JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:Que poca memoria tiene el fútbol.

Estamos poniendo a Hernán o Montoro por delante de un tío que mantuvo todo el centro del campo de un equipo que jugó dos años seguidos el PO de ascenso a Primera.

Que poca memoria y que injusto.
Fallaremos de memoria pero de vista no, al menos para notar que Javi es el 4 MC del equipo actualmente por rendimiento inmediato.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:Que poca memoria tiene el fútbol.

Estamos poniendo a Hernán o Montoro por delante de un tío que mantuvo todo el centro del campo de un equipo que jugó dos años seguidos el PO de ascenso a Primera.

Que poca memoria y que injusto.
Lleva un año sin jugar un partido, no tiene ritmo competitivo, le falta físico... Es normal que, por lo menos, Montoro esté por delante. Y a Hernán lo veo bien.

Creo que la mayoría hemos dicho que un Javi Castellano al 100% es titularísimo en este equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo si fuera Javi Castellano no renovaría y me iría cedido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tiene que jugar, mucho tiempo de inactividad y necesita probarse continuamente para recuperar la forma. No es mala opción que vaya cedido a un equipo en el que pueda ser titular indiscutible y que vuelva para la próxima temporada ya a tope.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Yo si fuera Javi Castellano no renovaría y me iría cedido.
Exacto y en fin de temporada te vas gratis a donde lo quieran.
Tamarán escribió: En estos momentos están por delante. Me gustaría decir lo contrario. No hablamos de lo que deseamos sino de lo realidad.
La única realidad es que si no le das minutos, es imposible que se ponga en forma.
ari097 escribió: Fallaremos de memoria pero de vista no, al menos para notar que Javi es el 4 MC del equipo actualmente por rendimiento inmediato.
Por supuesto.

Entonces quedarnos con un jugador del montón al 100%, que entrenar a un tío que al 100% le da mil patadas a todos tus MC (Roque aparte porque lo pasarías a jugar más adelante).
pitasabila escribió: Lleva un año sin jugar un partido, no tiene ritmo competitivo, le falta físico... Es normal que, por lo menos, Montoro esté por delante. Y a Hernán lo veo bien.

Creo que la mayoría hemos dicho que un Javi Castellano al 100% es titularísimo en este equipo.
Montoro está al 100% de sus capacidades, no es jugador para Primera división.

Hernán lleva más de dos años entre lesión y lesión (a mi me gusta, pero tiene que estar bien).

Javi Castellano ha sido el mejor MC dos años seguidos en segunda.

Al final todo es un "riesgo", o te arriesgas a recuperar a un jugador que sabes que es una burrada al 100% o te quedas con jugadores mediocres por no arriesgarte.

Yo tengo claro lo que haría y más teniendo tantos partidos de por medio y tantos minutos que se pueden dar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo que no se debe hacer es tomar una decisión respecto a su renovación solo en base a su nivel actual o a la opinión del entrenador, que igual a final de temporada Javi está como una moto y Setién firmando por otro equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Javi merece entrar poco a poco en los partidos, no pido que sea titular ya.

10 minutos en liga.
20 minutos en liga.
45 minutos en Copa.
30 minutos en liga.
75 minutos en Copa.

Así es como un jugador coge la forma, no diciéndole que Montoro está por delante, un jugador que no nos ha dado nada y es bastante inferior a Javi.

Lo dicho, memoria, vista y todo lo que queramos, somos muy injustos con este jugador.

Yo es que me lo imagino al 100% (en uno/dos meses) y Roque por delante como en el Calderón y se me cae la baba.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Javi se equivoca totalmente. ¿Lleva más de un año sin tocar un balón y nada más salir de su lesión exige minutos? ¿Cuánto lleva entrenando con el grupo? ¿Cuánto ha jugado en primera?. Si el exige minutos, que tendrán que exigir tyronne, asdrúbal, aythami o lo que llevan entrenando esperando una oportunidad bastante tiempo. A algunos no les gustará Montoro, pero cuando sale da lo que tiene y no lo hace mal. Siendo objetivos a día de hoy a demostrado más que Javi en primera.

Que renueve, salga cedido y que vuelva la temporada que viene a sumar, y a demostrar que debe ser titular. Si no pues que le vaya bonito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nos guste mas o nos guste menos, Montoro esta ahora mismo, y estara, por delante de Javi Castellano para Quique Setien y Javi lo que necesita es jugar. Puede jugar en cualquier equipo de segunda los 20 y pico partidos que quedan de temporada y luego venir en pretemporada en forma y listo.

Una muy buena opcion para el, como decia Tamaran, seria la del Valladolid del gran Paco Herrera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo tengo claro que prefiero a Javi Castellano para el medio campo de mi equipo, que a Montoro, para la próxima temporada. He visto el rendimiento de los dos y lo que pueden dar, pero si el entrenador no lo va a poner porque necesita rodaje más vale que lo vaya cogiendo fuera. Para mí es titularisimo en cuanto coja la forma.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Siento mucho discrepar con varios que hay por aquí, la memoria en el fútbol NO EXISTE, así que no entiendo esa hipocresía... En el fútbol o das el nivel o te mandan para otro lado (casillas, Raúl........) Javi necesita minutos, pero nosotros necesitamos puntos y los necesitamos cuanto antes, sin probaturas. Queréis memoria, tenéis al Araujo de segunda y al de primera... visto ésto, como sabeis que Javi en primera va a ser igual de bueno que en segunda?? Porque criticáis a Hernan o Montoro cuando ya lo están demostrando y queréis quitarlos si o si por uno que aún no lo ha demostrado...Saludos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Lleva un año sin jugar un partido, no tiene ritmo competitivo, le falta físico... Es normal que, por lo menos, Montoro esté por delante. Y a Hernán lo veo bien.

