Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi VARAS

Mensaje por Luko46 »

El problema está cuando le ofreces un contrato a Aythami hasta 2021 con un rendimiento bastante mediocre y después te vienen jugadores como Javi Castellano o Varas a intentar sacar tajada.

Dicho esto, son negociaciones y entiendo que cada uno mire por lo suyo sobre todo Varas con su edad y dos críos pequeños (uno recién nacido).

Pd. Yo le renovaría por 1+1.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues hasta luego Varas. Su posición es francamente mejorable.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

3 años no lo veo mal. Obviamente él sabe que seguramente uno de dos años será suplente, fichando a uno mejor. Y tener un portero suplente veterano es lo ideal, y no la broma de portero suplente que tenemos con la excusa de que es joven.
Lo jóvenes deben jugar, y si no lo hacen salir cedidos. Toda la vida ha funcionado mejor un veterano suplente con experiencia que asuma su nuevo rol.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Yo lo renovaba 3 años con los ojos cerrados y mas viendo a su suplente , en caso de fichar a otro lo dejaba a el de segundo y listo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También habrá que ver lo que pide de ficha. Porque si a la larga va a ser portero suplente cobrando como un titular...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si renueva 3 años estamos límitando claramente la posibilidad de mejorar como equipo

La portería es muy mejorable y lo ideal sería que en dos años Raúl esté o bien fuera o bien de titular (si no mejora y se gana el puesto para el año que viene me lo quitaría de encima) y Varas estuviera fuera dando paso a un portero mejor, más alto y con buena salida de puños o bien más bajo pero que de verdad sepa jugar con los pies

Si empezamos con estas renovaciones a jugadores veteranos como pasó con Aythami estamos anclando el futuro del club a la lucha por la permanencia y poco más, hay que crecer

Bien hecho por parte del club el haber rechazado esa propuesta
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay mejores porteros en el mercado que conozcan la categoría y el club, ahora mismo no, personalmente lo renovaría por tres temporadas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Sus taras por alto son argumentos mas que suficientes para no renovarle a largo plazo. Si queremos dar un salto de calidad y luchar por objetivos mayores, necesitamos un portero mas completo.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo le daría salida a Raúl sin pensarlo traeria a un portero para pelearle la titularidad a Varas (ya que en mi opinión Raúl no es valido) y a Javi ofrecerle renovación 1 año con otro opcional por objétivos en plan si consigue ser titular o lo es en la copa del rey y llegamos lejos etc etc...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
+1 mejor mas salario que encadenar una ficha, mas ahora que hay liquidez

p.d para mi la renovacion de Varas es muy importante viendo el nivel de Raul
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

QuiropracticoCanario escribió:
soto y fernandez escribió:Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
+1 mejor mas salario que encadenar una ficha, mas ahora que hay liquidez

p.d para mi la renovacion de Varas es muy importante viendo el nivel de Raul
Para considerar la renovación de Varas habrá que valorar el nivel de Varas, y lo cierto es que es una posición en la que podemos mejorar a poco que se busque.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo le ofrecería uno o ninguno, hay que buscar mejorar ya que Raúl va a renovar también y probablemente sea un contrato largo. Hay porteros mejores.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

alvarus escribió:Yo le ofrecería uno o ninguno, hay que buscar mejorar ya que Raúl va a renovar también y probablemente sea un contrato largo. Hay porteros mejores.
Pues para mi eso sí que es lo peor..renovar a un portero que no vale para la categoría... Varas si pero como mucho 1 con opción a otro y Raúl fuera creo que es lo mejor para nuestos intereses... Yo apostaría por traer a un portero joven con mucha proyección como hizo la real con rulli.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No me fío de ninguno de los porteros. Si se van los dos no me echaría las manos a la cabeza.
Responder