DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por baifillo »

Se está apostando por dar continuidad a la plantilla, especialmente a los que están haciendo méritos (más a Aythami), por lo que cuento con que van a renovar ambos (siempre que se confirme que Javi está totalmente recuperado).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El típico tira y afloja para sacar algo más de dinero o más años de contrato. Confío en que seguirán.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Una renovación a la baja y se quieren ir pues puerta. No se donde van a estar mejor que aquí y donde van a hacer la carrera que están haciendo aquí. De los buenos estos son los mas prescidibles y hay unos cuantos empezando por el 2021. Joderrrr que en primera se cobra una pasta.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pensaba que era el tira y afloja pero lees las declaraciones de MAR en Canarias7 y habla en plan que los hemos perdido. Creo que nunca había sido tan contundente cuandod e renovar a alguien se trataba.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tenemos tiempo más que suficiente para buscar a algo mejor en el mercado. Hay 6 meses.
Incluso mirar en el filial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

En cualquier caso me parece increíble que un jugador de la casa, un jugador al que la UD le ha dado todo y está donde está gracias a la UD, salga sin dejar un solo euro en las arcas del club.
Me sorprendería mucho por parte de los hermanos castellano que esto pasara, sobre todo por Dani.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

AncarUD escribió:En cualquier caso me parece increíble que un jugador de la casa, un jugador al que la UD le ha dado todo y está donde está gracias a la UD, salga sin dejar un solo euro en las arcas del club.
Me sorprendería mucho por parte de los hermanos castellano que esto pasara, sobre todo por Dani.
ya lo hicieron una vez, a mi no me sorprende
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió:Tenemos tiempo más que suficiente para buscar a algo mejor en el mercado. Hay 6 meses.

Estaría bien lo de mirar al filial, ya que Borja Herrera participa a menudo en las sesiones del primer equipo y debería ser la primera opción.

Hace tiempo que no se sube a ningún chico del filial y va siendo hora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Solo recordar de donde venimos con los laterales izquierdo y me entran escalofríos.

Espero que se llegue a un acuerdo, ambos jugadores en su máximo nivel son dos jugadores MUY buenos.

Lesiones aparte, no se puede estar descontentos con ellos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No me parece ningún drama, Dani es sustituible y Javi no creo que vuelva al nivel que tenia cuando ascendimos ni de broma.

Supongo que estarán estirando el chicle a ver si pueden rascar un buen contrato, pero cuidado con esto.. No vaya a ser que el chicle se rompa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

super_chico escribió:
Mr Yo escribió:Tenemos tiempo más que suficiente para buscar a algo mejor en el mercado. Hay 6 meses.

Estaría bien lo de mirar al filial, ya que Borja Herrera participa a menudo en las sesiones del primer equipo y debería ser la primera opción.

Hace tiempo que no se sube a ningún chico del filial y va siendo hora.
Me gusta Borja, pero todavia me gusta mas el otro lateral izquierdo del filial, Yeremi Valeron. Por edad (Borja 23, Yeremi 20) y porque lo veo un puntito por encima (y con mas margen de mejora), seria mi apuesta.

Pero el que tiene que salir seria Helder. Hay que hacer un esfuerzo por renovar a Dani.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que son fácilmente sustituibles. Por Dani debe jugar Borja Herrera o Yeremi y en caso de no subirlos al primer equipo hay que fichar un lateral izquierdo joven. Y en el caso de Javi, pues hay un mercado mucho más amplio. Hay que recordar que tienen 29 años y el año que viene cumplen 30 (lo normal sería ofrecerles una renovación de 2-3 años). Hélder me parece casi igual a Dani y Javi dudo mucho que vaya a jugar de aquí a final de temporada (hay 3 por delante de él y en caso de lesión podemos jugar con un MC como el año pasado).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mientras se fiche a alguien de nivel de fuera... no hay problema en que no sigan ninguno de los 2.

Aunque no veo a Hélder al nivel de Dani. De no seguir Dani, a día de hoy ficharía un lateral de nivel y optaría por dar de baja a Hélder y subir a Borja o Yeremi.

Con respecto a Javi...ficharía a alguien de nivel,pero de otro perfil. Si se va a optar porque el puesto de Javi, quede cubierto con Montoro, si haría todo lo posible porque siguiera.

Hay 5 MC, creo que Montoro debe salir, sin necesidad de fichar otro, pero si salen Javi y él, si acudiría al mercado. Y aprovecharía, teniendo en cuenta el perfil de Hernán, lo bien que lo ha hecho Roque de stopper y Vicente que colabora en la destrucción, para fichar a alguien del estilo de Trashorras ( que no a él, ya no), con calidad y visión... que haga jugar al equipo y conecte con Viera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Mientras se fiche a alguien de nivel de fuera... no hay problema en que no sigan ninguno de los 2.

Aunque no veo a Hélder al nivel de Dani. De no seguir Dani, a día de hoy ficharía un lateral de nivel y optaría por dar de baja a Hélder y subir a Borja o Yeremi.

Con respecto a Javi...ficharía a alguien de nivel,pero de otro perfil. Si se va a optar porque el puesto de Javi, quede cubierto con Montoro, si haría todo lo posible porque siguiera.

Hay 5 MC, creo que Montoro debe salir, sin necesidad de fichar otro, pero si salen Javi y él, si acudiría al mercado. Y aprovecharía, teniendo en cuenta el perfil de Hernán, lo bien que lo ha hecho Roque de stopper y Vicente que colabora en la destrucción, para fichar a alguien del estilo de Trashorras ( que no a él, ya no), con calidad y visión... que haga jugar al equipo y conecte con Viera.
No descartemos la opción de que Roque se venda. Yo si que renovaría a Javi pero con un contrato lógico a su situación. Dani castellano me parece muy bueno y no será fácil sustituirle.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A día de hoy sí, ha sido una máquina de perder balones y tendría que mejorar mucho para encajar en nuestra forma de jugar.

Con respecto a la cantera, cuando subes a un chico del filial, no sabes nunca como lo hará, al igual que cualquier fichaje cuando lo llevas a cabo. Lo subes en función de su rendimiento en el filial y las condiciones que tenga.En las 3 últimas campañas, contando con esta... Nili, y querían devolverlo a 3º. Ese es el bagaje en los últimos tiempos de " la isla de la cantera".
Responder