[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
¿Que nos tienen que hacer para que nos piten una falta a favor?
De momento, escapando locos. Sólo hemos hecho una o dos jugadas dignas de tal nombre. Bien Lemos y Helder. Roque y Viera no se enteran. Vicente flojo también.
-
- Presidente del Club
Me preocupa mucho lo de los tacos, sólo se resbalan los nuestros y eso obviamente es culpa nuestra
En la segunda parte si no lo hemos solucionado es que somos imbéciles, hemos perdido/regalado más de una ocasión por resbalarnos
Me están encantando por ahora Lemos, Hélder Lopes, Vicente y Livaja
Y creo que Roque y Viera podrían hacerlo mejor, es en estos partidos en los que tienen que salirse si quieren ir con la selección
En la segunda parte si no lo hemos solucionado es que somos imbéciles, hemos perdido/regalado más de una ocasión por resbalarnos
Me están encantando por ahora Lemos, Hélder Lopes, Vicente y Livaja
Y creo que Roque y Viera podrían hacerlo mejor, es en estos partidos en los que tienen que salirse si quieren ir con la selección
- coloramarillo
- Administrador concursal
Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que jugadorazo tenemos en Livaja.
A ver toda la gwnte que dijo que no ibamos a aguantar ni 5 minutos que salgan, 0-0 vamos ahora que???
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues a mí me parece que el árbitro está pasando desapercibido. Considero que lo está haciendo bien.perreta escribió:¿Que nos tienen que hacer para que nos piten una falta a favor?
Asdrubal no sirve que se quede en el banquillo.coloramarillo escribió:Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
-
- Presidente del Club
Para mí todo lo contrariocoloramarillo escribió:Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
Está dándonos una pausa y una cabeza que se supone que tendría que darnos Viera
Hoy Livaja manteniendo el balón y ofreciéndose a sus compañeros nos está permitiendo no vernos aún más ahogados para dar pases
PD: De acuerdo en lo de Asdrubal, yo le metería por Nabil que mucho no está aportando ni en ataque ni en defensa
Buen partido de los centrales y Helder,Viera desaparecido como ultimamente,los gilicornes apestan,estamos haciendo un partido serio.
-
- Acceso VIP
Las palmas ha ido cocinando el partido a fuego lento. Poco a poco aguantando los empujones iniciales del atletico nos hemos ido haciendo un hueco y vamos mejorando.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El mejor Helder y Lemos sin dudas.
Como siempre Livaja como si se queda en el vestuario.
En general el equipo mal. Pero muy bien dejar fuera a Tana que se merece banqueta con creces.
A ver la segunda parte.
Como siempre Livaja como si se queda en el vestuario.
En general el equipo mal. Pero muy bien dejar fuera a Tana que se merece banqueta con creces.
A ver la segunda parte.
- coloramarillo
Tú sigue. Edificante y respetuoso, como siemprejames escribió:Asdrubal no sirve que se quede en el banquillo.coloramarillo escribió:Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
En los primeros veinte minutos hemos rozado el ridículo.Luego nos hemos asentado un poquito,más por el nerviosismo del rival,que por méritos propios.Lo de los tacos hay que hacérselo mirar en el descanso.Si conseguimos marcar,el Atl. Madrid se deshace.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Salimos con la pajara de siempre, a ver si en el segundo tiempo la dejamos en el vestuario.
No entiendo lo de Montoro.... Y ahora el zhar.... Después de estar desaparecido.... Mira que araujo no me está gustando pero a lo mejor en banda y con tana ganamos algo de velocidad....
No entiendo lo de Montoro.... Y ahora el zhar.... Después de estar desaparecido.... Mira que araujo no me está gustando pero a lo mejor en banda y con tana ganamos algo de velocidad....