[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Si aguantamos 20 minutos más de la segunda parte con los cambios podemos hacerles daño , viera debería ir al centro y con la salida de Tana jugar por El Centro
Lemos muy bien
Lemos muy bien
- pitasabila
- Presidente del Club
Tendríamos que tener en cuenta que quien le defiende es uno de los mejores centrales del mundo y una pareja que es de máximo nivel en Europa. Y aun así, ha luchado y ha tenido cosas interesantes. Como aportar un poco de pausa en momentos en los que el Atleti estaba muy intenso y metiéndonos atrás, aguantando la bola y ofreciéndose, tomando decisiones adecuadas. No me parece el peor hoy ni de broma.coloramarillo escribió:Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues parece que al final la alineacion no fue tan locura. Y encima ahora de refresco tenemos a Tana y a Momo, sobretodo si el marcador sigue asi. Ojala sigamos aguantando, hasta ahora buen partido del equipillo.
Pies sobre la tierra, que han tenido 4 o 5 claras y no han logrado marcar por muy poco. El cambio debe ser Tana por Roque o Nabil.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Está bonito el partido. Puede caer el gol para cualquiera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es porque está El Zhar.james escribió:A ver toda la gwnte que dijo que no ibamos a aguantar ni 5 minutos que salgan, 0-0 vamos ahora que???
- isletero22
- Presidente del Club
Me están sorprendiendo gratamente hoy Lemos y Hélder.
Del resto escapando locos, cuando la tenemos, respiramos algo, como en los últimos 15 minutos, pero cuando el Atlético ataca nos crea prácticamente siempre peligro. No daba un duro por llegar 0 a 0 al descanso, así que ya han superado mis expectativas.
El Atlético no está en su mejor momento a nivel de autoestima, así que cada minuto que siga pasando sin que marquen , más nervioso se pondrán El Calderón y los jugadores, vamos a ver que tal los primeros 10,15 minutos de la 2º parte.
Ofensivamente lo esperado, salvo el disparo de Lemos desde su casa.
Del resto escapando locos, cuando la tenemos, respiramos algo, como en los últimos 15 minutos, pero cuando el Atlético ataca nos crea prácticamente siempre peligro. No daba un duro por llegar 0 a 0 al descanso, así que ya han superado mis expectativas.
El Atlético no está en su mejor momento a nivel de autoestima, así que cada minuto que siga pasando sin que marquen , más nervioso se pondrán El Calderón y los jugadores, vamos a ver que tal los primeros 10,15 minutos de la 2º parte.
Ofensivamente lo esperado, salvo el disparo de Lemos desde su casa.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Claro que no es una locura. Tras los partidos como el del Leganes, era obligado hacer cambios y bajar de las nubes a los que se creen fenómenos. SI Nabil y Montoro le han puesto cojones en los entrenamientos, bienvenida está su oportunidad.
Vicente, Roque y los centrales están sosteniendo al equipo. En los últimos veinte minutos sí se ha visto a la UD Las Palmas.
Nuestros puntos débiles hoy el balón parado y nuestra banda izquierda, no sé si por incapacidad defensiva de Hélder o falta de ayudas siempre le cogen la espalda (seguramente por una mezcla de ambos aspectos).
Nuestros puntos débiles hoy el balón parado y nuestra banda izquierda, no sé si por incapacidad defensiva de Hélder o falta de ayudas siempre le cogen la espalda (seguramente por una mezcla de ambos aspectos).
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues será eso, la verdad es que no le he visto con ningún desmarque interesante, ni llegar con velocidad a ningún balón.pitasabila escribió:Tendríamos que tener en cuenta que quien le defiende es uno de los mejores centrales del mundo y una pareja que es de máximo nivel en Europa. Y aun así, ha luchado y ha tenido cosas interesantes. Como aportar un poco de pausa en momentos en los que el Atleti estaba muy intenso y metiéndonos atrás, aguantando la bola y ofreciéndose, tomando decisiones adecuadas. No me parece el peor hoy ni de broma.coloramarillo escribió:Livaja, el más flojo. Me gustaría ver más minutos a Asdrubal.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ahora sí estamos llegando al área del Atleti, pero hace falta finalizar las jugadas y enchufarlas.
oder que lento es Viera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Preferiría este tipo de partido contra el Barcelona o el Madrid que contra el Atleti.
- super_chico
- Administrador concursal
¿No cambiaron de botas en el vestuario?
- pitasabila
- Presidente del Club
Los nuestros se resbalan cada dos por tres. Mala elección en los tacos. Y parece que no cambiaron en el descanso.