Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:El Sevilla está en todas, no se cansan.
por eso es mejor, no dar el nombre del jugador que vayamos a fichar o nos cedan.
lo de Boateng casi se complica por eso.

Como ya dijé, hay que esperar unos días si hay algo nuevo en referente a lo de Jesé...si todo sale según lo previsto, no dudo que lo tengamos aquí en cero coma.
La labor de los periodistas es informar, faltaría más que supeditaran su trabajo a un club deportivo.

Dicho esto, si no viene no es precisamente porque se filtre sino porque tendrá propuestas que le seduzcan más pero tranquilo que todos los representantes ofrecen a sus jugadores por ahí antes de tomar una decisión al respecto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Golazo que se acaba de meter Ortuño ya lleva 12 goles en segunda.
Como siga así va a salir rentable, yo creo que se puede sacar unos kilos X él.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

james escribió:Golazo que se acaba de meter Ortuño ya lleva 12 goles en segunda.
Ortuño es Trending Topic en Twitter ahora mismo. El delantero que necesitamos ya es nuestro.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Devl1n escribió:
¿Y por qué en lugar de intentar sacar dinero por el no le damos 10 partidos seguidos en Primera a ver que es capaz de hacer? Entre nuestro 3 delnateros no llegan ni a la mitad de goles que lleva el sólo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

fuertv escribió:
Devl1n escribió:
¿Y por qué en lugar de intentar sacar dinero por el no le damos 10 partidos seguidos en Primera a ver que es capaz de hacer? Entre nuestro 3 delnateros no llegan ni a la mitad de goles que lleva el sólo.
Porque no es canario ni su procedencia es exótica.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Pues a mí me parece hasta una estrategia inteligente aunque se haga al tran tran: Los rumores sobre UD son publicidad gratuita para la marca UD, mandas par de globos sonda al mercado y tus competidores eventuales muerden el anzuelo, comisionas a los Gines Carvajal, Wagner Ribeiro, Mendes, etc, por poner de nuevo en el mapa a sus representados..., y, mientras tanto, los coleguitas de Pastorello y Crnjar contactan al jugador que te interesa, los eventuales competidores ya han fichado, los agentes están de tu parte y encima el jugador ya ha oído hablar tanto de UD en relación con jugadores de primer nivel que conoce el equipo y no duda en venirse.

Sea como fuere, esta UD se ha labrado en cero coma una fama extraordinaria de fútbol bonito, equipo con identidad y —en fin— fichajes random.

MARHype-Management
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si Ortuño se hubiese quedado en verano no me imagino qué hubiese pasado con el foro... Se lo habría tragado un agujero negro o algo
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Teniendo en cuenta cómo se está analizando el juego de Livaja... no quiero ni imaginarme cómo sería el post de Ortuño. :timido:

Otra cosa no, pero esa parejita sería temible en 2A.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:
fuertv escribió:
Devl1n escribió: Como siga así va a salir rentable, yo creo que se puede sacar unos kilos X él.
O porque ya estuvo aquí y su rendimiento más allá de los tres-cuatro partidos iniciales fue discretísimo y su actitud en el campo indolente. Además de que hizo la pretemporada y fue descartado.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

baifillo escribió:
Devl1n escribió:
fuertv escribió: ¿Y por qué en lugar de intentar sacar dinero por el no le damos 10 partidos seguidos en Primera a ver que es capaz de hacer? Entre nuestro 3 delnateros no llegan ni a la mitad de goles que lleva el sólo.
O porque ya estuvo aquí y su rendimiento más allá de los tres-cuatro partidos iniciales fue discretísimo y su actitud en el campo indolente. Además de que hizo la pretemporada y fue descartado.
¿Y no es ese el sentido de las cesiones, que los jugadores demuestren a su club de origen que han mejorado y que merecen una oportunidad? Si marca 25 goles y sube al Cádiz a Primera todavía habrá gente que por aquí no lo quiera y siga suspirando por Bastón o León.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

fuertv escribió:
baifillo escribió:
Devl1n escribió: Porque no es canario ni su procedencia es exótica.
¿Y no es ese el sentido de las cesiones, que los jugadores demuestren a su club de origen que han mejorado y que merecen una oportunidad? Si marca 25 goles y sube al Cádiz a Primera todavía habrá gente que por aquí no lo quiera y siga suspirando por Bastón o León.
Ortuño siempre ha sido goleador, si no está aquí es en parte por un tema extradeportivo.

Dicho esto, como revulsivo puede valer pero no sé si encajaría en el juego de la UD de Quique Setién.

Pd. que es un hombre gol ya se sabía.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y nosotros con Asdrubal por que no lo quería nadie..
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La Dirección Deportiva acertó con Macedo, acertó con Helder como suplente de Dani, acertó con Montoro como recurso gratis ante las lesiones, acertó con Boateng, acertó en casi todo, menos en la delantera. Poniendo que no hubiera ninguna alternativa más a lo que se pudo traer, y si la duda era entre Araujo y Ortuño, despues del dia de marras en la discoteca y acreditado que el muchacho esta pesimamente aconsejado, la cesión a un Segunda debería de haber sido la de Araujo. Y si no se quería cederle, pues quedarte con los tres: Livaja, Araujo y Ortuño, al menos si el segundo hacía otra baifada (como era previsible parece haberla hecho con el coche), al menos tenías un tio con empaque para darle la alternativa a Livaja.

Ortuño por su edad, tiene un gran margen de mejora y se adaptaría bien a lo que busca Setien en un nueve, la verdad es que con lo que tenia no me explico que el prefiriera quedarse sin Ortuño... Ahi está Pichichi de Segunda (Joselu tiene un gol más pero cuatro de penalti) con un equipo confeccionado para mantenerse. Sin olvidarnos (yo al menos no me olvido) de que es él el que le levanta la bola al portero del Zaragoza el día del ascenso.

Pero bueno, la planificación de la plantilla a excepción de este detalle y la falta de un extremo, es de notable alto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que tener en cuenta los millones que tenemos metidos este año en la remodelaciòn de Barranco Seco y que otros equipos tienen destinado a plantilla de jugadores,ayer viendo partidos de los rivales,me diò para un par de ejemplos,en lugar de tener un el Zhar tener un Carles Gil como tiene el Depor ò un Piatti como tiene el Español,
Heraklitos

Extracomunitarios

Mensaje por Heraklitos »

La Dirección Deportiva lo está haciendo mejor que bien, teniendo en cuenta que el fruto de su trabajo depende mucho del azar.

Lo que no sé es si el Dpto. Jurídico de UD (si existe tal cosa) ha avanzado las nacionalizaciones de los extracomunitarios de la plantilla con ascendencia comunitaria. Porque ir al mercado de invierno con esta limitación sí sería un problema; aunque se pueda dar de baja alguna ficha, bien podría no haber sido el caso.

De hecho, el que los tres extracomunitarios apenas hayan jugado ya es bastante raro. Lo normal es que den un salto de calidad significativo. Y hasta la fecha poco menos que están taponando incluso al filial, que me parece que cuenta con dos extracomunitarios.
Cerrado