+1. Parece que de repente se volvió invisiblecarloslp escribió:Si Tana no era un cambio que mejorara lo que había sí que estamos jodidos.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Para mí que son cambios para perder tiempo, camuflados de un "cuento con todos" un tanto hipócrita. En un momento dado, para Setién, conservar un 1-0 en contra puede ser positivo (no hay más que leer este foro y casi todos los periódicos).Heraklitos escribió:Si haces tres cambios en el minuto 84-86 da igual lo erráticos o acertados que sean.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Enrique Setién Solar, que cosa más grande, que tenga usted unas felices fiestas y que no sean las últimas que pase como técnico de la UD Las Palmas.
Me huele que la renovación de Setién depende al 99% del poder que pueda tener o no en la toma de decisiones en el apartado deportivo. Y personalmente pienso que lo lógico y coherente es que el club ceda a sus pretensiones dadas las circunstancias.Rey_Brindisi escribió:Enrique Setién Solar, que cosa más grande, que tenga usted unas felices fiestas y que no sean las últimas que pase como técnico de la UD Las Palmas.
Si no le viene algo gordo del Sevilla o del Atletico de Madrid este se queda, ya en el Alfredo krauss dijo su predisposición a seguir y al presi también, creo que ya están en contactos.Luko46 escribió:Me huele que la renovación de Setién depende al 99% del poder que pueda tener o no en la toma de decisiones en el apartado deportivo. Y personalmente pienso que lo lógico y coherente es que el club ceda a sus pretensiones dadas las circunstancias.Rey_Brindisi escribió:Enrique Setién Solar, que cosa más grande, que tenga usted unas felices fiestas y que no sean las últimas que pase como técnico de la UD Las Palmas.
Genial rueda de prensa de Setién.
La prensa yendo a pinchar desde el primer día de año nuevo y el cántabro soltando verdades como capotes.
La prensa yendo a pinchar desde el primer día de año nuevo y el cántabro soltando verdades como capotes.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Asdrúbal Padrón
Mateo García
Javi Castellano
Nabil El Zhar
Momo Figueroa
Tyronne del Pino

Mateo García
Javi Castellano
Nabil El Zhar
Momo Figueroa
Tyronne del Pino

- isletero22
- Presidente del Club
Que sorpresa al menos para mí lo que publica C7, creía que sería al revés, que por la fama y el caché que ha cogido, sería difícil amarrarlo x tiempo y resulta que quiere firmar varios años. Que crack, demostrando que hay gente en el mundo del fútbol a la que no solo le importa el dinero.
No entiendo la postura del club, se firman contratos largos a gente con 20 y pico, N. Alemán o Momo hace unos años o a Aythami hasta los 35 y se le ofrece un año al entrenador. Le firmaba varias temporadas con los ojos cerrados, no sé a que esperan. Siempre existe el riesgo de comerte el contrato, pero si lo haces con futbolistas medios o incluso suplentes, como no lo vas a hacer con este entrenador.
Me encantan sus palabras, el verse aquí varios años y no dar a entender todavía que está pensando en dar un salto mayor. Me gustaría y confío con que al final sea así, que el club devuelva el compromiso que muestra Setién, al que cartel en el fútbol español no le falta y seguramente interés de otros clubs de la liga y de fuera.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=447177
Ilusionante su compromiso, pero decepcionante que solo se le quiera ofrecer un año, cuando habla de que quiere formar un proyecto de largo recorrido aquí.
Si fuese él, ahora mismo estaría decepcionado, tiene un caché y una fama ahora, unido a su juego y resultados desde su llegada a la isla, que creo que merecen otra oferta y ceder más en el tema de los fichajes, lo que dice de jugadores que se adapten a su idea, lo comparto totalmente, no tiene sentido firmar jugadores que él crea que no encajan en su idea, los traigamos, les paguemos y después los use poco.
Y por otro lado, porque cuando no esté Setién lo ideal sería no dar tumbos y pasar de una idea a otra radicalmente opuesta y más cuando la gente se ha acostumbrado a que se hable de su equipo por su propuesta, a que reciba halagos y cuando es un fútbol que al jugador de aquí en general, le viene fenomenal. Por lo tanto confío totalmente en el perfil de jugadores que querrá traer Setién, para con él o sin él seguir viendo buen fútbol en la isla ( y a poder ser mejorar bastante el de fuera).
