james escribió:Heraklitos escribió:Duardo85 escribió:
es que hoy seamos serios pero el banquillo que tenia era para retener los 3 puntos... pero no tenia nada para ganar los 3 puntos si se veia con un empate al final. mucha culpa no tiene mas bien de los jugadores que en la segunda parte no daban 3 pases seguidos
Si lo que pasa es que lo que tienes sobre el campo se dedica a dar balonazos y a hacer cosas raras, da igual lo que tengas en el banquillo, por mí como si saca a Tino el Escachao, pero con una orden clara y concisa: dejar de hacer lo que se está haciendo. Cero balonazos y cero desperdiciar balones, que jugamos con el marcador a favor.
Que si que si que el empate fue por culpa de Varas y david garcia de meter balonazos, lo que hay que leer.... Quedate con tu Raúl que ese no pega balonazos pero parar no para ni una.
La culpa del empate fue de quien hiso el penalti no de Varas.
Yo no culpo a nadie del empate (eso de buscar culpas me parece muy limitado),
Duardo85 sí achaca a nuestro banquillo el no tener capacidad para ir a por los 3 puntos, sino para aguantar el resultado. Yo me limito a especificar esa vaga referencia a "jugadores que en la segunda parte no daban 3 pases seguidos" —aunque no veo tanta imprecisión en la circulación como en la salida—, especificando quién yerra más en el pase o en la salida en la segunda mitad; mera información, que con gusto extiendo:
46' balonazo de D. García: falta a favor de UD.
47' Gilicorner. Pase loco de Momo a nadie, contra del Lega
51' despeje de Macedo
52' Varas en largo a nadie, posesión y contra para el Lega, que se anima: Varas logra anticiparse a Guerrero.
53' balonazo de D. García, posesión para el CDL.
53' despeje de D. García, ídem.
54' despeje de cabeza del Capi.
54' despeje de Bigas.
57' Saque largo de Varas, balón para el Lega.
63' Varas manda otro pelotazo —pese a tener a Roque al lado—.
66' Otra vez Varas, pelotazo regalando la posesión al CDL, a la postre ocasión de Omar.
68' Tarjeta a Macedo por pérdida de tiempo mientras Varas demora otro saque de portería.
70' Cambio de Momo por Montoro.
73' Varas saca en largo directamente al portero Herrerín (pitos), Setién se lleva las manos a la cabeza...
El comentarista dice que jugando en largo Las Palmas "se desnaturalizó". El Leganés aprovecha la posesión circulando y se desencadena la jugada del penalty.
Al final Setién se rinde a la mediocridad y parece que ordena jugar en largo (según declaraciones postpartido), lo cual se concreta en:
2 calabazas consecutivas de Hélder (posesión/contra para el CDL), que ya había perdido balones encarando en propio campo.
80' La Grada canta el "A por ellos"
82' Bigas, balonazo al que no llega nadie.
85' Cambios que no cambian nada.
88' Balonazo a ninguna parte de Montoro (curiosamente el que mejor pie tiene para el desplazamiento largo). Final.
Los minutos de incidencia que pongo son orientativos, pero no estaría de más volver a ver el segundo tiempo. La jugada del penalty es una buena acción del Lega, por lo que yo no culparía a nadie. Sí eché de menos una mejor Gestión del Balón (sobretodo en la salida) y de los cambios por parte del técnico.
Una gran mayoría carga contra el banquillo, yo ni siquiera pido banquillo para los jugadores cuyas actuaciones critico, por eso que menciones a Lizoain me lo tomo a broma, como merece.
Un saludo.