ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

AnSiTe escribió:Muy buena idea este post, está guapísimo. Vuelvo a vivirlo cada vez que alguien cuenta su parte :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry:

GRACIAS NAUZET , GRACIAS UNIÓN DEPORTIVA , GRACIAS COBO PLANA , GRACIAS A TODOS.
Es que la noche ha sido tremenda. El equipo estaba dando una seguridad que daba la impresión, aún no marcando nosotros, que la Real no marcaba ni de coña. Pero en cinco minutos todo dio un vuelco que era difícil de creer. Unos minutos de verdadera tristeza, impotencia e incredulidad. Y cuando menos se esperaba, llega el gol....el golazo.....es que tiene tela lo que hemos vivido esta noche....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pues yo estaba en casa de un amigo con unos 10 amigos viendo el futbol. EN realidad, solo lo estabamos viendo los 3 que sentimos a la UD que vamos a todos los partidos.

Meten el primer gol y bajona total, alguno de mis amigos hasta lo celebra el muy cabron, meten el segundo y 2 ahi riendose de nosotros. Enfadados y embajonaos nos mtemos los tres en la cocina a ver el final del partido en una tele chica. Cerramos la puerta y el silencio que ahi hubo en esos 5 minutos lo recordare toda mi vida. En el fondo oiamos a algunos de nuestros amigos diciendo chorradas, que si todo un año tirado a la basura, que si subia el Vecindario o el Uni se abonaban y mas subia nuestro enfado y embajonamiento. Hasta que...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Nos asomamos a la ventana como locos gritandoo, la gente en la calle asustada. Insultos a nuestros propios amigos, gritos, manotazos entre nosotros...

Que gozada! Que grande es el futbol!!

SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR!!!

Esto es una señal, estamos predestinados al ascenso este año, el futbol no puede ser tan cruel como para pasar de esta manera para morir en la orilla. Subimos! Y yo estare alli!!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Pues tuve un presentimiento

Mensaje por sabinero »

Llegado el momento decidí si irme al carrefour o poner la radio por internet, el único método que tenía. Tuve la sensación de que el equipo se iba a clasificar pero sufriendo mucho, no se porqué pero me llegó esa idea. Así que me dije que no tenía ganas de pasarlo mal, si total ibamos a pasar. Así que me fui al carrefour a comprar.

Y joder menos mal porque vaya mal rato, que se debió pasar.

Por cierto si soy adivino, puedo aseguraros que que subimos desde antes del partido del rayo estoy convencido de esto. Espero no fallar.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Señores estoy pero como que no estoy cuando la Real metio el segundo gol no me lo podia creer, se me saltaban las lagrimas de impotencia de ver como un equipo de niños nos ganaban de ver como muchos jugadores de la UD ni corrian, llorando hasta que coge el balon Nauzet y empalma un trallazo a la escuadra derecha con el exterior del pie, primero me quede en shock porque no me lo creia, y cuando vi a los colegas saltando salté sobre ellos y los estruje en un abrazo y esas lagrimas de impotencia y de dolor, se convirtieron en felicidad, mi equipo la Union Deportiva Las Palmas estaba en la siguiente ronda, al saltar me cargué un vaso de coca cola que tenia ahi. Cuando nos metieron el segundo gol hubiese deseado que todo lo que estaba pasando era un sueño, pero no era asi, pero Nauzet el salvador me subio el animo hizo que saliese a la calle en las Rehoyas y me pusiese a cantar como un loco con bufanda y bandera en mano: Si si si Las Palmas va a subir, y con esos canticos tb se podian oir las pitas de todos los coches que pasaban por ahi.

Gracias UD y mil GRACIAS NAUZET ALEMÁN
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Igor_real escribió:x si a alguien le interesa...
yo estaba en anoeta, celebrandola casi clasificacion, tras haber marcado elsegundo gol un amigo mio, y de pronto, veo q un tio, mete el gol de su vida, lo primero q me salio de la boca... fue algo asi como..."su puta madre, ostia puta"
un minuto despues, echo polvo...

