Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
una pena no haber traido a darwin machis en verano que sono para UD , hubiera encajado bien aqui
+1, me parece un jugador muy interesante.isidani95 escribió:una pena no haber traido a darwin machis en verano que sono para UD , hubiera encajado bien aqui
- Kokealca
- Presidente del Club
La risa es que Machís lleva varios años siendo cedido por el Granada, porque no le ven hueco en la plantilla ni como suplente...
En realidad lo puedo entender otras temporadas, con los Rochina, Success y compañía, y con un Machís quizá más verde.
Esta temporada ni de coña. Claro que tendría hueco, diría que como titular por Andreas Pereira.
En realidad lo puedo entender otras temporadas, con los Rochina, Success y compañía, y con un Machís quizá más verde.
Esta temporada ni de coña. Claro que tendría hueco, diría que como titular por Andreas Pereira.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Darwin Machís además ocupa plaza de extracomunitario.Kokealca escribió:La risa es que Machís lleva varios años siendo cedido por el Granada, porque no le ven hueco en la plantilla ni como suplente...
Ochoa, Gabriel Silva y el fiasco de Tin Angulo le dejaron sin ficha.
Aver si baja el granada este año y le podemos echar el guante el año que viene
- Kenneth
- Administrador concursal
Se rumorea que el jugador de banda es Jesé... Aunque a saber. Hay un audio incluso circulando por whatsapp, de alguien hablando diciendo que si el jugador sale cedido es para ir a la UD Las Palmas.
Pero en el PSG no está jugando¿? pagó un pastón por jesé si mal no recuerdo me extraña mucho que viniese.Kenneth escribió:Se rumorea que el jugador de banda es Jesé... Aunque a saber. Hay un audio incluso circulando por whatsapp, de alguien hablando diciendo que si el jugador sale cedido es para ir a la UD Las Palmas.
Según Francis Matas en su twitter:
Francis Matas
@francis_matas
Wakaso, Jesé y Gabriel Barbosa objetivos de la UD.
Me extraña lo de Wakaso pero bueno, quien sabe y alomejor fichamos a esos tres.
Francis Matas
@francis_matas
Wakaso, Jesé y Gabriel Barbosa objetivos de la UD.
Me extraña lo de Wakaso pero bueno, quien sabe y alomejor fichamos a esos tres.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo acaba de soltar Paco Garcia Caridad en exclusiva en el Chiringuito.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si se confirmará, entonces me fliparía, tendríamos un equipazo para temer.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si vienen wakaso, jese y gabriel ya no habría excusas para ir a por la europa league...
Veía bien esos tres fichajazos.
Veía bien esos tres fichajazos.
imagino que si vienen esos tres se van mateo, tyronne y el zhar
Unai Emeri yo se que allí en el PSG se lo quieren cargar, como se lo carguen y venga otro entrenador que cuente con Jesé nos quedamos sin jesé...
Cuesta creérmelo pero bueno, veremos como se desarrollan las cosas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es que GC no va a aprender francés de un dia para otro, y adaptarse a París es difícil hasta para un turista. Aquí le daría aire a su carrera.