MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Te estoy diciendo que Benito ya demostro mas que Mateo contra equipos como Cagliari o Maritimo (equipos que no son de pueblo) en pretemporada, igual que Carlos. Mateo por ahora poco, demasiado miedo a cagarla, en la segunda parte se solto algo mas y se le pudo ver algun detalle. Aun asi, paciencia, pero te cogen estos minutos los jugadores que te estoy diciendo y ya te digo que estarian en boca de todo el mundo para empezar a jugar en primera, sobretodo de revulsivo que al final de los partidos siempre echamos en falta velocidad y desborde.
No es lo mismo la pretemporada que la liga regular Osky. Realmente le doy poco valor a esos partidos pero tienes razón en que pintan bien. Yo creo que Mateo para nuestro filial va mas que sobrado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:Te estoy diciendo que Benito ya demostro mas que Mateo contra equipos como Cagliari o Maritimo (equipos que no son de pueblo) en pretemporada, igual que Carlos. Mateo por ahora poco, demasiado miedo a cagarla, en la segunda parte se solto algo mas y se le pudo ver algun detalle. Aun asi, paciencia, pero te cogen estos minutos los jugadores que te estoy diciendo y ya te digo que estarian en boca de todo el mundo para empezar a jugar en primera, sobretodo de revulsivo que al final de los partidos siempre echamos en falta velocidad y desborde.
No es lo mismo la pretemporada que la liga regular Osky. Realmente le doy poco valor a esos partidos pero tienes razón en que pintan bien. Yo creo que Mateo para nuestro filial va mas que sobrado.
Seamos serios, lo de ayer fue un partido amistoso mas y Mateo ni destaca, demasiado verde y demasiado miedo a pifiarla.

A Benito no le quita el puesto en Las Palmas Atletico ni de broma, si quisiese tener minutos regularmente en equipos inferiores de la UD, ya tendriamos que irnos a Las Palmas C. Asi que mejor que salga cedido a un segunda b y vaya cogiendo minutos que es lo que le hace falta. Un chico de 20 años no puede estar sin jugar tanto tiempo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con que está muy verde. Cesión a un segunda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:
Seamos serios, lo de ayer fue un partido amistoso mas y Mateo ni destaca, demasiado verde y demasiado miedo a pifiarla.

A Benito no le quita el puesto en Las Palmas Atletico ni de broma, si quisiese tener minutos regularmente en equipos inferiores de la UD, ya tendriamos que irnos a Las Palmas C. Asi que mejor que salga cedido a un segunda b y vaya cogiendo minutos que es lo que le hace falta. Un chico de 20 años no puede estar sin jugar tanto tiempo.
Compañero, te recuerdo que Mateo destacó muchísimo en la segunda división argentina y que aquí ha tenido muy pocos minutos. No se si le quitaría el puesto a Benito, pero que Mateo es un futbolista con un potencial enorme es una realidad. Lo de irse a un equipo de segunda B lo dudo, si sale será para ir a segunda porq tiene nivel para eso. Lo que le falta es adaptarse al futbol español pero desde q lo consiga va a destacar muchísimo. Yo personalmente preferiría a Benito por ser de los nuestros pero confío en nuestra dirección deportiva y también en Brindisi. Si lo han traído es porq ven mucha calidad en el.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:Compañero, te recuerdo que Mateo destacó muchísimo en la segunda división argentina y que aquí ha tenido muy pocos minutos. No se si le quitaría el puesto a Benito, pero que Mateo es un futbolista con un potencial enorme es una realidad. Lo de irse a un equipo de segunda B lo dudo, si sale será para ir a segunda porq tiene nivel para eso. Lo que le falta es adaptarse al futbol español pero desde q lo consiga va a destacar muchísimo. Yo personalmente preferiría a Benito por ser de los nuestros pero confío en nuestra dirección deportiva y también en Brindisi. Si lo han traído es porq ven mucha calidad en el.
Pero es que yo no te he discutido el verdadero nivel del argentino, he visto partidos suyos que hay en internet y se le ven cositas interesantes, tiene que adaptarse y lo mejor es que salga cedido. Yo lo cederia a un segunda b para que juegue, en segunda tendria mas dificultades para ser titular fijo.

A Benito ya se le ve mas hecho para poder jugar con el primer equipo, esta a un nivel soberbio. Da igual que este jugando con equipos de pueblo, hay cosas que se ven, y cuando el nivel es tan superior toca dar oportunidades en el primer equipo antes de que se pase el arroz. Jonathan Viera y Vitolo tambien jugaban contra equipos de pueblo, pero el nivel era tan insultantemente superior que se mascaba que en el primer equipo la romperian. No digo que Benito vaya a estar al nivel de Vitolo ni mucho menos, pero si que lo veo como un jugador para darnos, como revulsivo, lo que nos hace falta, velocidad y desborde y con el tiempo quien sabe, igual lo tenemos como uno de los fijos. Mateo en cambio esta muy muy verde.

