JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Precisamente porque Montoro está al 100% y Javi no lo está juega el valenciano y no el gemelo. Y Setién no es de los que regala los minutos. Si juega Montoro será porque lo ve un jugador válido estando al 100%.
Teniendo en cuenta qeu Montoro tampoco es titular (y gracias), lo ideal es darle esos minutos a Javi poco a poco, ahí es donde recuperas a un jugador.

Del resto, está claro, la decisión de QS hay que respetarla, de eso no tengo dudas, aunque piense muy diferente.
Montoro es el primero en las rotaciones en el centro del campo. Cuando fallan Roque o Vicente, ¿quién es el que lo sustituye?

Que sí, que yo creo que con todos los del medio al 100% el peor de todos es Montoro. Pero que no es un cojo ni es un jugador inválido para Primera como se da a entender en este foro.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió:
Armiche escribió:Siento mucho discrepar con varios que hay por aquí, la memoria en el fútbol NO EXISTE, así que no entiendo esa hipocresía... En el fútbol o das el nivel o te mandan para otro lado (casillas, Raúl........) Javi necesita minutos, pero nosotros necesitamos puntos y los necesitamos cuanto antes, sin probaturas. Queréis memoria, tenéis al Araujo de segunda y al de primera... visto ésto, como sabeis que Javi en primera va a ser igual de bueno que en segunda?? Porque criticáis a Hernan o Montoro cuando ya lo están demostrando y queréis quitarlos si o si por uno que aún no lo ha demostrado...Saludos
O sea, me estás comparando a jugadores acabados (Casillas o Raúl) o a borrachos (Araujo) con un jugador profesional que te ha dado mucho.

Ustedes deben flipar cuando ven a un Iniesta aparecer tras 7 meses sin jugar y que poco a poco le dan minutos, en vez de cederlo o poner a otro por delante de él, es el primero que me viene a la cabeza, pero hay tantos casos...
pitasabila escribió: Precisamente porque Montoro está al 100% y Javi no lo está juega el valenciano y no el gemelo. Y Setién no es de los que regala los minutos. Si juega Montoro será porque lo ve un jugador válido estando al 100%.
Teniendo en cuenta qeu Montoro tampoco es titular (y gracias), lo ideal es darle esos minutos a Javi poco a poco, ahí es donde recuperas a un jugador.

Del resto, está claro, la decisión de QS hay que respetarla, de eso no tengo dudas, aunque piense muy diferente.
coloramarillo escribió:Yo tengo claro que prefiero a Javi Castellano para el medio campo de mi equipo, que a Montoro, para la próxima temporada. He visto el rendimiento de los dos y lo que pueden dar, pero si el entrenador no lo va a poner porque necesita rodaje más vale que lo vaya cogiendo fuera. Para mí es titularisimo en cuanto coja la forma.
Totalmente de acuerdo.

Es que la diferencia entre ambos es abismal...

Como ya he dicho, lo ideal es que Javi fuera entrando en un sistema que no conoce poco a poco y que Montoro lo larguen bien lejos, pero QS tiene a uno al 100% que conoce su juego y además las dudas de que Javi recupere el nivel que dio hace más de un año.

Entiendo las dudas, pero creo que estamos en un punto ideal para que Javi pueda participar y coger esos minutos. No estamos con la soga al cuello como el año pasado y hay partidos para dar minutos (Copa sobre todo).

Que me ha dado???? Perdona pero a mi ese señor no me ha dado nada, esto es fútbol, ni el ni ninguno se levanta por mi a las 5 la mañana para ir a trabajar así que perdona que te recuerde que esto es fútbol no mi vida ni la tuya... segundo, más quisiera Javi ser una décima parte de lo que es Iniesta y lo que es iniesta para el Barcelona, ellos si lo echan de menos, pero te recuerdo la temporada que hemos echo el año pasado y la que llevamos de esta...donde todo el mundo habla maravillas del equipo y el no ha estado (por su desgracia por lesion). Así que en vez de reclamar minutos lo que tiene que hacer es dar el 200x100 en cada entrenamiento cómo lo ha echo Montoro callado la boca y seguro que le llegará su oportunidad y cuando la tenga, que la aproveche.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Javi Castellano si se va cedido, nada hace presagiar que el año que viene mejore su puesto en la rotación. Pongamos que siguen Roque, Vicente, Montoro y Hernán; Roque y VIcente son titulares indiscutibles y Montoro es muy del agrado de Setién por lo que solo le quedaría competir con Hernán por ser el cuarto mediocentro. No parece muy apetecible. En el caso de que se vaya Roque, seguro que traeríamos otro del perfil de Roque y que sea de garantías de primera puesto que ahora mismo de plenas garantías solo tenemos a Roque y Vicente, así que seguiría siendo 4º o 5º mediocentro. Creo que el tiempo de Javi en la U.D. si sigue Setién ha terminado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí todos queremos la continuidad de Javi Castellano. Y sabemos que a su nivel es un jugador incuestionable. El caso es que ahora mismo no está a su nivel. Y va a necesitar muchos minutos y partidos para obtenerlo. Y, seamos serios, ahora mismo tener eso es casi imposible.

