[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%

Votos totales: 25

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Aquí hay entrenadores mejores que QS, no se que hacen el foro y no entrenando al Manchester. Increíble ponerlo a parir antes de empezar el partido y si para colmo perdemos más palos caerán cuando fuera de casa hemos Perdido con la alineación habitual.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Buff, con esta alineación, espero equivocarme, no nos comeremos un torrado pero bueno, el míster muchas veces demostró que se podía ganar con una alineación casi impensable y espero que hoy me sorprenda ante el At. de Madrid.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Revolución? ¿En serio?

Tampoco me parece que haya hecho tantos cambios. Dos jugadores y de un 4-1-4-1 atacante, hemos pasado a un 4-2-3-1. Defensivamente es donde creo que vienen los cambios más significativos, donde Vicente, seguramente, forme el trivote y con El Zhar cubriendo las subidas de Macedo (algo que Tana no estaba haciendo).
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si para reforzar la media te cargas tú mejor arma y casi la única manera de crear peligro que tienes y por lo que has dado que hablar en estos dos años, no me parece buena idea. El esquema habitual es el mejor que tenemos y ganaremos y perderemos con él, es algo normal. No todo se arregla con un cambio de sistema probablemente lo empeores y te cargues lo que habías conseguido. Y al de los entrenadores, si no le gustan las opiniones vertidas en un foro de fútbol que participe en uno de jardinería.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:Llevamos semanas pidiendo que Setien se salga de lo habitual, sobretodo fuera de casa donde las cosas no estan saliendo. A mi no me parece mala la idea del trivote y el cambio de sistema, pero tambien coincido en que hubiese preferido a Hernan antes que a Montoro, pero no se si estaria para jugar 90 minutos. Y luego lo de tirar a Viera a la banda pues no termino de verlo.

Visto las reacciones tras conocerse la alineacion, como hoy caigamos a Setien le van a llover palos. Veremos como se desarrolla el partido, ojala no sea como muchos peveen.
+1

Tana y Momo necesitaban banquillo, pero no por Montoro y El Zhar, sino por Hernán y Asdrubal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Llevamos semanas pidiendo que Setien se salga de lo habitual, sobretodo fuera de casa donde las cosas no estan saliendo. A mi no me parece mala la idea del trivote y el cambio de sistema, pero tambien coincido en que hubiese preferido a Hernan antes que a Montoro, pero no se si estaria para jugar 90 minutos. Y luego lo de tirar a Viera a la banda pues no termino de verlo.

Visto las reacciones tras conocerse la alineacion, como hoy caigamos a Setien le van a llover palos. Veremos como se desarrolla el partido, ojala no sea como muchos peveen.
Pero al final es lo de siempre compañero, una cosa es un par de cambios y otra es cambiar a medio equipo y el sistema

Ya tenemos el precedente de Anoeta no muy lejos de lo que pasa cuando cambias mucho de golpe

Ojalá esas variantes más defensivas den resultado, por un lado creo que puede funcionar, pero sobretodo dependerá de lo bien que se haga en defensa, ya que en ataque no veo a Nabil dando los pases que da Tana (contra el Leganes el pase de Tana a Macedo es clave para el gol de Livaja)
Pero fuera de casa despues de Anoeta tampoco hemos funcionado con el once titular y sin tocar nada que cuando jugamos en casa. El trivote no lo habia usado hasta ahora, es algo nuevo.

Pero bueno, en lo que coincidiremos todos es que tenemos mejor banquillo. Si logramos aguantar hasta la segunda parte podemos ir a por el partido metiendo a Momo y Tana, que aunque no son jugadores de velocidad, entrandos frescos y con el rival cansado, como empezemos a tocar podemos hacer mucho daño.

A ver como sale.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:

Pero al final es lo de siempre compañero, una cosa es un par de cambios y otra es cambiar a medio equipo y el sistema

Ya tenemos el precedente de Anoeta no muy lejos de lo que pasa cuando cambias mucho de golpe

Ojalá esas variantes más defensivas den resultado, por un lado creo que puede funcionar, pero sobretodo dependerá de lo bien que se haga en defensa, ya que en ataque no veo a Nabil dando los pases que da Tana (contra el Leganes el pase de Tana a Macedo es clave para el gol de Livaja)
Pero fuera de casa despues de Anoeta tampoco hemos funcionado con el once titular y sin tocar nada que cuando jugamos en casa. El trivote no lo habia usado hasta ahora, es algo nuevo.

Pero bueno, en lo que coincidiremos todos es que tenemos mejor banquillo. Si logramos aguantar hasta la segunda parte podemos ir a por el partido metiendo a Momo y Tana, que aunque no son jugadores de velocidad, entrandos frescos y con el rival cansado, como empezemos a tocar podemos hacer mucho daño.

A ver como sale.
Eso sí, desde luego las variables que hay en el banquillo permiten hacer algo más, a ver si no tenemos que esperar al 70 para ver los cambios en caso de necesitarlos antes
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Empezó.

A pensar en positivo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pensemos en positivos, señores.
Ojalá ganemos o nos llevemos un empate, nunca se sabe.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:
pelotero escribió:Sacar a Tana para meter a Montoro cambiando el esquema a un defensivo 4-3-3 es de estar cagado completamente y salir al campo a defender el 0-0. Lástima de partido. Si sale bien, será un milagro. No hemos disputado partidos a los grandes precisamente con Montoro en el terreno de juego. Setién vete a cagar a la marea.
Algo hay que cambiar para que el equipo no sea una coladera atras. Yo quizas hubiera metido a Hernan, pero el medio necesita hoy reforzarse. Con el esquema anterior, hoy nos meten 4 en la primera parte.

