Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Sin tener en cuenta lo que hizo en las áreas, porque yo podría decir también que nos quitó un gilipenalty a Livaja y el fuera de juego era muy difícil verlo.
Yo de lo que me quejo es de la diferencia de criterio, no puede ser que no le saque tarjeta por juego peligroso cuando le casi le rompen la cara a Macedo y a Livaja, por la misma jugada, si es tarjeta.
No puede ser que le saque tarjeta a Macedo, por la chorrada que hizo perdiendo tiempo, pero no se la saca a ellos por lo mismo tras el gol (o lo más sangrante, a lo que ha hecho la gran mayoría de los equipos aquí perdiendo tiempo desde la primera parte de forma descarada)
Y por supuesto no puede ser que ellos hagan más de treinta faltas (muchas de ellas muy duras y aparatosas, no faltitas) y se vayan con las mismas tarjetas que nosotros que no dimos una patada. Las tarjetas fueron por el penalty y por ir a rematar.
Repito que no justifico el resultado pero llueve sobre mojado.
Yo de lo que me quejo es de la diferencia de criterio, no puede ser que no le saque tarjeta por juego peligroso cuando le casi le rompen la cara a Macedo y a Livaja, por la misma jugada, si es tarjeta.
No puede ser que le saque tarjeta a Macedo, por la chorrada que hizo perdiendo tiempo, pero no se la saca a ellos por lo mismo tras el gol (o lo más sangrante, a lo que ha hecho la gran mayoría de los equipos aquí perdiendo tiempo desde la primera parte de forma descarada)
Y por supuesto no puede ser que ellos hagan más de treinta faltas (muchas de ellas muy duras y aparatosas, no faltitas) y se vayan con las mismas tarjetas que nosotros que no dimos una patada. Las tarjetas fueron por el penalty y por ir a rematar.
Repito que no justifico el resultado pero llueve sobre mojado.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hombre, ya que nombras la de Bustinza, hubo una tarjeta perdonada a Livaja por juego peligroso...
Para mi ayer estuvo correcto
Para mi ayer estuvo correcto
Es que a Livaja se la sacó por esa jugada, este es el acta.
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 67 el jugador (12) Macedo Rocha, Michel fue amonestado por el siguiente motivo: Retener un segundo balón dentro del terreno de juego, cuando su equipo se disponía a realizar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo.
+ En el minuto 73 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
+ En el minuto 81 el jugador (9) Livaja , Marko fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón contra un adversario de forma temeraria.
- CD Leganés SAD:
+ En el minuto 8 el jugador (3) Bustinza Martinez, Unai fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 21 el jugador (5) Mantovani , Martin Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente Nº1, en señal de disconformidad con una de mis indicaciones
+ En el minuto 36 el jugador (17) Diaz Miguel, Victor David fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 67 el jugador (12) Macedo Rocha, Michel fue amonestado por el siguiente motivo: Retener un segundo balón dentro del terreno de juego, cuando su equipo se disponía a realizar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo.
+ En el minuto 73 el jugador (5) Garcia Santana, David fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
+ En el minuto 81 el jugador (9) Livaja , Marko fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón contra un adversario de forma temeraria.
- CD Leganés SAD:
+ En el minuto 8 el jugador (3) Bustinza Martinez, Unai fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 21 el jugador (5) Mantovani , Martin Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente Nº1, en señal de disconformidad con una de mis indicaciones
+ En el minuto 36 el jugador (17) Diaz Miguel, Victor David fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
Re: Gil Manzano
Todo correcto, los dos minutos lo he visto muchas veces, es porque se hacen dos cambios al mismo tiempo, La No roja a David correcto, este año no lo es, sí lo hubieran echado el año pasado, todo un acierto quitar esa regla.Heraklitos escribió:No hay gran cosa que decir. Es cierto que deja de pitar varias faltas que facilitan contras del Leganés y nos concede ventajas muy poco ventajosas, típico arbitraje español que beneficia al que defiende con faltas tácticas; una tónica a la que debemos ir acostumbrándonos en Liga.
De resto, ve el penalty, no el fuera de juego (difícil de ver) y añade solo 2 min en un tiempo con todos los cambios, cosa rara.
Me pareció un buen arbitraje viendo el percal que se mueve por primera división, yo le daría un aprobado alto. La tarjeta de Macedo me dio vergüenza, que subnormales somos joderrrrr..
Los árbitros en líneas generales están premiando el juego duro y a los equipos que no quieren jugar permitiendo que paren continuamente el juego con faltas sin castigar la reiteración. Contra el Leganés en los primeros 5 min conté 7 faltas de ellos por 1 o 2 nuestras. De esa manera evitas la circulación del balón de los equipos como nosotros y al final te obligan a dar un pelotazo porq no te dejan jugar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero ninguna de esas faltas que hizo el Leganés eran merecedoras de amonestación. En líneas generales, buen arbitraje.
