Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
Sigo sin relación para ser tema del PRINCIPAL
- Kokealca
- Presidente del Club
Por mi parte, que se traslade todo al Off-Topic sin problemas. La noticia que pega James y a la cual respondo también, claro.
Pero todo todo no solo lo mio porque aquí desde que sale algo de los juzgados en contra de Ramirez ya vienen foreros a poner la noticia aquí...que no tiene nada que ver con el equipo y son cosas personales de Ramirez.Kokealca escribió:Por mi parte, que se traslade todo al Off-Topic sin problemas. La noticia que pega James y a la cual respondo también, claro.
Última edición por james el Mié Nov 16, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo no voy a mover nada al OFF TOPIC porque este post de RAMÍREZ DIMISIÓN sí tiene cabida aquí y debe seguir abierto en el PRINCIPAL para que la gente opine.Kokealca escribió:Por mi parte, que se traslade todo al Off-Topic sin problemas. La noticia que pega James y a la cual respondo también, claro.
Lo que digo que estos temas más externos de su vida privada o empresarial los publiquemos en el OFF TOPIC. Así tratamos las dos cuestiones sin mezclar.
Saludos
Es justo eso, ahora no se va a estar eliminando mensajes escritos hace tiempo, simplemente entre todos procurar que aquí solo se escriban cosas relacionadas con la UD.Tamarán escribió:Yo no voy a mover nada al OFF TOPIC porque este post de RAMÍREZ DIMISIÓN sí tiene cabida aquí y debe seguir abierto en el PRINCIPAL para que la gente opine.Kokealca escribió:Por mi parte, que se traslade todo al Off-Topic sin problemas. La noticia que pega James y a la cual respondo también, claro.
Lo que digo que estos temas más externos de su vida privada o empresarial los publiquemos en el OFF TOPIC. Así tratamos las dos cuestiones sin mezclar.
Saludos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ojalá el moderador se esmerara en atajar los insultos de la misma forma que los offtopic.
Y para seguir con la temática del hilo, RAMÍREZ VETE YA!
Por más que lo digas no se va a ir xD.ayozelahesa escribió:Ojalá el moderador se esmerara en atajar los insultos de la misma forma que los offtopic.
A ver como cabeza visible, máximo representante de la entidad y máximo accionista de la misma, las noticias negativas o positivas que tenga fuera de su actividad como representante de la UD repercute negativa o positivamente en ella, queramos o no, otra cosa es que se pueda hacer debate de esa sentencia laboral, que es simplemente una sentencia laboral de tantas.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pues qué bien, hoy en El País, a nivel nacional, hablando sobre las aventuras de nuestro amado líder, y, de paso, enmierdando el nombre de la UD.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 64193.html
De ser cierto, realmente lamentable.
- ayozelahesa
Si no sale en CaMARias en Hora no entiendo que lo publiques aquí. Es el único medio fiable en este tema.Avalancha escribió:Pues qué bien, hoy en El País, a nivel nacional, hablando sobre las aventuras de nuestro amado líder, y, de paso, enmierdando el nombre de la UD.

-
Pues a pesar de todo y con todas sus cabezonerías y sus chanchullos es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Equipo salvado de la desaparición, saneado, jugando en primera división y con planes de progreso y crecimiento a nivel de infraestructuras y futbolístico. Nos lo dicen hace 10 años y no nos lo creemos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Las cosas de su vida personal y empresarial me importan poco.Amanecer_Amarillo escribió:Pues a pesar de todo y con todas sus cabezonerías y sus chanchullos es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Equipo salvado de la desaparición, saneado, jugando en primera división y con planes de progreso y crecimiento a nivel de infraestructuras y futbolístico. Nos lo dicen hace 10 años y no nos lo creemos.
Lo único que no entiendo es que hay gente que se empeña en poner aquí las noticias en la que lo implican en causas, pero cuando esas causas las gana o salen a su favor no ponen nada.
Pero bueno...
Diez años para situar al equipo donde prometió ponerlo en cuatro o cinco. Un éxito rotundo, está clarísimo. Espero que la Justicia igualmente cumpla su objetivo, aunque también le esté llevando su tiempo.
Y Del Nido hizo del Sevilla un equipo campeón...Amanecer_Amarillo escribió:Pues a pesar de todo y con todas sus cabezonerías y sus chanchullos es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Equipo salvado de la desaparición, saneado, jugando en primera división y con planes de progreso y crecimiento a nivel de infraestructuras y futbolístico. Nos lo dicen hace 10 años y no nos lo creemos.
Aquí, aunque a alguno parezca molestarle, todo guarda relación.