Viernes creo recordar que es el sorteo.carlinho escribió:Alguien sabe cuándo se sortean los octavos? Y las fechas de los partidos?
Copa del Rey 2016/17
Re: Copa del Rey 2016/17
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El sorteo se celebrará el viernes 23 de diciembre, a las 12:00 horas (11h.c.). Los partidos de octavos se jugarán el 4 y 11 de enero.carlinho escribió:Alguien sabe cuándo se sortean los octavos? Y las fechas de los partidos?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Equipos que están en octavos de final:
UD LAS PALMAS, Real Madrid, Villarreal, Atlético, Córdoba (2ª), Sevilla, Eibar, Deportivo, Valencia, Osasuna y Barcelona.
Mañana se completará el cupo entre Alavés - Nástic (3-0), Celta - UCAM Murcia (1-0), Espanyol - Alcorcón (1-1) y Athletic - Racing (2-1).
UD LAS PALMAS, Real Madrid, Villarreal, Atlético, Córdoba (2ª), Sevilla, Eibar, Deportivo, Valencia, Osasuna y Barcelona.
Mañana se completará el cupo entre Alavés - Nástic (3-0), Celta - UCAM Murcia (1-0), Espanyol - Alcorcón (1-1) y Athletic - Racing (2-1).
- Aday
Me pido a Osasuna para los octavos

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues si se cumplen los pronósticos, el viernes en el sorteo de octavos serían 15 equipos de Primera de un total de 16. El Córdoba podría ser el único superviviente de las categorías inferiores.
La Copa ha pasado a ser muy previsible. Gestas de equipos modestos recuerdo muy pocas o ninguna en los últimos años.
No en vano, por pedirme me pido también el Osasuna y si no a los de la ciudad de la Mezquita. Tendría morbo el enfrentamiento con los cordobeses.
La Copa ha pasado a ser muy previsible. Gestas de equipos modestos recuerdo muy pocas o ninguna en los últimos años.
No en vano, por pedirme me pido también el Osasuna y si no a los de la ciudad de la Mezquita. Tendría morbo el enfrentamiento con los cordobeses.
Última edición por AnSiTe el Mié Dic 21, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
-
- Amarillo hasta la muerte
Ganar copa del rey ya no da derecho a una plaza en europa league verdad ?
Creo q eso se quitó hace algunos años.
Confirmadme, por favor.
Saludos
Confirmadme, por favor.
Saludos
- Heraklitos
Sí va a EuropaLeague.Amarillo85 escribió:Ganar copa del rey ya no da derecho a una plaza en europa league verdad ?
Confirmadme, por favor.
Saludos
Lo que se quitó fue que fuera el subcampeón de Copa si el campeón coincidía que iba a Champions. Esa plaza ahora se concede al siguiente clasificado en Liga.
Saludos.
Venganza de que? Ellos hicieron su trabajo, si no ascendimos fue por un cúmulo de cosas, todas culpa nuestra.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
Yo quiero jugar contra un grande.
-
- Presidente del Club
Córdoba - Osasuna - Alavés - ValenciaAday escribió:Me pido a Osasuna para los octavos![]()
![]()
Por ese orden de preferencia.
Lo ideal es que nos toque uno de los dos primeros.
Por cierto, los octavos van a ser de todos los equipos de Primera, que cosa más aburrida.
Lo único bueno es que se juega el 4 de enero, que hay mono, a ver si nos toca en casa y nos coge en medio "vacaciones".
- pitasabila
- Presidente del Club
La venganza no debería ser contra el Córdoba, sino contra los gilipollas que saltaron. El Córdoba hizo lo que tenía que hacer: seguir creyendo.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
- batllory
- Administrador concursal
Que nos toque algún segunda o el típico Osasuna que básicamente la tirarán para centrarse en liga.
-
- Administrador concursal
Córdoba , Osasuna. son las preferencias.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por el momento, el Alcorcon dando la sorpresa en Cornella.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+10000pitasabila escribió:La venganza no debería ser contra el Córdoba, sino contra los gilipollas que saltaron. El Córdoba hizo lo que tenía que hacer: seguir creyendo.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.