Siempre... U.D. Las Palmas
Siempre... U.D. Las Palmas
Explicar lo que es el amarillo, o el azul, es muy sencillo: "dos colores" dirían algunos, los que no entienden de qué va esto. Explicar lo que significa el sentimiento amarillo y azul, por la U.D. Las Palmas, sencillamente, es inexplicable. En 21 años he vivido partidos de fútbol de la U.D, nuestra querida U.D, la de todos, la del pueblo grancanario en particular, el canario en general, y esa U.D. que también levanta pasiones más allá de nuestras fronteras, que me han puesto el corazón en un puño. Partidos vibrantes hasta el último minuto, de buen o mal fútbol, pero vibrantes e intensos. Y es que sólo la U.D. es capaz de ilusionar como un GRANDE o sucumbir ante la presión o la mala suerte en un abrir y cerrar de ojos. Sólo la U.D. Las Palmas, es capaz de ir perdiendo 2-0 en el minuto 87, quedando eliminada, y en el 88 marcar el tanto de la alegría. Las lágrimas estaban a punto de ganar a mi fé en la remontada cuando volvió a aparecer la U.D. de siempre, la de las grandes ocasiones, la de las sorpresas. Mi corazón empezó a latir a mil revoluciones por segundo con la celebración del gol de Nauzet Alemán (viva la madre que te parió!) de fondo. Increíble, pero cierto. No se puede explicar con palabras el amor por este equipo, el sentimiento amarillo, la fuerza del Pio Pio llevando en volandas siempre al equipillo, el OE AMARILLO OÉ OÉ... Sólo hay una forma de entender a los aficionados de la U.D. y es siendo uno de ellos. A pesar de las piedras en el camino, las mil dificultades que siempre han intentado anteponerse a la salvación del club representativo del archipiélago, la salvación de un símbolo de Gran Canaria... A pesar de los momentos duros, las lágrimas, las victorias agónicas, las derrotas... ser de la U.D. Las Palmas es el mayor orgullo que pueda sentir. Por noches como la de hoy, en la que me ecantaría estar con ustedes celebrando este primer asalto hacia la segunda división... SIEMPRE U.D. LAS PALMAS.
PIO PIO
Jonás Oliva
http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M
PIO PIO
Jonás Oliva
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me has hecho llorar "bandío"
¿Qué sabran los demás de pasión?
SÓLO UDLP
Edito para decir que se me había pasado por alto el vídeo. Ahora estoy llorando más
¡¡¡Cómo te quiero UD!!! Gracias PIOBCN.

¿Qué sabran los demás de pasión?
SÓLO UDLP
Edito para decir que se me había pasado por alto el vídeo. Ahora estoy llorando más

¡¡¡Cómo te quiero UD!!! Gracias PIOBCN.
Última edición por Aday el Dom Jun 11, 2006 12:02 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Titán Amarillo
- Moderador
Gracias a ustedes por las fotos (la mayoría son del foro jejeje) y por mantener vivo este sentimiento que se llama U.D. Las Palmas... por mantener siempre la fe, por estar ahí... gracias a ustedes, y como no, una vez más gracias a Ramírez y Cobo Plana, porque esto no tiene precio... y gracias a la U.D!!! Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: Siempre... U.D. Las Palmas
PIOBCN escribió:Explicar lo que es el amarillo, o el azul, es muy sencillo: "dos colores" dirían algunos, los que no entienden de qué va esto. Explicar lo que significa el sentimiento amarillo y azul, por la U.D. Las Palmas, sencillamente, es inexplicable. En 21 años he vivido partidos de fútbol de la U.D, nuestra querida U.D, la de todos, la del pueblo grancanario en particular, el canario en general, y esa U.D. que también levanta pasiones más allá de nuestras fronteras, que me han puesto el corazón en un puño. Partidos vibrantes hasta el último minuto, de buen o mal fútbol, pero vibrantes e intensos. Y es que sólo la U.D. es capaz de ilusionar como un GRANDE o sucumbir ante la presión o la mala suerte en un abrir y cerrar de ojos. Sólo la U.D. Las Palmas, es capaz de ir perdiendo 2-0 en el minuto 87, quedando eliminada, y en el 88 marcar el tanto de la alegría. Las lágrimas estaban a punto de ganar a mi fé en la remontada cuando volvió a aparecer la U.D. de siempre, la de las grandes ocasiones, la de las sorpresas. Mi corazón empezó a latir a mil revoluciones por segundo con la celebración del gol de Nauzet Alemán (viva la madre que te parió!) de fondo. Increíble, pero cierto. No se puede explicar con palabras el amor por este equipo, el sentimiento amarillo, la fuerza del Pio Pio llevando en volandas siempre al equipillo, el OE AMARILLO OÉ OÉ... Sólo hay una forma de entender a los aficionados de la U.D. y es siendo uno de ellos. A pesar de las piedras en el camino, las mil dificultades que siempre han intentado anteponerse a la salvación del club representativo del archipiélago, la salvación de un símbolo de Gran Canaria... A pesar de los momentos duros, las lágrimas, las victorias agónicas, las derrotas... ser de la U.D. Las Palmas es el mayor orgullo que pueda sentir. Por noches como la de hoy, en la que me ecantaría estar con ustedes celebrando este primer asalto hacia la segunda división... SIEMPRE U.D. LAS PALMAS.
PIO PIO
Jonás Oliva

Gracias PIOBCN estaba aún emocionado por la hazaña de anocho pero ya con este video me derrumbé de emoción.
PIO_PIO