Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:Si me pongo este partido de nuevo igual dejo de ver fútbol de por vida.
Podrías evitarlo si le das para alante cuando Nabil toque el balón :mrgreen:
:mrgreen:

El partido de ambos equipos ha sido un esperpento. Menos mal que lo vemos con algo de emoción por los colores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: ¿Que no ha tocado el balón, qué partido has visto tío?
El mismo que tu, imagino.

En 3/4 hacia arriba no hemos tocado bola prácticamente y Livaja no se ha enterado de nada (es que no llegaba bolas en condiciones tampoco).

Pero vamos, si tu has visto que ha hecho 15 buenos controles, 3 grandes ocasiones y un despliegue físico/técnico tremendo, no soy yo quien te vaya a quitar la ilusión.
No es ilusión

Livaja hoy hasta el momento del 1-0 estaba jugando de espaldas de cojones, asociándose con sus compañeros y dándonos un respiro ante la presión del Atleti, ponte el partido repetido si quieres

Que no ha marcado y no ha tirado a puerta es una puta obviedad, pero los jugadores aparte de goles y tiros aportan más cosas, hoy es de lo poco que salvo
De las dos o tres oportunidades que tuvimos hoy un fue suya y buena parada de Moya. Yo creo que hizo un buen partido que era lo que tocaba pero no fue en el área.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Bonito esquema para Marko el de hoy:

-------------------------Varas
Macedo---Lemos---Bigas---Hélder
----------------------Montoro
---------------Roque----Vicente

El Zhar-----------------------------------------Viera

------------------------Livaja

El trivote previsiblemente iba a facilitar el trabajo de los centrales y la subida de los laterales —quizás fueran lo mejor del partido—, pero estaba por ver cómo se desempeñarían Roque y Vicente en las tareas de Tana y Viera (partiendo desde más atrás y con mucho espacio que recorrer; ya que Montoro no lanzaría a los interiores como hace Roque y necesitaría ayuda constante en la salida).

Pero de lo que no cabía ninguna duda era de que alineando a El Zhar y Viera en las bandas iban a ser fácilmente neutralizados y apartados del área, y por lo tanto Marko quedaría más que nunca como una isla desierta sin que nadie pudiera aprovechar su trabajo siquiera.

Básicamente ha sido un 4-5---------1 :wink:
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Yo lo siento mucho pero un tio que mete un gol muy de vez en cuando y que sale a tarjeta por partido... Yo le veo calidad pero no le veo nada de gol y para mi un delantero lo que tiene que tener es gol,me da igual lo bien que juegue de espaldas o como se asocie con los compañeros.El delantero centro esta para lo que esta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

masterofmarpe escribió:Yo lo siento mucho pero un tio que mete un gol muy de vez en cuando y que sale a tarjeta por partido... Yo le veo calidad pero no le veo nada de gol y para mi un delantero lo que tiene que tener es gol,me da igual lo bien que juegue de espaldas o como se asocie con los compañeros.El delantero centro esta para lo que esta.
Totalmente. Estuvo fatal, de suspenso. Necesitamos un delantero para marcar, no para dar asociaciones (escasas también) o jugar bien de espaldas. Prefiero a Araujo, entre los dos, toda la vida. Lucha más, se entrega más, dispara a puerta más y ayuda más en defensa si hace falta.
Ahora mismo no tenemos delantero.
carloslp

Mensaje por carloslp »

4 goles y 3 asistencias. No está mal para el delantero que no marca goles.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió:Yo lo siento mucho pero un tio que mete un gol muy de vez en cuando y que sale a tarjeta por partido... Yo le veo calidad pero no le veo nada de gol y para mi un delantero lo que tiene que tener es gol,me da igual lo bien que juegue de espaldas o como se asocie con los compañeros.El delantero centro esta para lo que esta.
Ayer Livaja fue una isla. Hasta mucho hizo llegándole los balones que le llegaron. Hizo un buen partido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
Totalmente. Estuvo fatal, de suspenso. Necesitamos un delantero para marcar, no para dar asociaciones (escasas también) o jugar bien de espaldas. Prefiero a Araujo, entre los dos, toda la vida. Lucha más, se entrega más, dispara a puerta más y ayuda más en defensa si hace falta.
Esto no te lo perdono.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:
De los analisis mas pobres que he leido en tiempo.

Saludos, sin acritud.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

WJ jugaba bien de espaldas. Marko no.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hace falta un rematador, un delantero capacitado para hacer bastantes más cosas que Livaja y para amoldarse tanto al juego de toque, como a jugar a la contra. Se está buscando un 9, se veía desde verano, pero todavía hay tiempo para todo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Hace falta un rematador, un delantero capacitado para hacer bastantes más cosas que Livaja y para amoldarse tanto al juego de toque, como a jugar a la contra. Se está buscando un 9, se veía desde verano, pero todavía hay tiempo para todo.
Rematador tenemos, si Lemos marca la de ayer yo lo pongo de delantero :lol:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Hace falta un rematador, un delantero capacitado para hacer bastantes más cosas que Livaja y para amoldarse tanto al juego de toque, como a jugar a la contra. Se está buscando un 9, se veía desde verano, pero todavía hay tiempo para todo.
Rematador tenemos, si Lemos marca la de ayer yo lo pongo de delantero :lol:
BuffffsssillegantrarladeLemos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:
coloramarillo escribió:
De los analisis mas pobres que he leido en tiempo.

Saludos, sin acritud.
Porque te gusta Livaja. A mí me parece mejor jugador Araujo y no te digo que sea un análisis pobre porque expreses tus preferencias. Cuestión de gustos. Y eso no quiere decir que Araujo me parezca un buen delantero, que a día de hoy, tampoco lo es, pero entre los dos prefiero a Araujo. Y ya puestos a pedir, pediría que le dieran una oportunidad más completa a Asdrubal antes que a cualquiera de ellos.
Lo siento, carloslp, lo veo así, puedo equivocarme, pero creo que tiene más cualidades que Livaja.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Juega tremendamente solo, una cosa es jugar con un delantero y otra es jugar sin extremos, cuando no está Boateng directamente jugamos con dos interiores, porque ni Momo ni El Zhar ni Tana, tienen la velocidad, la llegada y el gol necesarios para considerarse como tales.

Nunca pensé que fuera a ser tan importante pero Boateng es determinante, además del único "extremo" de la plantilla, por eso Setien está erre que erre con los jugadores de banda, porque somos más previsibles que conejo de mago.
Responder