Feliz Navidad!
Re: Feliz Navidad!
Feliz navidad a todos.
Y a todas obviamente.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Felicidades a todos compañeros.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Feliz Navidad a Michaelscott y a los otros 4 o 5 foreros que están por aquí.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Feliz Navidad!
Con la UD en primera cada jornada es Navidad.
Arriba d'ellos !!!

Arriba d'ellos !!!
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Felicidades a toda persona que se sienta amarilla!
Imaginen un papá Noel amarillo y azul
Imaginen un papá Noel amarillo y azul
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Feliz Navidad a todo el mundillo amarillo que es nuestro color. Espero que disfruten estas fiestas.
Feliz Navidad exepto a los ignorados supongo... porque tienes una lista inmensa jajajcanarion_92 escribió:Pablo Iglesias se presenta a la presidencia de la UD parece![]()
![]()
Ya en serio, feliz navidad a todos los foreros y foreras del .Net, sin el foro seguir al equipo sería más aburrido
Feliz Navidad y Feliz Calima
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy buena R_Sur.
Jajajaja a ver si Koke se anima y nos dice sus privilegiados tb.
Jajajaja a ver si Koke se anima y nos dice sus privilegiados tb.
- pitasabila
- Presidente del Club
Feliz Sáhara a todos los foreros.
Ya en serio, feliz Navidad a todos los foreros, próspero año 2017 a todos en lo personal, profesional y en todos los aspectos y que el año venidero nos dé muchas alegrías en amarillo. Y que cada día seamos más en este, nuestro foro, para que cada día seamos mas los que debatamos sobre el equipo de nuestros amores.
Ya en serio, feliz Navidad a todos los foreros, próspero año 2017 a todos en lo personal, profesional y en todos los aspectos y que el año venidero nos dé muchas alegrías en amarillo. Y que cada día seamos más en este, nuestro foro, para que cada día seamos mas los que debatamos sobre el equipo de nuestros amores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es imposible hasta que no haya una moderacion con algo mas de "mano dura", que corte de raiz a los trolls, que pongan un poco de orden y que penalize los insultos.La_Momada escribió:Y que mejoremos un poco la convivencia (Me incluyopitasabila escribió: Y que cada día seamos más en este, nuestro foro, para que cada día seamos mas los que debatamos sobre el equipo de nuestros amores.)
Sin apuntar a nadie específicamente, en general
Mientras tanto pedir una mejor convivencia sera como lo de pedir paz para el mundo, un deseo inalcanzable. Pero bueno, me uno al deseo, por supuesto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo suscribo. Pero a día de hoy se ve muy lejos. Hay foreros que parecen que no tienen ninguna intención de rebajar las hostilidades. O esa es la impresión que me da.La_Momada escribió:Y que mejoremos un poco la convivencia (Me incluyopitasabila escribió: Y que cada día seamos más en este, nuestro foro, para que cada día seamos mas los que debatamos sobre el equipo de nuestros amores.)
Sin apuntar a nadie específicamente, en general
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cierto. El ejemplo claro soy yo. Que sin un solo insulto he sido un poco acosado porque no me gusta que venga Jesé. Además de que nunca he entrado en el trapo ante esto.osky escribió:
Mientras tanto pedir una mejor convivencia sera como lo de pedir paz para el mundo, un deseo inalcanzable. Pero bueno, me uno al deseo, por supuesto.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero bueno. Hay que ser positivo y desear que para el 2017 el ambiente mejore.