Pero lo dicho, con Mateo hay que tener paciencia, igual que si fuera un canterano nuestro, toca cederlo y echarle un ojo a su evolucion.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cesión a un segunda, bueno para el y bueno para todos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que no le quita el puesto ni al del C, recuerdo que ahí juega Alejo que ya debutó en el B y que es una de las mejores promesas del club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:Compañero, te recuerdo que Mateo destacó muchísimo en la segunda división argentina y que aquí ha tenido muy pocos minutos. No se si le quitaría el puesto a Benito, pero que Mateo es un futbolista con un potencial enorme es una realidad. Lo de irse a un equipo de segunda B lo dudo, si sale será para ir a segunda porq tiene nivel para eso. Lo que le falta es adaptarse al futbol español pero desde q lo consiga va a destacar muchísimo. Yo personalmente preferiría a Benito por ser de los nuestros pero confío en nuestra dirección deportiva y también en Brindisi. Si lo han traído es porq ven mucha calidad en el.
Pero es que yo no te he discutido el verdadero nivel del argentino, he visto partidos suyos que hay en internet y se le ven cositas interesantes, tiene que adaptarse y lo mejor es que salga cedido. Yo lo cederia a un segunda b para que juegue, en segunda tendria mas dificultades para ser titular fijo.

A Benito ya se le ve mas hecho para poder jugar con el primer equipo, esta a un nivel soberbio. Da igual que este jugando con equipos de pueblo, hay cosas que se ven, y cuando el nivel es tan superior toca dar oportunidades en el primer equipo antes de que se pase el arroz. Jonathan Viera y Vitolo tambien jugaban contra equipos de pueblo, pero el nivel era tan insultantemente superior que se mascaba que en el primer equipo la romperian. No digo que Benito vaya a estar al nivel de Vitolo ni mucho menos, pero si que lo veo como un jugador para darnos, como revulsivo, lo que nos hace falta, velocidad y desborde y con el tiempo quien sabe, igual lo tenemos como uno de los fijos. Mateo en cambio esta muy muy verde.

Pero lo dicho, con Mateo hay que tener paciencia, igual que si fuera un canterano nuestro, toca cederlo y echarle un ojo a su evolucion.
Yo soy incapaz de sacar conclusiones tan claras. Para mí un compañero de trabajo tiene nivel de 2 pero luego lo ves contra esos jugadores y seguro que es un trank. Ojalá tengas razón pero desd mi punto de vista Mateo en el filial sería de los mejores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:Yo soy incapaz de sacar conclusiones tan claras. Para mí un compañero de trabajo tiene nivel de 2 pero luego lo ves contra esos jugadores y seguro que es un trank. Ojalá tengas razón pero desd mi punto de vista Mateo en el filial sería de los mejores.
¿Has ido a ver al filial y sabes realmente cual es el nivel o es hablar por hablar? Si es lo segundo, al margen de abandonar esta "discusion" ahora mismo, es para que te lo hagas mirar. Para hablar, primero hay que informarse. A lo subrayado ya te digo yo que NO.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
AncarUD escribió:Yo soy incapaz de sacar conclusiones tan claras. Para mí un compañero de trabajo tiene nivel de 2 pero luego lo ves contra esos jugadores y seguro que es un trank. Ojalá tengas razón pero desd mi punto de vista Mateo en el filial sería de los mejores.
¿Has ido a ver al filial y sabes realmente cual es el nivel o es hablar por hablar? Si es lo segundo, al margen de abandonar esta "discusion" ahora mismo, es para que te lo hagas mirar. Para hablar, primero hay que informarse. A lo subrayado ya te digo yo que NO.
Es hablar por hablar pero te dirá que no y que él les enseñó a jugar al fútbol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pues nada, Mateo es un tranque al nivel de Alberoni. Luego se indignarán cuando se haga un comentario negativo sobre un canterano y pedirán paciencia. Demencial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:Pues nada, Mateo es un tranque al nivel de Alberoni. Luego se indignarán cuando se haga un comentario negativo sobre un canterano y pedirán paciencia. Demencial.
Si esto lo dices por mi (que imagino que si), lee un poquito mi niño ...

Lo primero que he pedido es paciencia para el chaval como si fuese un canterano mas, que acaba de llegar a España y tiene que adaptarse, pero Benito esta "mas hecho" que Mateo y hubiese aprovechado mejor la oportunidad. ¿Quiere decir esto que este llamando al chaval paquete o algo parecido? Pues esta claro que no.

