Fecha: Martes 20 de diciembre de 2016 Hora: 20.00 TV:beIN LaLiga Max3 / beIN SPORTS Connect Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Copa, Dieciseisavos de Final, partido de vuelta
ownerowner escribió:A ver si no la lia el amigo Mateu Lahoz
El árbitro que menos me gusta para un partido de este tipo.
Bueno, es el árbitro que menos me gusta en general, pero para estos partidos en los que acabar sin ningún lesionado cobra una posición importante en la lista de prioridades, Mateu es peor aún.
ownerowner escribió:A ver si no la lia el amigo Mateu Lahoz
El árbitro que menos me gusta para un partido de este tipo.
Bueno, es el árbitro que menos me gusta en general, pero para estos partidos en los que acabar sin ningún lesionado cobra una posición importante en la lista de prioridades, Mateu es peor aún.
Todo lo que tenga que ver con aquel partido en Anoeta me pone malo. Lagarto lagarto.
Mucho que perder, poco que ganar
Ojo, que aquí parece que vamos a ganar con la gorra. Acuérdense cuando estábamos en Segunda y tumbábamos a los Primera.
La temporada pasada la Copa nos dio la vida, porque aún cuando la salvación era incierta y se sucedían las lesiones permitió ir asentándose al equipo en general y a ciertos jugadores en particular.
Este año que parece que en Liga estaremos más desahogados deberíamos hacer uma apuesta más seria por este torneo (siempre que el sorteo nos vaya siendo benévolo).
A todo esto el partido me parece interesante para que gente como Hernán, Javi, Mateo, Tyronne o Asdrúbal vayan cogiendo protagonismo y confianza. Pasar la eliminatoria me parece más importante de lo que algunos consideran.