Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por danielchachi »

Alomejor me equivoco pero, ¿cuando se fichó a ortuño no se le hizo un contrato por dos temporadas? Porque de ser así quedaría libre en verano y ni venta ni nada de nada.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Pues si se queda pichichi porque hay que venderlo ?? Yole daba una oportu idad con nosotros el año que viene yme quitaba a asdru y al chino
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

danielchachi escribió:Alomejor me equivoco pero, ¿cuando se fichó a ortuño no se le hizo un contrato por dos temporadas? Porque de ser así quedaría libre en verano y ni venta ni nada de nada.
A ortuño pagamos al Granada 1 millón de € por su fichaje al subir a primera y lo fichamos por 4 temporadas si no me equivoco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió:
danielchachi escribió:Alomejor me equivoco pero, ¿cuando se fichó a ortuño no se le hizo un contrato por dos temporadas? Porque de ser así quedaría libre en verano y ni venta ni nada de nada.
A ortuño pagamos al Granada 1 millón de € por su fichaje al subir a primera y lo fichamos por 4 temporadas si no me equivoco.
Creo que es correcto y ningún club de segunda nos va a dar ese millón que nos costó para comprarlo si se lo pueden llevar cedido porque en segunda apenas se mueve el dinero con los fichajes. Ya no te digo sacarle beneficio y venderlo por mas de un millón.

En fin, yo hecho de menos a Wakaso, un tío totalmente distinto a lo que tenemos en la plantilla que con su coraje y entrega nos hubiera sacado del letargo y la parsimonia en la que nos solemos meter de vez en cuando.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:
james escribió:
Creo que es correcto y ningún club de segunda nos va a dar ese millón que nos costó para comprarlo si se lo pueden llevar cedido porque en segunda apenas se mueve el dinero con los fichajes. Ya no te digo sacarle beneficio y venderlo por mas de un millón.

En fin, yo hecho de menos a Wakaso, un tío totalmente distinto a lo que tenemos en la plantilla que con su coraje y entrega nos hubiera sacado del letargo y la parsimonia en la que nos solemos meter de vez en cuando.
Alfredo tiene contrato con UD mínimo hasta 2019, y basta que se mantenga en este rango de goles para crearse un mercado importante, y de primera. Los máximos goleadores de 2A tienen ese caché. Es el típico jugador que sabes que se va a revalorizar solo —miren a Sergio León, Andone...—.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se han vendido jugadores de 2º por buenas cantidades, sobre todo a clubs de la Premier y la 2º división inglesa, también alguno a clubs alemanes.

El juego de Ortuño, podría encajar muy bien en algunos equipos ingleses.

Para nuestra forma de jugar, probablemente no sea el más indicado. Tampoco Livaja. Aunque la capacidad de Ortuño para hacer goles en tantos clubs diferentes, te deja la duda... técnicamente es un tronco o al menos poco dotado, pero tiene eso tan importante para un 9 y para el fútbol, el gol.

No sé si resultaría en 1º.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No hay novedades de los fichajes que se estaban hablando¿?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:No hay novedades de los fichajes que se estaban hablando¿?
Pues si hay novedades. El brasileño no quiere venir a la UD.

http://globoesporte.globo.com/futebol/f ... esportecom
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:

Pues se nos jodió Gabigol.....a por otro jugador habrá que ir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Ortuño creo que lleva ya 13 goles el pichichi de segunda, creo que lo vamos a poder vender aun club en el verano, va a tener muchos equipos detrás de él.
Lleva 11, y Joselu le supera de momento con 12.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

si s habla de cedidos...............porque no pensar en alcacer??muchos hablan de Mariano y me parece que es muy bueno per tiene menos experiencia,
alcacer es verdad que ahora mismo esta negado cara a gol,pero crea muchas esta bien colocado,y juega sin onfianza ni suya ni del entrenador...............yo creo que en las palmas dandole confianza poniendolo varios partidos como se le ha dado tanto a Livaja como a Araujo marcaria muchos goles...........lo que seguiriamos teniendo el problema de velocidad,y si s manda balones largos.......
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_ escribió:si s habla de cedidos...............porque no pensar en alcacer??muchos hablan de Mariano y me parece que es muy bueno per tiene menos experiencia,
alcacer es verdad que ahora mismo esta negado cara a gol,pero crea muchas esta bien colocado,y juega sin onfianza ni suya ni del entrenador...............yo creo que en las palmas dandole confianza poniendolo varios partidos como se le ha dado tanto a Livaja como a Araujo marcaria muchos goles...........lo que seguiriamos teniendo el problema de velocidad,y si s manda balones largos.......
Olvidate el Barcelona no va a dejarlo salir.
batllory

Mensaje por batllory »

Pues se jodió Gabigol, a ver las alternativas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:

Vaya malparido gonorrea
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:

Vaya malparido gonorrea
A Brasil no vuelve ni jarto, eso es un desplante cara a la galería o prensa brasileira. Más interesante es que descarte ir a equipos que luchan por la permanencia en Serie A, porque están obligados a practicar un fútbol defensivo que no va bien a sus características, y que prefiera ir a un mediatabla, más ofensivo.

A esta operación solo le falta un Wakaso y un Boris Izaguirre que le den la puntilla.
Cerrado