JESÉ
- TequieroUD
- Towers Inspector
Re: JESÉ
Jesé, los que no vemos los Manolos, ni somos del Madrid, no te queremos. NO VENGAS. En París hace frío pero es precioso. Quédate allí. Aquí no queremos suplentes, que eso es lo que has sido toda tu carrera, un suplente muy caro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En esto se ha convertido el foro. La moderación no tiene nada de mano dura. Lo único que podemos hacer es ignorarlo y que se aburra solo.osky escribió:Que casualidad, otra cuenta que no quiere a Jese ni a Javi Castellano, que habla del bigote de Roque y solo echa flores a los de fuera.
¿Hasta cuando va a permitir la moderación/administracion de este foro que una misma persona se abra 10.000 cuentas? Es de chiste, como sigan permitiendo esto me lo veo creando mas y mas cuentas para imponer su corriente de opinión. Corten esto de raíz.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
carloslp escribió:En esto se ha convertido el foro. La moderación no tiene nada de mano dura.osky escribió:Que casualidad, otra cuenta que no quiere a Jese ni a Javi Castellano, que habla del bigote de Roque y solo echa flores a los de fuera.
¿Hasta cuando va a permitir la moderación/administracion de este foro que una misma persona se abra 10.000 cuentas? Es de chiste, como sigan permitiendo esto me lo veo creando mas y mas cuentas para imponer su corriente de opinión. Corten esto de raíz.
Como sé que va por mi, y aunque me jode citar a carloslp porque quiero cero interacción con él, están patinando totalmente.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Por qué será?Pitufoamarillo escribió:carloslp escribió:En esto se ha convertido el foro. La moderación no tiene nada de mano dura.osky escribió:Que casualidad, otra cuenta que no quiere a Jese ni a Javi Castellano, que habla del bigote de Roque y solo echa flores a los de fuera.
Como sé que va por mi, y aunque me jode citar a carloslp porque quiero cero interacción con él, están patinando totalmente.![]()
![]()
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por motivos diversos.carloslp escribió: ¿Por qué será?
Dejen este post para Jesé.
Feliz Navidad!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Reuniòn navideña en casa de Jessè.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo que merezca esos respetos quien parece más querer trolear que otra cosa.cambuyonero escribió:Con todos los respetos, no hables en nombre de la afición en general. Da tu opinión que es totalmente respetable.TequieroUD escribió:Espero y deseo que no venga. Este tío no sirve ni ha hecho nada. no le quita el puesto a Prince ni loco. Por favor JESÉ, si lees esto, no te queremos. NO VENGAS. No eres bien recibido.
Nadie con dos dedos de frente escribe los comentarios que ha hecho y mucho menos pretendiendo hablar en nombre de toda la afición.
-
- Presidente del Club
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446038
No sé si la noticia es del todo cierta.
Pero esas cifras se nos van de las manos

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn el Marca,Jessè ya le diò el ultimatum a los franceses "O a la U.D. Las Palmas ò sigo aquì" asì que cuestiòn de tiempo y de irse arreglando con las perras.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El otro día se filtra en Francia que Jesé cobra casi 3 millones de euros y ahora sale C7 comentando que la cesión cuesta 2,6 millones de euros por media temporada.Jasikevicius escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446038
Vaya periodistas...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Luko46 escribió:El otro día se filtra en Francia que Jesé cobra casi 3 millones de euros y ahora sale C7 comentando que la cesión cuesta 2,6 millones de euros por media temporada.Jasikevicius escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446038
Vaya periodistas...
Creo que la cantidad de 2,6 es en bruto.... jesé cobra los 3 millones netos creo.