Respetando el trabajo que hicieron y hablando solo de preferencias sobre el juego desarrollado, al menos yo, no quiero pasar de jugar como juega la UD en el estadio ( fuera es otro cantar) a volver a los JMR, PH, Juanito, Visjnic... no a ellos, que es casi imposible que cualquiera vuelva ya a sentarse en el banquillo amarillo, si no a ese tipo de fútbol de replegados y la contra, cuando hay jugadores de la tierra y de fuera, para jugar de tú a tú a muchos equipos. Los Caparrós, Lotina, Alcaraz, Víctor Sánchez del Amo, Enrique Martín... es otro fútbol y bueno, para otros equipos puede estar bien , pero con todos los respetos a esos equipos y entrenadores, aspiro a que UD con jugadores de la tierra siga una línea parecida a la actual.
Traes a cualquiera de ese perfil a sustituir a Setién cuando se marche y bueno, desde que los resultados no acompañasen, se iniciarían los silbidos... la gente a lo bueno se acostumbra rápido, y eso de tener al equipo metido atrás y saliendo a la contra en casa, si se gana está bien... pero si no, la gente... que si saca al equipo de atrás, que cagón, el run run en la grada, que si antes jugabamos mejor,que si hay que intentar tenerla más... las comparaciones son odiosas y sería un déjà vu,esos comentarios y esa sensación ya la viví tanto en el Insular como sobre todo en el Gran Canaria, donde han pasado entrenadores que ofrecían poco fútbol y que desde que no acompañaban los resultados a la mínima, veían la puerta de salida.
A entrenadores como QS cuando no acompañan los resultados, se les aguanta más, con la esperanza de que el equipo desarrolle esa idea atractiva que el entrenador pretende.
Teniendo en cuenta como se juega ahora, espero una línea continuista en el futuro y no un paso atrás (nunca mejor dicho, por los citados arriba xD).
No entiendo la postura del club, se firman contratos largos a gente con 20 y pico, N. Alemán o Momo hace unos años o a Aythami hasta los 35 y se le ofrece un año al entrenador. Le firmaba varias temporadas con los ojos cerrados, no sé a que esperan. Siempre existe el riesgo de comerte el contrato, pero si lo haces con futbolistas medios o incluso suplentes, como no lo vas a hacer con este entrenador.
Me encantan sus palabras, el verse aquí varios años y no dar a entender todavía que está pensando en dar un salto mayor. Me gustaría y confío con que al final sea así, que el club devuelva el compromiso que muestra Setién, al que cartel en el fútbol español no le falta y seguramente interés de otros clubs de la liga y de fuera.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=447177
Ilusionante su compromiso, pero decepcionante que solo se le quiera ofrecer un año, cuando habla de que quiere formar un proyecto de largo recorrido aquí.
Si fuese él, ahora mismo estaría decepcionado, tiene un caché y una fama ahora, unido a su juego y resultados desde su llegada a la isla, que creo que merecen otra oferta y ceder más en el tema de los fichajes, lo que dice de jugadores que se adapten a su idea, lo comparto totalmente, no tiene sentido firmar jugadores que él crea que no encajan en su idea, los traigamos, les paguemos y después los use poco.
Y por otro lado, porque cuando no esté Setién lo ideal sería no dar tumbos y pasar de una idea a otra radicalmente opuesta y más cuando la gente se ha acostumbrado a que se hable de su equipo por su propuesta, a que reciba halagos y cuando es un fútbol que al jugador de aquí en general, le viene fenomenal. Por lo tanto confío totalmente en el perfil de jugadores que querrá traer Setién, para con él o sin él seguir viendo buen fútbol en la isla ( y a poder ser mejorar bastante el de fuera).
Respetando el trabajo que hicieron y hablando solo de preferencias sobre el juego desarrollado, al menos yo, no quiero pasar de jugar como juega la UD en el estadio ( fuera es otro cantar) a volver a los JMR, PH, Juanito, Visjnic... no a ellos, que es casi imposible que cualquiera vuelva ya a sentarse en el banquillo amarillo, si no a ese tipo de fútbol de replegados y la contra, cuando hay jugadores de la tierra y de fuera, para jugar de tú a tú a muchos equipos. Los Caparrós, Lotina, Alcaraz, Víctor Sánchez del Amo, Enrique Martín... es otro fútbol y bueno, para otros equipos puede estar bien , pero con todos los respetos a esos equipos y entrenadores, aspiro a que UD con jugadores de la tierra siga una línea parecida a la actual.
