Es demagogia si me lo permites. En el capítulo gastos de las instituciones públicas hay que destinar partidas para distintas cuestiones. No todo el dinero se debe gastar en asunto sociales. También hay que invertir en obras, en arreglar carreteras, en adecentar edifcios, etc... Eso nunca es dinero tirado a la basura. Una obra de esa magnitud da puestos de trabajo (ya no hace falta regalar comida), y tira de la economía porque hay empresas paralelas que a la vez se reactivan (fontaneros, albañiles, empresas de materiales de construcción, pintores, escayolistas,etcc...). Justamente ese sector que ocupa gran parte de la población parada y que tiene un horizonte muy oscuro para conseguir puestos de trabajo.Jasikevicius escribió:Entre los que me incluyo, y no es demagogia, se llama tener necesidades antes que un Estadio que se hizo mal por culpa de ellos mismos.Tamarán escribió: Pero si aquí cada vez que decimos de invertir en cambiar este Estadio salen los más papistas que el Papa con la demagogia que la gente pasa hambre, que hay un montón de necesidades, que a Las Palmas ni un duro, que lo pague el club, etc...
Lo que tenían que hacer era gastar el dinero desde el principio bien gastado.
No como siempre, hacer un estadio de mierda, después gastar más en una remodelación de mierda y a continuación, otra reforma con un dineral, y mientras tanto, todos "los de siempre" tricando dinero.
Anda y que les den por el culo.
Con inversión pública generas empleo, activas la economía y modernizas y pones al día instalaciones, edificiones y carreteras. Tiene que haber partidas presupuestarias para todo, y cada una en su justa proporción.