Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por james »

Y Sandro lleva 6 goles y Livaja solo está a dos goles de igualar a Sandro y luego el isletero viene aquí a decir que vale más Sandro y toda esa gente cuando sandro solo lleva dos goles más que Livaja.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que nos va a dar muchas alegrías, lo veo bien, le falta poco para ser más goleador,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Pues Sergio León lleva los mismos goles que Livaja que parece ser lo único que importa por aquí. Además 0 asistencias por 3 de Marko.
Es que lo de Sergio León es un milagro, con la banda que tiene detrás.

Ponle detrás a Viera - Tana - Boateng y se hincha.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Pues Sergio León lleva los mismos goles que Livaja que parece ser lo único que importa por aquí. Además 0 asistencias por 3 de Marko.

Precisamente se habla de que en este equipo, por su manera de jugar, es difícil que haya un delantero que se hinche a meter goles.

El juego combinativo suele llevar a que los goles estén más repartidos.

Pero, para algunos, eso no es excusa porque lo único que importa en un delantero son los goles. Pues ahí tienen a Livaja con mejores números que León, siendo cuatro años y medio más joven.

Es una comparativa que a mí no me vale, pero a los que utilizan ese argumento sí debería valerles.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:

Que se hincha?. Pero que asistencias da ese trio?. Si nos queremos meter por la porteria si podemos.

Saludos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No es lo mismo jugar con espacios que jugar con 10 delante de la portería. Me gustaría ver a Livaja con los espacios que tiene él en un partido y a Sergio con el mínimo espacio que tiene Livaja en un partido. A ver que son capaces de hacer uno y otro. Un jugador con espacios siempre es mejor jugador no olvidemos eso y con el Osasuna tiene muchos durante un partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Vamos, resumiendo:

- Mejor jugar con compañeros cojos.
- Mejor jugar en un equipo que tiene de media el 30% de posesión en los partidos.

Joder macho...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Momada escribió: ¿?

Ha quedado comprobado tanto con Araujo como con Livaja que nuestro juego no viene muy bien a los delanteros en lo que a marcar goles se refiere. Willian José, que encajó muy bien en nuestro equipo la temporada pasada, terminó la campaña con 10 goles. Livaja a estas alturas lleva 4, no va muy mal encaminado y, personalmente, me recuerda a WJ en muchas cosas.

Jugando a la contra y con espacios cualquier delantero anotaría más goles, como comenta el compañero alvarus
Ojalá todo fuera tan fácil.

Hay delanteros de 20 goles que a la contra no te hacen daño y en el área son una burrada de jugadores.

Willian José el año pasado no jugó en la primera vuelta tantos minutos como titular, o eso tengo en mi memoria, igual me confundo, aunque no son comparables.

La Real Sociedad también juega al toque y no a la contra y WJ lleva el doble de goles que Livaja.

Lo que no es coherente es decir que jugar a la contra es mucho más fácil y no decir que teniendo por detrás a jugadores muy buenos, todo es más fácil.

Repito, ya quisiera tener Sergio León jugadores como Viera o Tana por detrás, ya quisiera... es que metes a Livaja en el Osasuna y llevaría menos goles que Montoro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

lo que digo yo es que sergio leon no es mas jugador que livaja, willian ya se que es mejor que livaja. Sergio ha marcado 4 goles de los cuales 3 han sido corriendo hacia delante en una contra (con espacios y 2 de ellos con fallos clamorosos del rival) y el otro gol fue a balón parado. Yo incluso creo que Livaja es mejor que él ya que con menos oportunidades claras de gol ha marcado los mismos goles y ha dado más pases de gol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Momada escribió: Los delanteros de la selección española en los últimos años no han hecho una mierda y no es que tengan detrás a unos paquetes precisamente, por poner un ejemplo.
¿Y eso es un argumento o cómo va el asunto?

Porque si eso es un argumento, yo te pongo de ejemplo a Villa o Luis Suárez, que juegan en el equipo que más toca, toca y toca la pelota y han metido goles hasta morirse, incluso siendo bota de oro. Pues vaya argumento...
alvarus escribió:lo que digo yo es que sergio leon no es mas jugador que livaja, willian ya se que es mejor que livaja. Sergio ha marcado 4 goles de los cuales 3 han sido corriendo hacia delante en una contra (con espacios y 2 de ellos con fallos clamorosos del rival) y el otro gol fue a balón parado. Yo incluso creo que Livaja es mejor que él ya que con menos oportunidades claras de gol ha marcado los mismos goles y ha dado más pases de gol.
La única realidad es que Sergio León el año pasado metió el doble de goles de los que lleva Livaja en toda su carrera deportiva, casi nada :mrgreen:

Y espero que este año Livaja acabe con bastantes más, Sergio León está jugando en una banda tremenda (y lo siento por los aficionados de Osasuna).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
La_Momada escribió: Los delanteros de la selección española en los últimos años no han hecho una mierda y no es que tengan detrás a unos paquetes precisamente, por poner un ejemplo.
¿Y eso es un argumento o cómo va el asunto?

Porque si eso es un argumento, yo te pongo de ejemplo a Villa o Luis Suárez, que juegan en el equipo que más toca, toca y toca la pelota y han metido goles hasta morirse, incluso siendo bota de oro. Pues vaya argumento...
En ese equipo, curiosamente, los goles también están siempre muy repartidos. Esos se han hartado a meter goles, como también lo han hecho sus compañeros de ataque.

Están prácticamente igual de repartidos, pero obviamente son muchos más goles de los que mete la UD, en general.

De hecho, Suárez ahora mismo no es ni el máximo goleador de su equipo. :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: De hecho, Suárez ahora mismo no es ni el máximo goleador de su equipo. :lol:
Bota de oro del año pasado, a eso me refería.

Según la gente por aquí los que están por detrás tocan mucho, pero no asisten y se quieren meter en la portería con la pelota, vamos, que no tiramos a puerta (es que esa es la función de Livaja...).

Y eso que estoy de acuerdo con que tanto tocar aburre y hay muchas veces que hay que tirar y no lo hacemos, pero no creo que sea un argumento válido para decir que nuestro delantero no mete goles por ello, si con eso tienes más la pelota y llegas más al área...

Es más, somos de los equipos más goleadores de la liga y aún así nuestro delantero lleva 4 golitos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que sigamos asì,en los dos ultimos partidos,dos buenos pases que le han dado ha estado en su sitio y las ha enchufado,de eso se trata.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y que sigamos asì,en los dos ultimos partidos,dos buenos pases que le han dado ha estado en su sitio y las ha enchufado,de eso se trata.
Exacto, dos asistencias de empujarla, de esos jugadores que no dan ni una asistencia...

De eso se trata.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y por cierto y hablando de Livaja,el sabado tiene una dura prueba con Godin y Savic mas las consignas de Simeone,que ya tendràn calado a nuestro delantero y me la juego a que lo van a querer "sacar del partido" desde el principio.
Responder