Copa del Rey 2016/17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Copa del Rey 2016/17
Y paso el Alcorcon en los penaltis.
Mañana el sorteo creo que lo echa GOL, a ver si hay suerte y como minimo nos toca un rival con el que podamos competir. Si nos tocase Barça/Madrid, adios a la copa.
Mañana el sorteo creo que lo echa GOL, a ver si hay suerte y como minimo nos toca un rival con el que podamos competir. Si nos tocase Barça/Madrid, adios a la copa.
-
- Presidente del Club
Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Alavés o Deportivo.
Tampoco pido tanto.
Tampoco pido tanto.
- isletero22
- Presidente del Club
Al Alavés no lo quiero, de esa terna más golosa para nosotros que han puesto... tiene los mismos puntos en liga que nosotros, ha logrado grandes resultados fuera en liga y en copa, cosa peligrosa en una eliminatoria con el valor doble de los goles fuera... y son un equipo sólido.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Todas culpa nuestra? Y el gol suyo en fuera de juego descarado que espíritu el que subieron?Devl1n escribió:Venganza de que? Ellos hicieron su trabajo, si no ascendimos fue por un cúmulo de cosas, todas culpa nuestra.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
Yo quiero jugar contra un grande.
-
- Se desvive por los colores
VENGANZA por las risas. Que las hubieron, y muchas. No sólo desde Córdoba, sino también desde toda la geografía española. Hubo carcajada limpia desde toda la nación hacia la desgracia que le ocurrió al equipo de mis amores, pero desde Córdoba y Tenerife llegaron con especial sarna y regocijo. Venganza porque nos restregaron que perdiesemos un ascenso que ellos no merecieron.QuiropracticoCanario escribió:Todas culpa nuestra? Y el gol suyo en fuera de juego descarado que espíritu el que subieron?Devl1n escribió:Venganza de que? Ellos hicieron su trabajo, si no ascendimos fue por un cúmulo de cosas, todas culpa nuestra.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
Nunca se puede generalizar, pero creo que en Córdoba hubieron más graciositos que en otros sitios.
- pitasabila
- Presidente del Club
No hubo fuera de juego.QuiropracticoCanario escribió:Todas culpa nuestra? Y el gol suyo en fuera de juego descarado que espíritu el que subieron?Devl1n escribió:Venganza de que? Ellos hicieron su trabajo, si no ascendimos fue por un cúmulo de cosas, todas culpa nuestra.Pitufoamarillo escribió:Yo Córdoba. Ganas de venganza y humillarlos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo me pido cualquier equipo de Primera que no sea de los tres grandes. A los de Segunda ni en pintura.
a mi me parece bien cualquiera menos los tres grandes. Intentar pasar ronda y dar minutos a todos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay mas rivales a evitar aparte de los tres grandes, por ejemplo Villarreal, Sevilla, Athletic ...
A ver si logramos evitarlos y como minimo nos toca un rival parejo, y si puede ser que los grandes se maten entre ellos. Por soñar, un Barça-Madrid, Atletico-Sevilla ...
A ver si logramos evitarlos y como minimo nos toca un rival parejo, y si puede ser que los grandes se maten entre ellos. Por soñar, un Barça-Madrid, Atletico-Sevilla ...
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero a esos grandes de segunda fila se les puede meter mano. De hecho, a uno de los que comentas se le ganó, y a los otros dos no por mediación arbitral.osky escribió:Hay mas rivales a evitar aparte de los tres grandes, por ejemplo Villarreal, Sevilla, Athletic ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro pero tendrias que meter a mas titulares para hacerles frente.pitasabila escribió:Pero a esos grandes de segunda fila se les puede meter mano. De hecho, a uno de los que comentas se le ganó, y a los otros dos no por mediación arbitral.osky escribió:Hay mas rivales a evitar aparte de los tres grandes, por ejemplo Villarreal, Sevilla, Athletic ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos ha tocado el Atletico de Madrid, que mala suerte ... Encima la vuelta fuera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vaya suerte la nuestra. Pues nada, a competir dignamente.
se puede
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Nos los comemos con papas.