el fin no siempre justifica los medios
el fin no siempre justifica los medios
He oido las declaraciones de entrenador y el presidente. Pese a la inmensa alegría que tengo creo que no vieron el mismo partido, no se puede ocultar lo que se ve por la tele. Un equipo que puede ganar y que no quiere o le han dicho que se acerque a la portería. El fin no justifica los medios, un equipo como la Real Sociedad B equipable a muchos de los equipos que hemos vistos por aqul. El entrenador no quiso ganar por juego sino por suerte y eso no se controla. Espero con todo mi corazón que la UD gane la próxima eliminatoria, pero si no se quiere decir la verdad de los que se ha visto se puede jugar con la retórica pero hay que se un poco más sincero ya que las imágenes no engañan.
Por cierto, gracias Curro por siempre interrupir los contrataques de ambos equipos. Fredi, gracias por retirarte cuando estabas lesionado o quizás ¿debiste entrar en el partido? o incluso ¿lo técnicos lo consideran necesario por su veteranía y sacrificio?...
Por cierto, gracias Curro por siempre interrupir los contrataques de ambos equipos. Fredi, gracias por retirarte cuando estabas lesionado o quizás ¿debiste entrar en el partido? o incluso ¿lo técnicos lo consideran necesario por su veteranía y sacrificio?...
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eterna discusion futbolera.
¿resultadista?
Si yo fuera el entrenador de la UD, el reproche que le haria a Curro es no tener la ambicion de IR A POR EL CONTRARIO......
Hoy, debemos de ser resultadistas, ¡QUE JUGAMOS LA FINAL A POR EL ASCENSO!
Si fueramos entrenadores de la UD.............
Saludos
CAMBUYON
¿resultadista?
Si yo fuera el entrenador de la UD, el reproche que le haria a Curro es no tener la ambicion de IR A POR EL CONTRARIO......
Saludos
CAMBUYON
-
- Presidente del Club
El entrenador tuvo muchísima culpa de lo que paso con Currocambuyon escribió:Eterna discusion futbolera.
¿resultadista?
Saludos
CAMBUYON

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Re: el fin no siempre justifica los medios
Cierto amigo, si Nauzet no hubiera marcado ese gol aqui ruedan las cabezas, pero GRACIAS A DIOS, eso no paso, pos nada, una pa saber y otra pa aprender, que se dejen de tanto sufrimiento que van a acabar cnmigo!! Pero la 2º B tambien hay que decirlo tenemos que ser mas resultadistas, el juego da igual mientras tengas los 3 ptos.antón escribió:He oido las declaraciones de entrenador y el presidente. Pese a la inmensa alegría que tengo creo que no vieron el mismo partido, no se puede ocultar lo que se ve por la tele. Un equipo que puede ganar y que no quiere o le han dicho que se acerque a la portería. El fin no justifica los medios, un equipo como la Real Sociedad B equipable a muchos de los equipos que hemos vistos por aqul. El entrenador no quiso ganar por juego sino por suerte y eso no se controla. Espero con todo mi corazón que la UD gane la próxima eliminatoria, pero si no se quiere decir la verdad de los que se ha visto se puede jugar con la retórica pero hay que se un poco más sincero ya que las imágenes no engañan.
-
- Directivo de la entidad
Pero si se estaba jugando bien, lo malo fue cuando se mando al equipo entero arriba y la Real Sociedad B aprobecho para el contraataque, que Curro tubo que frenar a uno de ellos jugandose la expulcion por que eran 3 delanteros para 2 defensas amarillos y era gol casi seguro, pero ellos no empezaron a jugar asta que la U.D. Las Palmas se quedo en inferioridad numerica y no estamos hablando de cualquier equipo, si no del segundo de su grupo, con el maximo goleador de toda la 2ªb y unas estadisticas en casa como para temblar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo reprocho a Juanito lo mal que hizo los cambios, sobre todo quitar a Juanma, que mantenía a raya toda la banda izquierda...y la escasa ambición hay que achacarla a que estando por encima en el marcador quien debe arriesgar son los vascos, que tuvieron mucha suerte en los dos goles.
Pero aun hubo arrestos para remontar en los últimos minutos para remontar, con lo cual, para lo bueno y para lo malo...arriba Las Palmas...
Pero aun hubo arrestos para remontar en los últimos minutos para remontar, con lo cual, para lo bueno y para lo malo...arriba Las Palmas...
- presacanario
- Acceso VIP
Si ve las imagenes bien, Curro despejó quizó pasar al recibir el balón, falló y agarró. Luego si le hubiese dado un zapataso puede... solo puede que el partido fuese otro....Guanarteme-Guayre escribió:Pero si se estaba jugando bien, lo malo fue cuando se mando al equipo entero arriba y la Real Sociedad B aprobecho para el contraataque, que Curro tubo que frenar a uno de ellos jugandose la expulcion por que eran 3 delanteros para 2 defensas amarillos y era gol casi seguro, pero ellos no empezaron a jugar asta que la U.D. Las Palmas se quedo en inferioridad numerica y no estamos hablando de cualquier equipo, si no del segundo de su grupo, con el maximo goleador de toda la 2ªb y unas estadisticas en casa como para temblar.
Saludos
Pero hombre te sales por la tangente, no se plantea eso sino que hay que se un pelín más ambicioso y más conciente de los que hacemos. Otra chiquillada fue el segundo gol. Disputa de balón Nauzet con el Lateral, saque de banda. Nauzet se queda protestando con diez, saca rapido , subida banda derecha centro, hacia la izquierda y gol. Hay que tener más luces cuando toca otras cosa. El partido en la primera parte se podría haber sentenciado.... en fin si lo importante es la satisfación inmediata pues viva el orgamos pero no prefiero el tántrico...UD4EVER <NaU> escribió:Pero es que Las Palmas hoy no ha jugado MAL...
-
- Directivo de la entidad
Pienso lo mismo. No se ha jugado mal, sobretodo en la primera parte. Es verdad que en la segunda parte hemos retrocedido demasiado y eso puede pasar factura. como pasó. El equipo estuvo bien 80 minutos, luego perdimos el orden y nos cayeron dos. Al final ese gol de Nauzet que nos lleva a la final. Juanito debe sacar conclusiones de hoy.UD4EVER <NaU> escribió:Pero es que Las Palmas hoy no ha jugado MAL...