La mejor opción es jugar y hacerlo siendo cedido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche escribió:Que me ha dado???? Perdona pero a mi ese señor no me ha dado nada, esto es fútbol, ni el ni ninguno se levanta por mi a las 5 la mañana para ir a trabajar así que perdona que te recuerde que esto es fútbol no mi vida ni la tuya... segundo, más quisiera Javi ser una décima parte de lo que es Iniesta y lo que es iniesta para el Barcelona, ellos si lo echan de menos, pero te recuerdo la temporada que hemos echo el año pasado y la que llevamos de esta...donde todo el mundo habla maravillas del equipo y el no ha estado (por su desgracia por lesion). Así que en vez de reclamar minutos lo que tiene que hacer es dar el 200x100 en cada entrenamiento cómo lo ha echo Montoro callado la boca y seguro que le llegará su oportunidad y cuando la tenga, que la aproveche.
Creía que no iba a tener que explicar esto, pero venga va...

"Te ha dado" lo pongo como club, a la UDLP, ni a ti ni a mi nos ha dado nada, no sé cómo has entendido otra cosa...

Y vuelvo a repetir, una cosa no quita la otra, aquí estamos hablando de qué merece Javi, no de si tiene que entrenar al 100% o callarse la boca, en eso estamos todos de acuerdo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es muy bonito eso de darle minutos a Javi, en un mundo ideal donde que la cague por falta de ritmo no nos cuesten puntos.
Su entrada en la ida en Huesca supuso la desaparición del centro del campo, nos costó 2 goles contra un equipo inferior y nos hubiera costado 2 puntos en liga.

Yo valoro lo que ha hecho por el club en Segunda pero tampoco puedo anteponer su bienestar al buen funcionamiento del equipo. Tenemos 4 jugadores para 2 puestos y ahora mismo los otros 4 jugadores están muy por delante de él.

Y leo comparaciones de Javi Castellano con Iniesta y vamos, tampoco es que Javi Castellano sea una estrella, es simplemente un buen jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:Es muy bonito eso de darle minutos a Javi, en un mundo ideal donde que la cague por falta de ritmo no nos cuesten puntos.
Su entrada en la ida en Huesca supuso la desaparición del centro del campo, nos costó 2 goles contra un equipo inferior y nos hubiera costado 2 puntos en liga.

Yo valoro lo que ha hecho por el club en Segunda pero tampoco puedo anteponer su bienestar al buen funcionamiento del equipo. Tenemos 4 jugadores para 2 puestos y ahora mismo los otros 4 jugadores están muy por delante de él.

Y leo comparaciones de Javi Castellano con Iniesta y vamos, tampoco es que Javi Castellano sea una estrella, es simplemente un buen jugador.
Mira que somos cabezones.

Nadie ha comparado a Javi Castellano con Iniesta, se comparan situaciones de lesiones, a ver si nos queda claro porque parece que hasta esto lo entendemos como queremos.

Y por cierto, repetir la misma mentira muchas veces no la va a convertir en verdad, a ver si el empate del Huesca va a ser culpa de un solo jugador, que parece que Javi en ese partido tuvo errores gravísimos y regaló dos goles.

Dar minutos poco a poco es muy fácil, nadie está pidiendo que se le de media hora en el Camp Nou con 1-1 en el marcador, se pide darle 10min, 20min y así sucesivamente, en Liga contra rivales pequeños o en Copa en partidos como el de ayer.