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 73 el jugador (11) Figueroa Cabrera, Jeronimo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 84 el jugador (24) Dominguez Placeres, Pedro T fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
- Real Sporting de Gijón SAD:
+ En el minuto 60 el jugador (21) Torres Buigues, Xavier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 85 el jugador (4) Mere Perez, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 88 el jugador (16) Castellano Castro, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
https://es.whoscored.com/Matches/1102973/MatchReport
Obviamente el árbitro estaba en otro partido, una realidad alternativa, en un mundo cuántico, por la teoría del gato de schrodinger, el sporting podía haber pegado 1000 patadones y estar todo el rato perdiendo el tiempo o no haberlo hecho.
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 73 el jugador (11) Figueroa Cabrera, Jeronimo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 84 el jugador (24) Dominguez Placeres, Pedro T fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
- Real Sporting de Gijón SAD:
+ En el minuto 60 el jugador (21) Torres Buigues, Xavier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 85 el jugador (4) Mere Perez, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 88 el jugador (16) Castellano Castro, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
https://es.whoscored.com/Matches/1102973/MatchReport
Obviamente el árbitro estaba en otro partido, una realidad alternativa, en un mundo cuántico, por la teoría del gato de schrodinger, el sporting podía haber pegado 1000 patadones y estar todo el rato perdiendo el tiempo o no haberlo hecho.
-
- Acceso VIP
A mi lo que me mata de los árbitros está temporada es que nos han robado miles de balones a través de una falta provocando jugadas de mucho peligro y nunca pitan nada. El árbitro ayer tuvo un momento así y por suerte no paso nada pero cualquier día nos dan un disgusto con estas gracias.
Mientras la liga no tome medidas para premiar el fútbol, vamos a tener todos los arbitrajes así. No puede ser que un equipo que viene(como siempre) a perder tiempo, a parar el juego con faltas y no dejar jugar al fútbol, termine con las mismas tarjetas que uno que hace 5 o 6 faltas en el partido. La tarjeta por reiteración no existe, nunca la sacan y a mí me cansa. Nosotros hacemos una entrada y tarjeta ellos 20 y nada. Esto debe cambiar.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Munuera Montero
Munuera Montero ni sabe lo que es una falta. Los Sporting y Atleti de la vida seguirán jugando al fútbol con los brazos mientras haya árbitros de tercera regional en la categoría.
Muy bien por el padre que le explicaba al hijo en el estadio que los agarrones no eran falta en la península porque allí no saben robar el balón limpiamente y el árbitro pues es peninsular.
Muy bien por el padre que le explicaba al hijo en el estadio que los agarrones no eran falta en la península porque allí no saben robar el balón limpiamente y el árbitro pues es peninsular.
-
- Acceso VIP
Preparense para el robo del siglo la próxima jornada, todos los jugadores del barcelona estan rajando del árbitro como si no hubiera mañana. Me espero una compensación enorme para el partido que jugarán con nosotros porque a esos señoritos no se les puede tocar.
Ya veo que no soy el unico que piensa lo mismo.danielchachi escribió:Preparense para el robo del siglo la próxima jornada, todos los jugadores del barcelona estan rajando del árbitro como si no hubiera mañana. Me espero una compensación enorme para el partido que jugarán con nosotros porque a esos señoritos no se les puede tocar.

Tiene pinta que el sabado en el Camp Nou vamos a pagar los platos rotos del tema arbitral contra el Barcelona en los ultimos partidos (Copa y ayer Liga).

Cada vez que caiga uno dentro del area, nos van a pitar penalty!!.................que dios nos coja confesados!!

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo NORMAL es que no les haga falta el árbitro para ganarnos, pero si se ven apurados, sí que nos puede perjudicar este tema, y mucho.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Munuera Montero
Menuda basura de doble rasero el de Munuera Montero sacando tarjeta amarilla a Momo y Tana en su primera falta pero permitiendo de todo a los Xavi Torres y Carmonas.
Este tipo no debería estar en primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Munuera Montero
Fue absolutamente lamentable la amarilla a Momo.Heraklitos escribió:Menuda basura de doble rasero el de Munuera Montero sacando tarjeta amarilla a Momo y Tana en su primera falta pero permitiendo de todo a los Xavi Torres y Carmonas.
Una falta bastante más agresiva había tenido lugar pocos minutos antes por parte del Sporting, y el bueno de Munuera Montero no tuvo a bien amonestar al jugador...
La de Tana sí la tiene que sacar, es muy clara (falta táctica necesaria para parar un contragolpe).