Marko LIVAJA
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Marko LIVAJA
Pues si no se puede luchar, puerta....
-
- Presidente del Club
En eso estamos de acuerdo, ninguna jugada define a un jugador mejor que otro.carloslp escribió:Esa jugada no define a un delantero como mejor que otro y ni mucho menos como mejor rematador que otro.
Dicho esto, a día de hoy, siendo muy diferentes, León está un par de peldaños por encima de Livaja, peldaños que se pueden recuperar sin ninguna duda, que tampoco León es Suárez

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que Leon en la UD no se comeria nada jugando de inicio, jugando como jugamos, el delantero no tiene margen para explotar su velocidad. El trabajo del 9 en este equipo es pelearse con la defensa, jugar de espaldas a porteria, abrir espacios, a ese juego Leon no se amolda ...
Eso si, para la segunda parte, si vamos ganando y el rival se abre, si nos hubiese venido muy bien.
Eso si, para la segunda parte, si vamos ganando y el rival se abre, si nos hubiese venido muy bien.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que está claro es que la mayor parte de la afición no quiere al Croata. Demasiado loco para tan poco.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ah, ¿sí?Pitufoamarillo escribió:Lo que está claro es que la mayor parte de la afición no quiere al Croata. Demasiado loco para tan poco.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
1/3 de la afición se queja por todo, 1/3 se queja del otro tercio, y la parte restante no se pronuncia y se espera a ver.
Son datos del Instituto Tecnológico de Estadística de Humiaga, ITEH?
Datos irrefutablesHeraklitos escribió:1/3 de la afición se queja por todo, 1/3 se queja del otro tercio, y la parte restante no se pronuncia y se espera a ver.

No creo que la mayor parte de la afición no quiera al Croata, yo creo que esta afición es paciente.
- pitasabila
- Presidente del Club
No lo tengas tan claro.Pitufoamarillo escribió:Lo que está claro es que la mayor parte de la afición no quiere al Croata. Demasiado loco para tan poco.
Lo que está claro es que generalizar está fuera de lugar.Pitufoamarillo escribió:Lo que está claro es que la mayor parte de la afición no quiere al Croata. Demasiado loco para tan poco.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
En general con los que hablo. Tampoco he hecho una encuesta telefónica. Pero hay un descontento general con el jugador, por otra parte merecido.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
El partido de hoy es pa darle un 0..no hizo nada de nada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Suma y sigue el troncroata.
-
- Presidente del Club
De lo mejor del equipo hasta el gol, momento en el cual muchos desconectaron del partido
-
- Presidente del Club
Pero si ni ha tocado el balóncanarion_92 escribió:De lo mejor del equipo hasta el gol, momento en el cual muchos desconectaron del partido

Si me pones hoy a mi de delantero, hago lo mismo, no tocar ni una.