Traes a cualquiera de ese perfil a sustituir a Setién cuando se marche y bueno, desde que los resultados no acompañasen, se iniciarían los silbidos... la gente a lo bueno se acostumbra rápido, y eso de tener al equipo metido atrás y saliendo a la contra en casa, si se gana está bien... pero si no, la gente... que si saca al equipo de atrás, que cagón, el run run en la grada, que si antes jugabamos mejor,que si hay que intentar tenerla más... las comparaciones son odiosas y sería un déjà vu,esos comentarios y esa sensación ya la viví tanto en el Insular como sobre todo en el Gran Canaria, donde han pasado entrenadores que ofrecían poco fútbol y que desde que no acompañaban los resultados a la mínima, veían la puerta de salida.
A entrenadores como QS cuando no acompañan los resultados, se les aguanta más, con la esperanza de que el equipo desarrolle esa idea atractiva que el entrenador pretende.
Teniendo en cuenta como se juega ahora, espero una línea continuista en el futuro y no un paso atrás (nunca mejor dicho, por los citados arriba xD).
En cualquier caso una cosa es que la noticia diga que el problema es duración y otra es que eso sea verdad.me sorprende y pienso que el club le ha ofrecido un año porq pensaba q es lo que quería el entrenador y en estos casos es lo habitual. No lo sé. Esperemos que se llegue a un buen acuerdo y QS siga con nosotros algunos años más. Es el mejor entrenador que hemos tenido en muchísimos años.
El mundo al revés. Cualquier otro entrenador con el cartel y las ofertas que debe tener Setién firmaría por un año (eso en caso de no pirarse hacia un proyecto más ambicioso). Y la mayoría de los equipos lucharían por retener varios años a un entrenador con el rendimiento que está dando éste.
a ver lo normal con los entrenadores es firmarlo año a año, por si llegado un punto hay que echarlo
Sí eso ocurre cuando no crees en el proyecto y tienes dudas, cuando no estás seguro de que el estilo que propone tu entrenador es el adecuado. Cuando no tienes una cantera en la que confiar y dependes de fichajillos para cubrir las urgencias de tus objetivos, cuando a tu entrenador le importa un carajo si cuidas o no el césped o los campos de entrenamiento. En fin, cuando no tienes a Setién, un entrenador para años, obtenga los resultados que obtenga, que nos ha devuelto un estilo y un sello...alvarus escribió:a ver lo normal con los entrenadores es firmarlo año a año, por si llegado un punto hay que echarlo
+1949baifillo escribió:El mundo al revés. Cualquier otro entrenador con el cartel y las ofertas que debe tener Setién firmaría por un año (eso en caso de no pirarse hacia un proyecto más ambicioso). Y la mayoría de los equipos lucharían por retener varios años a un entrenador con el rendimiento que está dando éste.
-
- Juez de la administración concursal
Todos a la calle y de regalo que se lleven también a David Simón. Quitando a los titulares y 2 o 3 más el resto están hoy día muy lejos de dar un rendimiento correcto para la primera división.Heraklitos escribió:Asdrúbal Padrón
Mateo García
Javi Castellano
Nabil El Zhar
Momo Figueroa
Tyronne del Pino
![]()
![]()
![]()
Pero es que eso no ocurre en España carlinho, dime tu algún entrenador que ha durado varios años en algún club en España, muy poco casi nada... Guardiola que estuvo varios años en el Barcelona y el Cholo simeone pero no recuerdo ninguno más, en España los entrenadores duran poco y tú imaginate que fichamos a Setien por 3 temporada y en la segunda temporada con nosotros, vamos fatal en liga y estamos en descenso todas las jornadas que hacemos lo echamos o nos quedamos con el y nos vamos para segunda¿? encima si lo echamos le tenemos que pagar esas 3 temporadas.... yo no lo veo.carlinho escribió:Sí eso ocurre cuando no crees en el proyecto y tienes dudas, cuando no estás seguro de que el estilo que propone tu entrenador es el adecuado. Cuando no tienes una cantera en la que confiar y dependes de fichajillos para cubrir las urgencias de tus objetivos, cuando a tu entrenador le importa un carajo si cuidas o no el césped o los campos de entrenamiento. En fin, cuando no tienes a Setién, un entrenador para años, obtenga los resultados que obtenga, que nos ha devuelto un estilo y un sello...alvarus escribió:a ver lo normal con los entrenadores es firmarlo año a año, por si llegado un punto hay que echarlo