Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menos mal que Nauzet marcó el gol, no solo por el pase sino porque todo se hubieran convertido en insultos...
Aquellos que la semana pasada salían cabreados del estadio y vomitaban su rabia en el foro, hoy son los más felices...
no me lo creo señores me vi otro año an 2b toavia kea lo mas dificil ahora otra eliminatoria pero ay q sufrir d nuevo pa subir y toy seguro q lo aremos sisisiiii las palmas va a subirrrr
YO NO PENSABA NADA DE ESO...
SÓLO PENSE, CUANDO LA REAL MARCO EL SEGUNDO, QUE TODO SE ESFUMABA EN 5 PUTOS MINUTOS...
Y NO ME LO PODIA CREER...
DE VERDAD, GRACIAS NAUZET!!!!
me lleve el paloooooooooooo mas grande de mi vida en el segundo gol llore como un niñooo pequeñoooooo pero gritabaa vamoss que podemos creanme si quieren pero es la verdad confie en que ganabamos... lo juro por lo que yo mas quieroooo y ganamosss gracias a todoosss nauuuu eres un bomba que sangre friaa apa pegarle asi a la pelotta y hacer ese golasoooooo
Si es que nosotros estamos hechos para sufrir, y esa es la verdadera pasión hacia el equipo el sufrimiento mutuo, de jugadores y afcionados
Nunca tu solaa caminaras.... yo contigo estareeeeee...... siempre te animareeeeee
uffffffffff parece k se me iba a parar el corazon.. pero yego nauzet y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. y eso que estoy acostumbrado a sufrir con el atletico bufffffff
uffff este partido a sido uno de los que mas tension a tenido estaba deseando que llegara este partido y poder celebrar el pase a la final y por fin lo consegimos pero cuando ibamos perdiendo la verda es que se me vino todo abajo tirado en el suelo llorando....pero asias a ese golazo de nauzet aleman clasificaosssss vamos las palmasssssss
Amarilla escribió:DE VERDAD.
AHORA QUE ESTOY RECUPERADA...
O MÁS O MENOS...
QUÉ JODIDO ES SER DE LAS PALMAS COÑO!!!!!!!
YO TE QUIERO DARRRRR
ALGOOOOO DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
LAS PALMAS TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
Amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas mayusculas le: le: le: le:
I love Amarilla