Asi que no entiendo este comentario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
Compañero, he visto tres partidos del filial este año, evidentemente no puedo ir a todos y si, hay muchos jugadores que me gustan entre ellos Benito. Los rivales del filial ahora mismo no son del nivel ni de lejos de los que se han enfrentado al primer equipo ni con los que ha jugado Mateo. Las defensas son más blandas y lentas, los conceptos tácticos menos elaborados y en general muy inferiores. Sobre los partidos de pretemporada, en esos partidos como todos sabemos es difícil sacar conclusiones. No pretendas hacer ver que prefiero a uno sobre el otro, me encantaría que Benito superara a Mateo de sobra pero personal mente creo que no es así.
La cuestión es, Tú tienes los suficientes conocimientos futbolísticos, más que los de la dirección deportiva o el entrenador QS pasa sacar unas conclusiones tan rotundas? Si esto es así supongo que te dedicarás a esto profesionalmente porq si tú opinión es la de un simple aficionado no entiendo cómo pretendes anular o descalificar la mía simplemente porq no te guste. No pretendas tener la verdad absoluta, acepta la disparidad de opiniones. Respecto a lo de discusión, yo no discuto, debato y hay una gran diferencia porq yo no intentó imponer mi opinión sobre la tuya.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:
Compañero, he visto tres partidos del filial este año, evidentemente no puedo ir a todos y si, hay muchos jugadores que me gustan entre ellos Benito. Los rivales del filial ahora mismo no son del nivel ni de lejos de los que se han enfrentado al primer equipo ni con los que ha jugado Mateo. Las defensas son más blandas y lentas, los conceptos tácticos menos elaborados y en general muy inferiores. Sobre los partidos de pretemporada, en esos partidos como todos sabemos es difícil sacar conclusiones. No pretendas hacer ver que prefiero a uno sobre el otro, me encantaría que Benito superara a Mateo de sobra pero personal mente creo que no es así.
La cuestión es, Tú tienes los suficientes conocimientos futbolísticos, más que los de la dirección deportiva o el entrenador QS pasa sacar unas conclusiones tan rotundas? Si esto es así supongo que te dedicarás a esto profesionalmente porq si tú opinión es la de un simple aficionado no entiendo cómo pretendes anular o descalificar la mía simplemente porq no te guste. No pretendas tener la verdad absoluta, acepta la disparidad de opiniones. Respecto a lo de discusión, yo no discuto, debato y hay una gran diferencia porq yo no intentó imponer mi opinión sobre la tuya.
Vamos, en resumen, te gusta mas Mateo porque es el que ha fichado la direccion deportiva. Me parece bien, pero no es un argumento futbolistico, los partidos de pretemporada al igual que los partidos de copa valen para medir a los futbolistas, el caso es que Benito y Carlos han demostrado mas en pretemporada que Mateo en estos partidos, esa es una realidad como un templo y jugando con equipos mejores que el Huesca, con todos los respetos a los aragoneses.

El caso es que cuando el nivel es tan insultantemente superior a los "equipos de pueblo", algo te hace indicar. Que ya te digo Jonathan y Vitolo, a los que vi con Las Palmas Atletico, tambien jugaban con equipos de pueblo y el nivel era tan insultantemente superior que se mascaba que en el primer equipo iban rendir a buen nivel. Y sinceramente tampoco me esperaba tanta progresion en tan poco tiempo, sobretodo por parte de Vitolo. Otro caso es el de Hernan, me parecia un jugador lentisimo y tecnicamente justito y en el primer equipo parecia otro jugador. Asdrubal me parecia un cabra loca, no pense nunca que llegaria a jugar en primera o segunda y miralo donde lo tienes, por el se pelean media segunda. El caso es que tras ver mucho futbol y hablando con muchas personas que saben de lo que va esto de los filiales, y aunque es verdad que son "equipos de pueblo", al final el que es buen jugador brilla mas en categorias superiores, con un campo de mayores dimensiones, con mas espacio para jugar y con menos patadas (cogen a Mateo en tercera y lo sacan del anexo ...), y ya si hablamos de jugar rodeado de los titulares del equipo pues ya ni hablamos.

El caso es que en Benito veo un jugador rapido, desequilibrante, y tecnicamente bien dotado, me gusta bastante. Esta mas hecho y ya lo ha demostrado, ahora mismo es bastante mas jugador que Mateo, eso es innegable. El futuro dira, pero ahora mismo es lo que hay.

En este filial hay mas jugadores que estan para entrar en la dinamica del primer equipo perfectamente y no soy un "pro-cantera" ciego que da por fenomenos a todos, el año pasado dije que en el filial del año pasado no habia mucho que rascar y cuando no veo nivel lo digo, pero este año por edad y condiciones es casi una obligacion ir dandole salida a varios jugadores que prometen bastante. Por ejemplo ahora que necesitamos delantero, Erik Exposito, juega de espaldas que es una maravilla verle, bien por arriba, tecnicamente tambien bien dotado pese a su planta y gol entre ceja y ceja. Me gusta mucho Yeremi, lateral izquierdo, y luego el tema de Carlillos que esta de sobrado, creyendose Messi, pero desde que se encarrile un poco este va para gran jugador tambien, ya lo vimos en pretemporada. Hay mas, pero estas serian mis 4 apuestas para ir empezando con el primer equipo en lugar de otros jugadores que aportan entre nada o poco como porque no dan para mas (El Zhar) o porque esta muy verde (Mateo).

Total, que en pretemporada ya demostraron mas, pero segun tu no es valido, y en el filial se estan saliendo, en cambio el argentino esta muy muy verde. Toca tener paciencia como si fuese uno de los nuestros, cederlo y echarle un ojo a sus evoluciones, pero no me cabe duda de que Benito hubiese aprovechado mejor las oportunidades.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mateo con suerte podría ser titular en Las Palmas C.
Responder