Kevin Prince BOATENG
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Kevin Prince BOATENG
Espero que reservarlo tanto sirva para recuperarse de la lesión del todo.
¿ Jugará contra el sporting ?
Faltan casi 3 semanas.
¿ Alguna información ?
¿ Jugará contra el sporting ?
Faltan casi 3 semanas.
¿ Alguna información ?
-
- Presidente del Club
parece que va a jugar de delantero mañana
- Aday
- Juez de la administración concursal
TremendoJasikevicius escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4589.html
Kevinprince se porta con los colegas.

Y si es verdad, me parece una vergüenza que el club, con los beneficios que ha tenido este año, lo haya permitido.
Grande Boateng!!!
-
- Presidente del Club
Hay que ahorrar amigo
Yo pensé exactamente lo mismo.

Yo pensé exactamente lo mismo.
Una vergüenza xq?? Todo lo que hace el club está mal joder, cualquier cosa vale para atacarlo. Ahora que los señoritos estén en Madrid esperando 4h para un vuelo es una vergüenza por parte del club. Lo que sería una vergüenza es gastarse 100000€ por no esperar 4 h eso sí que lo sería. Joder que parece que todo vale par atacar.Aday escribió:TremendoJasikevicius escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4589.html
Kevinprince se porta con los colegas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y si es verdad, me parece una vergüenza que el club, con los beneficios que ha tenido este año, lo haya permitido.
Grande Boateng!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque el club acaba de aprobar en junta un beneficio contable de doce millones, y sin embargo los principales responsables de dicho beneficio (cuerpo técnico y jugadores) las pasan canutas en los viajes. Que a lo mejor es un caso aislado y solo pasó ese día, pero no deja de ser chocante la situación.AncarUD escribió:Una vergüenza xq?? Todo lo que hace el club está mal joder, cualquier cosa vale para atacarlo. Ahora que los señoritos estén en Madrid esperando 4h para un vuelo es una vergüenza por parte del club. Lo que sería una vergüenza es gastarse 100000€ por no esperar 4 h eso sí que lo sería. Joder que parece que todo vale par atacar.Aday escribió:TremendoJasikevicius escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4589.html
![]()
![]()
![]()
Grande Boateng!!!
Por lo que tengo entendido, este año se ha volado en charter más que nunca. Si algo caracteriza al club es de hacer una buena gestión y tampoco se puede gastar dinero a lo loco. Si Boateng ha querido tener un detalle con la plantilla fantástico pero no todo se tiene que utilizar para atacar al club. Es mi opinión.pitasabila escribió:Porque el club acaba de aprobar en junta un beneficio contable de doce millones, y sin embargo los principales responsables de dicho beneficio (cuerpo técnico y jugadores) las pasan canutas en los viajes. Que a lo mejor es un caso aislado y solo pasó ese día, pero no deja de ser chocante la situación.AncarUD escribió:Una vergüenza xq?? Todo lo que hace el club está mal joder, cualquier cosa vale para atacarlo. Ahora que los señoritos estén en Madrid esperando 4h para un vuelo es una vergüenza por parte del club. Lo que sería una vergüenza es gastarse 100000€ por no esperar 4 h eso sí que lo sería. Joder que parece que todo vale par atacar.Aday escribió:
Tremendo![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Boateng!!!
Sea como sea... grande Prince..
- pitasabila
- Presidente del Club
No se ataca al club, pero creo que estaremos de acuerdo en que un club de Primera División, se llame como se llame, no puede permitir esa imagen, lo importante es que tus activos, esos que hacen que la empresa sea rentable y genere beneficios, trabajen en las mejores condiciones posibles.AncarUD escribió:Por lo que tengo entendido, este año se ha volado en charter más que nunca. Si algo caracteriza al club es de hacer una buena gestión y tampoco se puede gastar dinero a lo loco. Si Boateng ha querido tener un detalle con la plantilla fantástico pero no todo se tiene que utilizar para atacar al club. Es mi opinión.pitasabila escribió:Porque el club acaba de aprobar en junta un beneficio contable de doce millones, y sin embargo los principales responsables de dicho beneficio (cuerpo técnico y jugadores) las pasan canutas en los viajes. Que a lo mejor es un caso aislado y solo pasó ese día, pero no deja de ser chocante la situación.AncarUD escribió:
Una vergüenza xq?? Todo lo que hace el club está mal joder, cualquier cosa vale para atacarlo. Ahora que los señoritos estén en Madrid esperando 4h para un vuelo es una vergüenza por parte del club. Lo que sería una vergüenza es gastarse 100000€ por no esperar 4 h eso sí que lo sería. Joder que parece que todo vale par atacar.
Que pueda darse excepcionalmente por causas ajenas al club, como en el año 2010 cuando el Barcelona tuvo que hacer el trayecto Barcelona-Milan por carretera debido a la nube de polvo volcánico que provocó el volcán de nombre impronunciable, vale. No sé si detrás de eso había otra circunstancia, pero la noticia es chocante.
