MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: MATEO García

Mensaje por Joaki »

Que se vaya con el Huesca cedido. Le vendrá de perlas, porque allí se puede hacer un hombre que es lo que le hace falta. Silva style

Muy mal en la primera parte. Algo mejor en la segunda.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ahora mismo no le veo teniendo minutos en ningún equipo profesional. Más que verde es un marrón (o canelo).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cesiòn ya a un 2ª y para jugar de mediapunta,en banda no tiene nada que hacer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tenemos en Canarias mediapuntas hasta debajo de las piedra y vamos e invertirmos medio kilo(también es verdad que a veces hay que apostar) en uno de la segunda argentina, si queremos recuperar la pasta hay que cederlo, sin jugar no se va a hacer jugador para la liga española.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Con la pasta que costó y su ficha se podría haber puesto el césped híbrido, menos mal que quien lo trajo no es el entrenador amarillo ahora,, por un pelo señores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jugador que debe crecer en categorías inferiores. El salto le queda muy grande. Está aun por hacerse.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Debe tener minutos en segunda para que de vaya adaptando a España no me parece mal jugador
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cada vez que juega me parece un "Artiles" cualquiera.

Vamos, que como él debe haber en el filial 60 pibes iguales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En Las Palmas Atletico no seria titular, eso desde luego.

Dicho esto, paciencia con el pibe, que solo tiene 20 años y todavia se esta adaptando.

Cesion.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:En Las Palmas Atletico no seria titular, eso desde luego.

Dicho esto, paciencia con el pibe, que solo tiene 20 años y todavia se esta adaptando.

Cesion.
Yo creo que en el filial sería titularísimo. Estoy de acuerdo en que hay que cederlo a un segunda,
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:

Cesion.
Yo creo que en el filial sería titularísimo. Estoy de acuerdo en que hay que cederlo a un segunda,
No le quita el puesto a Benito ni de broma, los minutos que ha tenido el argentino los tiene Benito y ya estaria en boca de todos para, como minimo, ser ese jugador revulsivo que necesitamos que entre desde el banquillo.

Pero lo dicho, paciencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:

Cesion.
No le quita el puesto a Benito ni de broma, los minutos que ha tenido el argentino los tiene Benito y ya estaria en boca de todos para, como minimo, ser ese jugador revulsivo que necesitamos que entre desde el banquillo.

No te discuto que Benito pinta muy bien pero para poder valorarlos tendría que verlos a los dos en las mismas circunstancias. No es lo mismo jugar en primera o la copa del Rey que jugar en tercera contra equipos de pueblo. Por eso creo que mateo sería titular en tercera pero evidentemente no podría asegurarlo. Es imprescindible que el filial suba de categoría.
Pues si, paciencia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:
AncarUD escribió:

No te discuto que Benito pinta muy bien pero para poder valorarlos tendría que verlos a los dos en las mismas circunstancias. No es lo mismo jugar en primera o la copa del Rey que jugar en tercera contra equipos de pueblo. Por eso creo que mateo sería titular en tercera pero evidentemente no podría asegurarlo. Es imprescindible que el filial suba de categoría.
Pues si, paciencia
Ya Benito destaco jugando contra equipos como el Cagliari o el Maritimo, y no son equipos de pueblo. En pretemporada Benito ya demostro mas que Mateo en estos partidos. Y Carlos Gonzalez igual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: No le quita el puesto a Benito ni de broma, los minutos que ha tenido el argentino los tiene Benito y ya estaria en boca de todos para, como minimo, ser ese jugador revulsivo que necesitamos que entre desde el banquillo.

Pues si, paciencia
Ya Benito destaco jugando contra equipos como el Cagliari o el Maritimo, y no son equipos de pueblo. En pretemporada Benito ya demostro mas que Mateo en estos partidos. Y Carlos Gonzalez igual.
Ojalá tengas razón pero lo que quiero decir es que es mas fácil demostrar cosas contra equipos de menor nivel que contra los que se ha enfrentado Mateo. No te lo discuto, simplemente creo que Mateo en las mismas circunstancias destacaría muchísimo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Te estoy diciendo que Benito ya demostro mas que Mateo contra equipos como Cagliari o Maritimo (equipos que no son de pueblo) en pretemporada, igual que Carlos. Mateo por ahora poco, demasiado miedo a cagarla, en la segunda parte se solto algo mas y se le pudo ver algun detalle. Aun asi, paciencia, pero te cogen estos minutos los jugadores que te estoy diciendo y ya te digo que estarian en boca de todo el mundo para empezar a jugar en primera, sobretodo de revulsivo que al final de los partidos siempre echamos en falta velocidad y desborde.
Responder