JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Luego por aquí decía que estaba por delante de Montoro y era este el que se iba,,, me huelo que al final Montoro no se va y este hombre que renueve y se vaya cedido que seguro que lo quiere toda la segunda división.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo es 5 en la rotacion. Si no renueva pasara en la grada 6 meses porque no tiene sitio en la UD. Si renueva y el año que viene solo de fuera montoro y no viniera nadie aspira a ser cuarto jugador.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Mr Yo escribió:Ahora mismo es 5 en la rotacion. Si no renueva pasara en la grada 6 meses porque no tiene sitio en la UD. Si renueva y el año que viene solo de fuera montoro y no viniera nadie aspira a ser cuarto jugador.
Habría que saber la próxima temporada que pasa con Roque, no veo claro que lo retengamos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Que renueve 2 temporadas y cesion este año y ya veremos el proximo como va la cosa
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió:la deuda la tenían ustedes con las palmas no las palmas contigo. Nosotros les acogimos cuando nadie les quería, si siguen asi de soberbios que se marchen
Es la verdad. Si se hubieran ido tras el 22J a alguno de equipos que les hicieron una oferta, a día de hoy seguirían en Primera, así de claro. Ellos decidieron seguir aquí.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Dos jugadores por puesto: Roque-Javi-Vicente-Hernán. El que sobra es Montoro. Queda Copa y la Liga es larga (lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

baifillo escribió:Dos jugadores por puesto: Roque-Javi-Vicente-Hernán. El que sobra es Montoro. Queda Copa y la Liga es larga (lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento).
No has oído a Setien en la rueda de prensa que le dijo a Javi que se buscara equipo, que no iba a tener minutos en la segunda vuelta? Montoro se ve que le gusta a Setien y los minutos le están viniendo bien, es muy cumplidor.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No creo que renueve, aparte que hay que hacerles huevos a los Matias y compañía.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues Javi tiene su carrera en sus manos si sale cedido puede demostrar lo que vale. Si se queda y encima juega con su renovación a saber donde acaba y lo que juega ya que serian casi 2 años parados cuando saliera. Tiene una decisión difícil se puede majar si se equivoca
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A Javi Castellano hay que renovarlo y cederlo esta temporada. Javi lo tiene dificil, viene de una lesión de año y medio. La zona de mediocentros está colapsada (Roque, Vicente, Hernán, Montoro) y él en estos momentos es el último. Dificil tener los minutos que reclama. ¿A quién quitamos para que Javi Castellano juegue los minutos que realmente necesita?

Las declaraciones de Javi ayer son fruto de su desesperación. Acaba contrato y sabe que para conseguir una buena renovación o fichar en otro equipo con un buen salario, tiene que jugar. Si no juega, la sartén no la tiene cogida por el mango sino que estará a expensas de los clubes. Javi Castellano además no tiene cartel en Primera División.

Lo suyo ha sido una desgracia. Mala suerte. Una injusticia probablemente. Pero no puede decir lo que dijo ayer. Esas exigencias no vienen a cuento. ¿A quién quitamos para ponerlo a él?. Si hasta Montoro rindió a un gran nivel en el Calderón y ayer ante el Huesca fue de los mejores.

Javi Castellano tiene que trabajar desde la humildad y ganarse el puesto con el trabajo en los entrenamientos. Que mire a Asdrúbal. Una hormiguita que, con menos calidad, se gana los elogios y algunos minutos hablando en cada entrenamiento y no en ruedas de prensa.

Y no olvidemos que el bajón del equipo en Huesca fue justo cuando entró Javi Castellano. Le queda mucho aún y debe seguir trabajando.

Renovarlo y cederlo. Es la mejor opción para todas las partes.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A mi sinceramente me da mucha pena su situación . Antes de la lesión era uno de los jugadores más importantes de la plantilla y fue vital el año del ascenso . Pero parece que nuestro entrenador no lo tiene en su círculo más próximo . Creo que eso se debe a que cuando él llegó, Javi no se encontraba operativo, y tuvo que tirar de otros jugadores que estaban en la plantilla (Hernán, al que incluso llegó a utilizar de central), o que se contrataron en invierno (Montoro) en los momentos difíciles . Y estos cumplieron . Creo que el gemelo es de los mejores centrocampistas que tenemos en el equipo pero Setien no le iba a dar la oportunidad de demostrarlo . Por lo que no veo otra opción más que salir en el mercado invernal . El problema es que no creo que acepte renovar en estas condiciones y preferirá elegir su futuro lejos de la UD al finalizar la temporada, probablemente igual que su hermano , con lo que creo perderemos dos jugadores muy valiosos y que han tenido un gran rendimiento además de haber mostrado mucho compromiso . Una pena.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VicenteUDLP escribió:A mi sinceramente me da mucha pena su situación . Antes de la lesión era uno de los jugadores más importantes de la plantilla y fue vital el año del ascenso . Pero parece que nuestro entrenador no lo tiene en su círculo más próximo . Creo que eso se debe a que cuando él llegó, Javi no se encontraba operativo, y tuvo que tirar de otros jugadores que estaban en la plantilla (Hernán, al que incluso llegó a utilizar de central), o que se contrataron en invierno (Montoro) en los momentos difíciles . Y estos cumplieron . Creo que el gemelo es de los mejores centrocampistas que tenemos en el equipo pero Setien no le iba a dar la oportunidad de demostrarlo . Por lo que no veo otra opción más que salir en el mercado invernal . El problema es que no creo que acepte renovar en estas condiciones y preferirá elegir su futuro lejos de la UD al finalizar la temporada, probablemente igual que su hermano , con lo que creo perderemos dos jugadores muy valiosos y que han tenido un gran rendimiento además de haber mostrado mucho compromiso . Una pena.
La cuestión es que sin jugar conseguir un buen contrato y un buen equipo lo tiene dificil. Incluso me atrevo a decir que dificilmente podrá irse aun equipo de Primera División. Javi no tiene cartel en Primera. Sólo ha jugado unos minutos la temporada pasada y se lesionó. En segunda puede tener cartel pero año y medio sin jugar, sin competir, pesa mucho.

Ha tenido una desgracia pero debe ser inteligente. Aquí se le puede hacer un contrato decente. No estará entre los top, pero sí un buen contrato. Aquí se le quiere y se le valora. Ayer se le aplaudió cuando saltó al terreno de juego.

La mejor opción es renovar y salir cedido a un buen segunda. Valladolid, con Paco Herrera, puede ser una gran opción.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Javi Castellano es muy injusto. Entiendo que quiera jugar pero es que actualmente no está ni para 20 minutos. En la ida en Huesca fue ponerlo a él y hundirse el equipo y ayer también se noto la salida de Montoro.
Si no quiere renovar que se busque equipo en Enero y se pire. Entiendo que si renueva, sale cedido y tiene minutos el año que viene volverá a ser importante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que poca memoria tiene el fútbol.

Estamos poniendo a Hernán o Montoro por delante de un tío que mantuvo todo el centro del campo de un equipo que jugó dos años seguidos el PO de ascenso a Primera.

Que poca memoria y que injusto.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:Que poca memoria tiene el fútbol.

Estamos poniendo a Hernán o Montoro por delante de un tío que mantuvo todo el centro del campo de un equipo que jugó dos años seguidos el PO de ascenso a Primera.

Que poca memoria y que injusto.
En estos momentos están por delante. Me gustaría decir lo contrario. No hablamos de lo que deseamos sino de lo realidad.
Responder