JESÉ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Sonará una tontería, pero Sarkozy podría sustituir al jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi en 2017.
de hecho, ya han llegado a un acuerdo, y el político francés se adueñaría del PSG, desconozco si esto puede afectar a lo de Jesé...pero espero que no.
de hecho, ya han llegado a un acuerdo, y el político francés se adueñaría del PSG, desconozco si esto puede afectar a lo de Jesé...pero espero que no.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues menudo lío se ha metido...ya entiendo porqué no tiene la cabeza bien amueblada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me gustaría saber si La Provincia hubiera sacado esta crónica de prensa rosa si no fuese por el rumor de que Jesé puede venir.Mr Yo escribió:El ventilador de la mierda se pone en marcha
http://www.laprovincia.es/vida-y-estilo ... 91780.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No va a ganar pa pañales.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esa noticia saliÓ en todos los periódicos nacionales a mitad de la semana pasada. La Provincia simplemente da al público lo que vende, sabiendo que media afición se les cae los pantalones por el jugador del PSG.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay que tener paciencia, si ellos ganan el Miércoles, al menos se libra un poco.
eso sí, tampoco se empeñe en convocar a Jesé, no se puede arriesgar a un jugador con molestias físicas ya que no se está seguro de ello.
pero confío en que no ocurra eso, y si llegará a pasar...menudo impacientes son los franceses.
eso sí, tampoco se empeñe en convocar a Jesé, no se puede arriesgar a un jugador con molestias físicas ya que no se está seguro de ello.
pero confío en que no ocurra eso, y si llegará a pasar...menudo impacientes son los franceses.
Así es.Canarion2006 escribió:Hay que tener paciencia, si ellos ganan el Miércoles, al menos se libra un poco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45bf.html
A este paso se acerca, y como no, haciendo un nuevo single suyo.
A este paso se acerca, y como no, haciendo un nuevo single suyo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si no viene no duermo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No entiendo el interés o incluso entusiasmo que pueda haber en traer a este jugador.
Mi confianza en Quique Setién es tal que creo que incluso a un "niñito" como este lo podría encauzar, pero más allá de eso no me gusta nada esa posible llegada.
Ojalá me lleve una sorpresa, pero a este pollo le calentaron muy pronto la cabeza comparándolo con Cristiano Ronaldo, y él se lo creyó, a pesar de que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.
Igual es más humilde de lo que parece (que no lo parece en absoluto) y la UD Las Palmas encuentra un filón en él, pero creo que hay mejores cosas que rascar en el mercado que a JR.
Si QS da el ok, hay esperanza.
Mi confianza en Quique Setién es tal que creo que incluso a un "niñito" como este lo podría encauzar, pero más allá de eso no me gusta nada esa posible llegada.
Ojalá me lleve una sorpresa, pero a este pollo le calentaron muy pronto la cabeza comparándolo con Cristiano Ronaldo, y él se lo creyó, a pesar de que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.
Igual es más humilde de lo que parece (que no lo parece en absoluto) y la UD Las Palmas encuentra un filón en él, pero creo que hay mejores cosas que rascar en el mercado que a JR.
Si QS da el ok, hay esperanza.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
¿Otra vez vamos a acudir al Mercado sin tan siquiera probar a un solo pibe del filial?