Hernán lleva más de dos años entre lesión y lesión (a mi me gusta, pero tiene que estar bien).

Al final todo es un "riesgo", o te arriesgas a recuperar a un jugador que sabes que es una burrada al 100% o te quedas con jugadores mediocres por no arriesgarte.

Yo tengo claro lo que haría y más teniendo tantos partidos de por medio y tantos minutos que se pueden dar.
Precisamente porque Montoro está al 100% y Javi no lo está juega el valenciano y no el gemelo. Y Setién no es de los que regala los minutos. Si juega Montoro será porque lo ve un jugador válido estando al 100%.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Armiche escribió:Siento mucho discrepar con varios que hay por aquí, la memoria en el fútbol NO EXISTE, así que no entiendo esa hipocresía... En el fútbol o das el nivel o te mandan para otro lado (casillas, Raúl........) Javi necesita minutos, pero nosotros necesitamos puntos y los necesitamos cuanto antes, sin probaturas. Queréis memoria, tenéis al Araujo de segunda y al de primera... visto ésto, como sabeis que Javi en primera va a ser igual de bueno que en segunda?? Porque criticáis a Hernan o Montoro cuando ya lo están demostrando y queréis quitarlos si o si por uno que aún no lo ha demostrado...Saludos
O sea, me estás comparando a jugadores acabados (Casillas o Raúl) o a borrachos (Araujo) con un jugador profesional que te ha dado mucho.

Ustedes deben flipar cuando ven a un Iniesta aparecer tras 7 meses sin jugar y que poco a poco le dan minutos, en vez de cederlo o poner a otro por delante de él, es el primero que me viene a la cabeza, pero hay tantos casos...
pitasabila escribió: Precisamente porque Montoro está al 100% y Javi no lo está juega el valenciano y no el gemelo. Y Setién no es de los que regala los minutos. Si juega Montoro será porque lo ve un jugador válido estando al 100%.
Teniendo en cuenta qeu Montoro tampoco es titular (y gracias), lo ideal es darle esos minutos a Javi poco a poco, ahí es donde recuperas a un jugador.

Del resto, está claro, la decisión de QS hay que respetarla, de eso no tengo dudas, aunque piense muy diferente.
coloramarillo escribió:Yo tengo claro que prefiero a Javi Castellano para el medio campo de mi equipo, que a Montoro, para la próxima temporada. He visto el rendimiento de los dos y lo que pueden dar, pero si el entrenador no lo va a poner porque necesita rodaje más vale que lo vaya cogiendo fuera. Para mí es titularisimo en cuanto coja la forma.
Totalmente de acuerdo.

Es que la diferencia entre ambos es abismal...

Como ya he dicho, lo ideal es que Javi fuera entrando en un sistema que no conoce poco a poco y que Montoro lo larguen bien lejos, pero QS tiene a uno al 100% que conoce su juego y además las dudas de que Javi recupere el nivel que dio hace más de un año.

Entiendo las dudas, pero creo que estamos en un punto ideal para que Javi pueda participar y coger esos minutos. No estamos con la soga al cuello como el año pasado y hay partidos para dar minutos (Copa sobre todo).
Última edición por Jasikevicius el Mié Dic 21, 2016 11:14 am, editado 1 vez en total.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Yo si fuera Javi Castellano no renovaría y me iría cedido.
Exacto y en fin de temporada te vas gratis a donde lo quieran.
Tamarán escribió: En estos momentos están por delante. Me gustaría decir lo contrario. No hablamos de lo que deseamos sino de lo realidad.
La única realidad es que si no le das minutos, es imposible que se ponga en forma.
ari097 escribió: Fallaremos de memoria pero de vista no, al menos para notar que Javi es el 4 MC del equipo actualmente por rendimiento inmediato.
Por supuesto.

Entonces quedarnos con un jugador del montón al 100%, que entrenar a un tío que al 100% le da mil patadas a todos tus MC (Roque aparte porque lo pasarías a jugar más adelante).

Pues sí, así es. Nos quedamos con un tío que jugando poco ya esta cogiendo el sitio y se ha pegado partidazos en primera como en el calderón. No con alguien que no ha demostrado nada en primera.

Que poca memoria hay con David Simón... Sabiendo que era el mejor lateral de segunda...

Si quiere ser alguien que empiece con la humildad, no va a llegar con sus huevos y ser el segundo MC por delante de Montoro y Hernan, jugadores de primera división y con mejor ritmo.

Todo esto lo dice alguien que cree que Javi es mejor que Roque. Eso sí, que la prepotencia se la deje en la puerta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

ari097 escribió: Pues sí, así es. Nos quedamos con un tío que jugando poco ya esta cogiendo el sitio y se ha pegado partidazos en primera como en el calderón. No con alguien que no ha demostrado nada en primera.

Que poca memoria hay con David Simón... Sabiendo que era el mejor lateral de segunda...

Si quiere ser alguien que empiece con la humildad, no va a llegar con sus huevos y ser el segundo MC por delante de Montoro y Hernan, jugadores de primera división y con mejor ritmo.

Todo esto lo dice alguien que cree que Javi es mejor que Roque. Eso sí, que la prepotencia se la deje en la puerta.
Una cosa no quita para la otra.

David Simón ha tenido sus minutos el año pasado y demostró que atrás es muy flojo para una categoría como Primera (ayer mismo demostró lo mismo, arriba bien y atrás muy flojo).

Hay que ser humilde, en eso estoy de acuerdo, pero eso no quita para lo que estamos comentando.

Por cierto, Hernán no tiene ritmo de Primera ni de Segunda, ni recuerdo cuando fue la última vez que jugó 3/4 partidos con algo de continuidad.
Responder