A ver como sale...
Coladera atrás contra el Betis? En fin... Me reafirmo en que es alineación para buscar el 0-0 al renunciar a cualquier opción de ataque o posesión, salvo milagro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El Atleti lo tiene claro, balones a la espalda de los centrales y velocidad con Carrasco, Griezmann, Gameiro y Saúl.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Joaki escribió:
isletero22 escribió:El llegador ese del que hablan algunos, lleva 14 goles en 198 partidos con UD.

Lo de escorar a Viera a una banda, es de risa, ya lo intentó al final de la pasada campaña, para dar cabida al propio Vicente y fue un desastre. Ni Vicente fue decisivo con sus "llegadas", ni Viera fue la sombra de lo que es jugando más centrado. Aquella UD fue una caricatura de lo que había sido los 2 meses anteriores.

Para colmo, mete a Montoro y Nabil, 2 jugadores limitados para 1º, que a poco que el Atlético apriete, como nos apretó el Madrid aquí, pueden perder balones, y que a la hora de tener la pelota e hilvanar jugadas, tampoco son ninguna maravilla.

Espero que Hélder no pierde tantos balones como viene acostumbrando, porque hoy ante el Atlético, sería lo que nos falta para salir bien escaldados.

Para mí una de las peores alineaciones de la temporada, como la de Donosti.

O le sale de pm. y consigue atascar mucho el ataque rojiblanco o no aguantamos 3 asaltos y nos llevamos otro repaso. Que me callen la boca, pero bien, porque no confío ni en que aguanten media hora. Me parece una alineación más de copa y experimental que de liga.

¿Y que propones? Llevamos 2 salidas seguidas apestando. Betis y Alaves (en la I parte). Sumado al partido pésimo que hicimos en casa vs el Leganés pues habrá que hacer algunos cambios, ¿no?

Obvio que Montoro no es el ideal, a mí no me gusta. Pero Hernán todavía no está en forma. Y el otro día se demostró que Tana y Momo están mal. Y a lo mejor saliendo del banquillo pueden revolucionar el tema. Y aparte así tenemos cambios porque el banquillo vs el Leganés daba pena.

Pero bueno que criticar es fácil, y después recurrir al "yo ya lo dije"
Precisamente hemos apestado, porque a poco que el rival nos ha apretado, nos ha superado. Ya hemos demostrado sobradamente, que sin balón no sabemos defender bien.

El espejo lo tenemos en el estadio, prefiero caer intentando jugar a lo que sabemos, que cada 15 días viendo como perdemos sin tener la bola, sin saber defender, sin saber salir a la contra... en fin, siendo una broma, que no se sabe a que juega y que no se parece en nada al equipo que juega en el estadio, porque todos los rivales te imponen su fútbol por flojos que sean ( no es el caso del de hoy... Osasuna, Alavés, Betis... equipos que en sus estadios no asustan a casi nadie) hasta que se adelantan y te regalan el terreno y la bola y te ves fijo remando a contracorriente y tratando de remontar los partidos fuera de casa, algo complicadisimo.

O te adelantas en el marcador y te metes con los 10 en tu área, perdiendo el balón continuamente en la salida y sufriendo un asedio ( Villareal, Sevilla) sin poder pausar el partido en ningún momento a través de la posesión, ni sabiendo salir a la contra. Con lecturas de partido y falta de soluciones, preocupantes.

Los puntos que lleva Las Palmas fuera son solo un reflejo de un equipo que intenta jugar a lo que no sabe ( o hasta el momento ha demostrado no saber) y que tampoco demuestra saber igualar la intensidad que mete el rival de inicio o cuando se ve por debajo.

Lo que propongo es igualar la intensidad que mete el rival y que los jugadores importantes se echen el equipo a la espalda, desde luego quitar a buenos jugadores, por mucho que no estén en su mejor nivel, para meter a jugadores más limitados, no me parece una solución. Si la solución al rendimiento fuera de casa son Nabil y Montoro, no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar demasiado.

Lo que falla no es que jueguen jugadores del nivel de Boateng o Tana que hoy no están en el once, lo que falla es que el entrenador no está sabiendo plantear bien los partidos fuera y que los jugadores no están saliendo con la misma intensidad que el rival, los resultados y los goles en los primeros 20 minutos, hablan por sí solos.

Si vas a defender y optar por la contra fuera, tienes que tener jugadores más adecuados para ello, si no al final pierdes un partido detrás de otro,como nos está pasando.

El fútbol desarrollado y los resultados a domicilio, demuestran que el entrenador no sabe por donde tirar, la alineación de hoy es solo una muestra más de ello, dudo mucho que él piense que con los cambios que ha hecho en el once va a arreglar algo, no creo que vea opciones de puntuar hoy, me parece una alineación destinada solo a intentar recibir los menos goles posibles, pero no con opciones de sorprender al rival.

Equipos como el Alavés o el Espanyol rascaron 1 punto en El Calderón plantando la guagua atrás y saliendo a la contra, pero al igual que ellos no tienen en la media las armas para jugar al fútbol que tiene UD y para mantener la pelota hasta ese extremo, UD no es ni de lejos tan sólida atrás como esos equipos, al menos no hasta la fecha. Cuando diseñas un equipo en verano para jugar de una manera tan clara e intentas jugar a otra cosa, generalmente no sale bien.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El balón va muy rápido, pero les estamos regalando la posesión a priori, a este paso nos meten un gol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grande Varas metiendo un balonazo cuando no tocaba.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Buffff la que sacó Lemos.

Hay que despejar mejor porque vaya susto.
Responder