: :cry: :cry:

Nauzet recoge un balon en la frontal del area, la enchufa con el exterior de la pierna derecha y... GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :twisted: :twisted:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

mi historia: estaba en el salon de mi casa viendo el partido con mi padre y mi hermana, ellos oian la radio mientras lo veian ,yo solo por la tele (con los nervios k incluye pk la señal de la radio llega antes) estaba trankilo durante la 1 parte y wena parte de la 2 aunke estaba impaciente pk keria k marcara la UD pa sentenciar , entonces de repente en el 80 oigo a mi padre :gol, me cago en todo, y segundos despues en la tele se veia ,jode muxo pero no importa aun tenemos tiempo y entonces al momento otra vez :gol de la real ;ahi me hundi mientras mi padre y mi hermana se cagaban en tos los jugadores por defender el resultado ,pero yo tenia el presentimiento desde antes del comienzo k ibamos a pasar y en el 44 les oigo :GOLLLL ,yo no me lo crei hasta k lo vi y entonces pegue 1 grito, le meti 1 maxancazo a la pared , me puse a decirles a los de real k se jodieran ,vamos lo k es festejar 1 gol con rabia y despues se acabno el partido y aki estoy pensando en el linares y en la PAU
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nosotros en el Pub La Estacion lo estabamos pasando de puta madre hasta que llego el 1º gol de la Real y una maricona por no llamarlo de otra manera empezo a tocarme los WEB, en el 2º gol tambien nos toco los WEB con sus risitas ....... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE NAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ahora nos toca reirnos a nosotros RIETE AHORA MARICONA--------RIETE AHORA MARICONAZO.

Lo peor es que esta clase de gente son los 1º que estaran en la plaza la victoria.
Pero nada en Homenaje a esta clase de gente..........LEAN MI FIRMA.

P.D. Saludos al mismisimo Javier Muñoz el de la radio :mrgreen: por tratarnos de puta madre,luego visita al hotal donde estaban los aficionados de la ponfe, buena charla con ellos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

1-0 Una bajona increible. Mi padre soltando 100 maldiciones. Yo callado, confiando todavía en el equipo, pero acojonadísimo.

2-0 Petrificado en el sillón. Mi padre se levanta, lanza los cojines y aumenta a 1000 sus maldiciones :lol: Yo sigo inmovil, y por la mente me pasa la temporada entera en unos segundos.

2-1 Locura máxima. Yo me dirijo hacia la ventana, la abro de par en par (pensé que la había roto del taponazo que le dí) y canto el gol más alto, más fuerte y con más rabia que he cantado en mi vida. En los edificios de enfrente también veo a gente asomándose a la ventana con los brazos en alto. Me acuerdo de mi padre, me doy la vuelta y no está (pienso por un segundo "a éste ya le dió un yuyu"), gritó paaaaaaaaa :mrgreen: y lo veo aparecer llorando por la puerta hasta que terminamos abrazados los dos, más mi hermano que llega saltando por el pasillo y mi madre también super emocionada.

Asi lo viví. Gracias UD por regalarme los días más felices de toda mi vida.

¡¡¡ VOLVEREMOS !!!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo estaba en mi casa , en mi habiatacion estudiando y escuchando el partido por la radio, ibamos peridiendo 2-0 cuando me voi a ver los ultimos minutos, cuando enciendo la tele y veo a Aythami colgandola, markos fallando el remate y finalmente nauzet empalmando a puerta GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .
Como me supo bufffffffff
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Pues yo estaba en un hotel de Pontevedra, viéndolo en una pantalla gigante (y en la pequeñita el de Argentina -lo que hace el enchufe-). Lo vi básicamente de pie porque no aguantaba, de un lado para otro. Los dos goles de la Real acabándose el partido me dejaron derrotado pero el gol de Nau lo vi entrar antes de que tirase... menos mal que no habia mucha gente en el hotel a esa hora si no pensarían que estaba loco del grito que pegué.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy buena idea este post, está guapísimo. Vuelvo a vivirlo cada vez que alguien cuenta su parte :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry:

GRACIAS NAUZET , GRACIAS UNIÓN DEPORTIVA , GRACIAS COBO PLANA , GRACIAS A TODOS.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo estaba hecho una puta mierda, decaido, roto, sin ganas de nada y con unas ganas de llorar acojonante cuando Nauzet rompio el balon hacia la porteria y la clavo por toda la escuadra y pegue tal salto y tal grito que el de arriba se tuvo que cagar en mi pm a no ser que el estuviese viendo el partido tambien y el salto que pegue no fue ni normal, me recorri toda mi casa corriendo como si yo fuese el que marco el gol :mrgreen: , ¡FUE LO MAXIMO!
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

x si a alguien le interesa...
yo estaba en anoeta, celebrandola casi clasificacion, tras haber marcado elsegundo gol un amigo mio, y de pronto, veo q un tio, mete el gol de su vida, lo primero q me salio de la boca... fue algo asi como..."su puta madre, ostia puta"
un minuto despues, echo polvo...
Responder