:xD: :xD: :xD: Lo siento tío, pero Nauzet mete cada año tres o cuatro puas como esas...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Baje a llamar por telefono y no tarde ni 5 min , y cuando volvi ya iban 2-0, me sente en mi habitacion, y toma, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, CORRIENDO a mi padre que pusiese la TVCA
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

KE SUERTE TENEIS DE HABERLO VISTO Y CELEBRADO CON SUS PADRES, EL MIO YA NO ESTA, PERO HOY FUI A PONERLE ROSAS AMARILLAS COMO HAGO SIEMPRE KE JUEGAN FUERA Y EL DESDE DONDE ESTE SEGURO LE ESTA ECHANDO UNA MANO A SU Y NUESTRA U.D.LAS PALMAS.PAPA YA NO ESTAS PERO LAS PALMAS VA A SUBIR Y TE LO VOY A DEDICAR A TI.UN BESO PAPA.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Dios, lo mío fue increíble XD Estaba en casa de los padres de mi novia y yo todo tímido, viviendo el partido nervioso, aunque tratando de controlarme. El partido lo veía bien, las palmas estaba jugando como nunca, controlando la pelota, moviéndola con criterio, pero, como siempre, ¡no marcaba! y mis nervios iban acentuándose cada vez más.

Llega el momento clave: Curro (que por cierto, para mí jugó un partidazo) no despeja, se la roban, y tiene que hacer falta. Expulsión!! :S:S Me pongo muy nervioso, pero sigo tratando de controlarme xDD. Poco después, entra el primero de la real, y se hace el silencio en la casa, que sólo rompe mi novia con un "qué mala suerte! no habían hecho nada y mira, a la primera!". Pero es que, cuando veo entrar el segundo de ellos, mi novia intenta decir lo mismo, pero noto como que no le salen las palabras, y yo casi con lágrimas en los ojos y las manos en la cabeza, intentando reprimirme. Lo peor de todo es que los padres de mi novia estaban diciéndome "tienes que poner 20 velas a la virgen para que consiga ascender Las Palmas", y yo, con lo nervioso y lo malhumorado que me puse, no sabía si matarla o ké ajjajaajaj.

Entonces, llegamos a la fase de "trankilidad, se puede", seguida de un "UY" cada vez que Las PAlmas se acerca a la portería de la Real xD. Con el cambio de Alejandro lo primero que suelto es "SÁCALO ANTES SIMPLÓN" xDDDDDD. Tras la jugada clave, veo que Marcos Márquez no llega y yo "ay diooos", y cuando veo a Nauzet encarando a portería me medio levanto del sofá y cuando la veo dentro suelto un "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" que si no fue más grande que mi grito con el gol del Rayo fue porque estaba en la casa en la que estaba xD. Los padres de mi novia fliparon conmigo diciendo que cómo lo vivía, y mi novia riéndose. Pero me daba igual, entonces, y ahora mismo, soy el chico más feliz del mundo.

GRANDE NAUZET, GRANDE UD LAS PALMAS! :ronaldo:
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo estaba en mi habitacion echado en la cama viendo el partido, tras el 2 - 0 me quede echo polvo (como todos), por mi cabeza paso una serie de imagenes de lo que a sido toda esta temporada y bueno otro año mas en 2ºB y cuando vi que Nauzet marco es golazo salte de la cama.... sobran las palabras, me quede sin voz

PD: Y dicen que los del At. Madrid sufren... ni se imaginan lo que es sufrir xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Curro un partidazo? :shock:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me da la sensación de que al marcar el gol de falta en San Isidro al Tenerife, Curro se ha ganado un amor eterno de mucha gente que no entiendo.

Como se puede decir que curro jugó un partidazo???? :shock: :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CURRO SOBRA EN ESTA UD.... UN TIO CON SOBRE PESO NO PUEDE SEGUIR EN LA UD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No nos desviemos del tema, please.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no me meto en lo del peso, pero esperando unas supuestas cualidades que tiene y su técnica........., acaba la liga y nada de nada, prefiero a David González
a la pata coja, mi opinión personal. :D
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo veia el partido y nunca pense que acabara asi expulsan a curro y me acorde de lo de copa... marcan el primer gol y mantengo la calma y justo depsues el segundo pego un portacon y me pongoo a llorar como un niño pequeñooo... pero me crean o no tube feee no tube fe en dios... n tube fe en la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y marca y abro la puerta de mi casa y salgo a la callee gritandooo yo solo...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLoy soy el hombre mas feliz del mundoooooo(aunque toy afonico) y si jugamos contra el linares podré estar en el estadio con ustedes cumpliendo mi sueño de br a LAS PALMAS jugandose algo tan importante como es salir de esta mierda de liga.... les quiero a todos... y oy en especial a ti Nauzet el Grande..... perdon si alguna vez t critique...
Responder