ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LA FINAL
ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LA FINAL
Desde Linares os deseo mi mas sincera enhorabuena y espero (eso seria buena señal para mis colores) nos veamos en la Gran Final
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LA FINAL
una pregunta,es que acabo de oir en la radio que si jugamos en linares sera el domingo a las 7 de la tarde, ¿me lo puedes confirmar? ¿siempre juegan a esa hora y los domingos?azulillo escribió:Desde Linares os deseo mi mas sincera enhorabuena y espero (eso seria buena señal para mis colores) nos veamos en la Gran Final
me interesa para sobre todo el tema del desplazamiento. un saludo y gracias
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Pato WRC
- Administrador concursal

azulillo escribió:Desde Linares os deseo mi mas sincera enhorabuena y espero (eso seria buena señal para mis colores) nos veamos en la Gran Final
¿En la final? Tú todavía tienes que jugar...A lo mejor nos toca Badalona...
Lo normal es que juguemos el domingo 18 y el horario lógico y e siempre es a las 19:30 pero en esta ocasion como me imagino lo retrasnmitira Canal Sur TV. será la cadena autonómica quien fije el horario y conociendola con lo cabr... que es capaz de ponerlo el domingo por la mañana o el domingo a las 18:30 horas.SOMOS COSTEROS escribió:una pregunta,es que acabo de oir en la radio que si jugamos en linares sera el domingo a las 7 de la tarde, ¿me lo puedes confirmar? ¿siempre juegan a esa hora y los domingos?azulillo escribió:Desde Linares os deseo mi mas sincera enhorabuena y espero (eso seria buena señal para mis colores) nos veamos en la Gran Final
me interesa para sobre todo el tema del desplazamiento. un saludo y gracias
En caso de pasar el Linares lo suyo es (y si no juega España partido del Mundial) el Sábado a las 20:00 o 20:30 horario que en la liga regular tambien se ha tomado.