Compañero a ti te parece que el club da mala imagen por hacer un transbordo en Madrid para volver a Gran Cansria? A mí no me lo parece. Me parece un poco exagerado.pitasabila escribió:No se ataca al club, pero creo que estaremos de acuerdo en que un club de Primera División, se llame como se llame, no puede permitir esa imagen, lo importante es que tus activos, esos que hacen que la empresa sea rentable y genere beneficios, trabajen en las mejores condiciones posibles.AncarUD escribió:Por lo que tengo entendido, este año se ha volado en charter más que nunca. Si algo caracteriza al club es de hacer una buena gestión y tampoco se puede gastar dinero a lo loco. Si Boateng ha querido tener un detalle con la plantilla fantástico pero no todo se tiene que utilizar para atacar al club. Es mi opinión.pitasabila escribió:
Porque el club acaba de aprobar en junta un beneficio contable de doce millones, y sin embargo los principales responsables de dicho beneficio (cuerpo técnico y jugadores) las pasan canutas en los viajes. Que a lo mejor es un caso aislado y solo pasó ese día, pero no deja de ser chocante la situación.
Que pueda darse excepcionalmente por causas ajenas al club, como en el año 2010 cuando el Barcelona tuvo que hacer el trayecto Barcelona-Milan por carretera debido a la nube de polvo volcánico que provocó el volcán de nombre impronunciable, vale. No sé si detrás de eso había otra circunstancia, pero la noticia es chocante.
Boateng ha tenido un gesto bonito y es genial pero eso no justifica que ahora el club de vergüenza por hacer un viaje normal.
- pitasabila
- Presidente del Club
El club no da vergüenza por ese gesto. La daba antaño por otras miles de cosas que en su momento fueron comentadas y que no volveremos a comentar (que no quiere decir que se haya que olvidar), porque agua pasada no mueve molino.AncarUD escribió:Compañero a ti te parece que el club da mala imagen por hacer un transbordo en Madrid para volver a Gran Cansria? A mí no me lo parece. Me parece un poco exagerado.pitasabila escribió:No se ataca al club, pero creo que estaremos de acuerdo en que un club de Primera División, se llame como se llame, no puede permitir esa imagen, lo importante es que tus activos, esos que hacen que la empresa sea rentable y genere beneficios, trabajen en las mejores condiciones posibles.AncarUD escribió:
Por lo que tengo entendido, este año se ha volado en charter más que nunca. Si algo caracteriza al club es de hacer una buena gestión y tampoco se puede gastar dinero a lo loco. Si Boateng ha querido tener un detalle con la plantilla fantástico pero no todo se tiene que utilizar para atacar al club. Es mi opinión.
Boateng ha tenido un gesto bonito y es genial pero eso no justifica que ahora el club de vergüenza por hacer un viaje normal.
Es el gesto en sí lo que no es adecuado, el tener a tus activos incómodos cuando se puede fletar un chárter por un poco de dinero, cuando tienes un superávit brutal. Es estar acorde a la categoría en la que estamos, y más teniendo en cuenta las condiciones geográficas tan particulares que tiene Canarias.
Es que mi comentario va por eso de da vergüenza que se utiliza muy ala ligera. En cualquier caso a mí me parece un buen gesto de Boateng q no significa que los jugadores estuvieran sufriendo una agonía de viaje, simplemente un lujo.pitasabila escribió:El club no da vergüenza por ese gesto. La daba antaño por otras miles de cosas que en su momento fueron comentadas y que no volveremos a comentar (que no quiere decir que se haya que olvidar), porque agua pasada no mueve molino.AncarUD escribió:Compañero a ti te parece que el club da mala imagen por hacer un transbordo en Madrid para volver a Gran Cansria? A mí no me lo parece. Me parece un poco exagerado.pitasabila escribió:
No se ataca al club, pero creo que estaremos de acuerdo en que un club de Primera División, se llame como se llame, no puede permitir esa imagen, lo importante es que tus activos, esos que hacen que la empresa sea rentable y genere beneficios, trabajen en las mejores condiciones posibles.
Es el gesto en sí lo que no es adecuado, el tener a tus activos incómodos cuando se puede fletar un chárter por un poco de dinero, cuando tienes un superávit brutal. Es estar acorde a la categoría en la que estamos, y más teniendo en cuenta las condiciones geográficas tan particulares que tiene Canarias.
- Canary
De todas formas tanto air europa en la publicidad durante años, pero a la hora de la verdad nanai.
Lo que tiene que hacer la compañía es poner un vuelo con destino y vuelta desde la isla, y si no ni me digno a contratar con ellos nunca más.
Lo que tiene que hacer la compañía es poner un vuelo con destino y vuelta desde la isla, y si no ni me digno a contratar con ellos nunca más.
- Aday
A mí como directivo de la entidad, se me caería la cara de vergüenza al suelo, si un jugador de mi club se hace cargo del coste de un vuelo chárter para facilitar el traslado de toda la plantilla, y el club que dirijo, con 8 u 12 millones de beneficio, no.AncarUD escribió:Una vergüenza xq?? Todo lo que hace el club está mal joder, cualquier cosa vale para atacarlo. Ahora que los señoritos estén en Madrid esperando 4h para un vuelo es una vergüenza por parte del club. Lo que sería una vergüenza es gastarse 100000€ por no esperar 4 h eso sí que lo sería. Joder que parece que todo vale par atacar.Aday escribió:TremendoJasikevicius escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4589.html
![]()
![]()
![]()
Grande Boateng!!!
Pero oye, cada uno tiene la vergüenza que tiene...