Solo hay que querer, y está claro que QS no quiere, es su decisión y hay que respetarla, nosotros simplemente debatimos diferentes opciones.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo lo que no comprendo y es realmente lo que me preocupa, es la sobrada o ineficacia que existe en este club. Nos vemos con los Castellano, por TERCERA vez en la misma tesitura. Quedan de nuevo libres a final de temporada. Tanto cuesta ser previsor?
Una vez nos la jugaron y se fueron al Mallorca B, otra renovaron aunque según ellos tenían ofertas de primera :mentir: :mentir: y ahora estamos en las mismas.
Otra cosa de risa, es renovarlos como si fueran un pack. Qué club profesional es éste?
Hasta ahora Javi ha sido el que ha tirado de Dani y ahora parece que su gemelo le está devolviendo el favor.
Dani hoy por hoy es uno de los mejores laterales de la liga para mí. Javi un chico que estuvo bien hace dos años y que veremos a ver si se recupera para el fútbol.
Entiendo su cabreo, pero llegados a este punto, el club no puede hacer otra cosa que renovarlo a la baja.... y Gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, acabo de leer sus declaraciones:
Pide más minutos: “Noto que me faltan partidos, pero para eso debo ir convocado y tener minutos si no nunca lo tendré. Partidos como Copa que puedo jugar un poco más y solo juego 20 minutos tampoco puedo coger el ritmo que querrá él y que yo quiero también, aunque me he encontrado bastante bien dentro del campo”.

La falta de ritmo: “Estoy muy bien y necesito ritmo, encontrarme dentro del campo. Pero 20 minutos cuando el equipo también las piernas no le van y sales con el ritmo cambiado… No es lo mismo que empezar de inicio. Cuando he tenido posibilidades no he ido convocado y me siento el quinto o sexto… No sé cuántos hay. Me tocará esperar y si no ya se hablarán las cosas”.
Leyendo algunos comentarios por aquí parece que "exigía" cosas y lo único que dice es lo que piensa el mismo entrenador, vamos... no dice nada fuera de lo normal.
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

en el futbol se vive del presente no del pasado
si no esta bien pues se le cede y si vuelve mejor se queda , si no quiere adios muy buenas , es ocupar una ficha a lo tonto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isidani95 escribió:en el futbol se vive del presente no del pasado
si no esta bien pues se le cede y si vuelve mejor se queda , si no quiere adios muy buenas , es ocupar una ficha a lo tonto
Pero ¿cómo va a estar bien si no ha jugado?

A mi para que fichen a un tuercebotas prefiero que intenten recuperar a Javi que ya sabemos lo que es capaz de dar.

Está claro que en el fútbol solo se vive en el presente, pero hay que tener un poco de perspectiva y ver más allá que en el hoy y ahora, que Javi en forma es un jugador MUY bueno para nuestro equipo.

Si no, cada vez que se nos lesione un jugador de larga duración, mejor que lo retiren o lo manden de paseo porque cuando se recupere es IMPOSIBLE que esté al mismo nivel de un día para otro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Yo creo que la gente si se acuerda de el y nadie le echa nada en cara.

Como muestra de ello la gran ovación. Al salir al campo, coreando se su nombre y aplaudiéndole cuando cogía el balón.

Lees este foro y creo que todos están con el deseando que vuelva.

Claro que es difícil que entre porque los que están por delante, incluso un sorpresivo Montoro, lo están haciendo muy bien.

Es u a pena, pero debe aguantar.

Y que renueve carajo.
+1. Es un jugador que nos puede dar muchísimo, no me desprendería de él. Pero es cierto que no está para jugar en esta UD (por falta de ritmo). Renovación y cesión.
isidani95

Mensaje por isidani95 »

Jasikevicius escribió:

A mi para que fichen a un tuercebotas prefiero que intenten recuperar a Javi que ya sabemos lo que es capaz de dar.

Está claro que en el fútbol solo se vive en el presente, pero hay que tener un poco de perspectiva y ver más allá que en el hoy y ahora, que Javi en forma es un jugador MUY bueno para nuestro equipo.

Si no, cada vez que se nos lesione un jugador de larga duración, mejor que lo retiren o lo manden de paseo porque cuando se recupere es IMPOSIBLE que esté al mismo nivel de un día para otro.
sisi yo quiero que juegue y se recupere , pero aqui como mucho jugaria la copa (que ojala sean muchos partidos), le viene mejor la cesion
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:

Por eso mismo hay que cederlo. Pero ahora mismo no lo puedes poner a jugar cuando tiene a varios compañeros por delante.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que el problema es una cuestión de tiempos y plazos, antes que de dinero o valía del jugador. La UD ahora mismo no tiene por qué "esperar" por Javi teniendo a tantos jugadores disponibles en la medular y con buenas prestaciones. Si se lesionara de gravedad alguno, o pagasen cláusula por otro, Javi volvería a la primera línea sin perjuicio de que la UD reforzara ese puesto. Miren el rol actual de Montoro.

Me cuesta entender como le faltan oportunidades a un jugador tan importante para nuestro club estos últimos años, y sí las han tenido los Nauzet, Araujo, Tana, etc.
Responder