DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Los hermanos totalmente prescindibles ambos, yo no veo tan mal a Helder, hay que darle partidos y los otros siempre están lesionados, cuando no es uno es el otro. Macedo le da mil vueltas y vino gratis con los casi dos millones que cuestan renovar a estos le hacia 3 años mas a Macedo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Qué facilidad para prescindir de los Castellano, será que hay que ir haciendo hueco a los Jesé, Bojan, Gabigol, Coentrao...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

baifillo escribió:Qué facilidad para prescindir de los Castellano, será que hay que ir haciendo hueco a los Jesé, Bojan, Gabigol, Coentrao...
menos al fumador al resto te los cambio con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dani Castellano es titularísimo en este equipo, una pena la lesión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Flipando me dejan algunos con lo de "prescindible" y "contrato a la baja" para que se largue ...

A mi me parece un lateral top para la UD, no se donde vamos a encontrar un lateral mejor que Dani en el mercado, encima es de los nuestros.

A mi el prescindible me parece Helder ... En el filial en esa posicion tenemos dos jugadores para ir empezando a tener minutos que tambien podrian cumplir sin mas (como el portugues) y con minutos y partidos rendir a mejor nivel.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

Gama media total. Ni un solo llanto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Está haciendo un "David Simón"?

Recordemos que David Simón fue un jugador antes de forzar su renovación y otro después de conseguirla... Tanto, que hoy en día lo veo fuera del equipo y Macedo nos ha hecho olvidarlo totalmente...
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Kanarion escribió:¿Está haciendo un "David Simón"?

Recordemos que David Simón fue un jugador antes de forzar su renovación y otro después de conseguirla... Tanto, que hoy en día lo veo fuera del equipo y Macedo nos ha hecho olvidarlo totalmente...
La palabra renovación se puede sustituir por lesión o suplencia según qué versión le interese a cada uno.

Para mí la misión de un suplente es sobretodo mantenerse en forma para no acusar demasiado la falta de ritmo de competición e intentar que no echemos de menos al teórico titular cuando no esté disponible. No hay necesidad de fomentar conflictos donde no los hay. Y reclamar fichajes cuando no hay problemas en la demarcación me parece más conflictivo que ambicioso.
De todos los foros de equipos que leo —que no son pocos— el nuestro es el único que afronta el mercado de invierno con la "urgencia" de buscar recambios a sus recambios. Mejorar el "fondo de armario", encima sin participación en competición europea, es una rareza si no un disparate. El equipo tiene otras carencias más urgentes.
Aday

Mensaje por Aday »

Que les den a los Castellano.

Javi después de la lesión, tanto tiempo sin jugar y sin experiencia en Primera no quiero que continúe. Se ha demostrado que era totalmente prescindible. Y a Dani podemos buscarle sustituto en el mercado. Estamos saneados, tenemos pasta. Preocupación cero.

Yo no les huelo el culo a estos dos. Que se larguen si no quieren estar aquí, como hicieron en su día y después volvieron con el rabo entre las piernas. No los vamos a echar de menos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Siempre se recuerda mas lo malo que lo bueno. Siempre se recordara mas que se fueron de mala manera cuando eran jovenes, pero no se recordara con tanta facilidad que renovaron despues de lo del Cordoba cuando tenian ofertas para jugar en primera. No solo se quedaron sino que fueron claves para ascender ...

Eran pibes jovenes, errores a esa edad comete todo el mundo. Personalmente valoro mas el ultimo gesto y el rendimiento que han dado al equipo que lo que ocurrio en aquel momento.

Renovacion ya!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Máximo respeto, renovación sin duda (dentro de límites salariales adecuados a estos dos últimos años).
..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dani merece un buen contrato. Se lo ha ganado. Hoy por hoy es de los mejores laterales izquierdos de la Liga.

Javi viene de un año y medio sin jugar, de una lesión de gran gravedad y sin experienacía en Primera. Contrato a la baja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: Javi viene de un año y medio sin jugar, de una lesión de gran gravedad y sin experienacía en Primera. Contrato a la baja.
Estoy de acuerdo contigo, pero claro, después ves a Aythami 2021 y Javi Castellano se merece cobrar 10 millones de € por temporada :mrgreen:
Última edición por Jasikevicius el Vie Dic 16, 2016 10:06 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que es eso.

Yo apoyo al club si lo de que Javi pide 800.000 es cierto.

Pero es que luego ves la alegría con la que Ramírez suelta la pasta a jugadores como Aythami, al que se le paga un plan de jubilación, o a Culio, que protagoniza el primer caso de la historia en el que un jugador pide la baja para irse a otro club y acaba cobrando los dos contratos (el de su nuevo equipo y el del que se ha marchado), etcétera, y dices "pues vaya cachondeo, con esos precedentes es normal que algunos se te suban a la chepa".
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:Es que es eso.

Yo apoyo al club si lo de que Javi pide 800.000 es cierto.

Pero es que luego ves la alegría con la que Ramírez suelta la pasta a jugadores como Aythami, al que se le paga un plan de jubilación, o a Culio, que protagoniza el primer caso de la historia en el que un jugador pide la baja para irse a otro club y acaba cobrando los dos contratos (el de su nuevo equipo y el del que se ha marchado), etcétera, y dices "pues vaya cachondeo, con esos precedentes es normal que algunos se te suban a la chepa".

Son los problemas de las presidencias paternalistas. Espero que con lo de Aythamy hayamos cerrado el cupo de las relaciones con jugadores más allá de lo meramente profesional. No apetece más ver Culios yéndose y cobrando el sueldo entero, Araujos presuntamente mamao diciendo: "esto me lo arregla el Presi" o Nauzet creyéndose Jesucristo renacido, basta de esa mierda. Por cierto, el gran Nauzet donde esta jugando? ese que algunos decían que encontraría fácil equipo en Primera?
Responder