Javi VARAS
Re: Javi VARAS
El problema está cuando le ofreces un contrato a Aythami hasta 2021 con un rendimiento bastante mediocre y después te vienen jugadores como Javi Castellano o Varas a intentar sacar tajada.
Dicho esto, son negociaciones y entiendo que cada uno mire por lo suyo sobre todo Varas con su edad y dos críos pequeños (uno recién nacido).
Pd. Yo le renovaría por 1+1.
Dicho esto, son negociaciones y entiendo que cada uno mire por lo suyo sobre todo Varas con su edad y dos críos pequeños (uno recién nacido).
Pd. Yo le renovaría por 1+1.
Pues hasta luego Varas. Su posición es francamente mejorable.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
3 años no lo veo mal. Obviamente él sabe que seguramente uno de dos años será suplente, fichando a uno mejor. Y tener un portero suplente veterano es lo ideal, y no la broma de portero suplente que tenemos con la excusa de que es joven.
Lo jóvenes deben jugar, y si no lo hacen salir cedidos. Toda la vida ha funcionado mejor un veterano suplente con experiencia que asuma su nuevo rol.
Lo jóvenes deben jugar, y si no lo hacen salir cedidos. Toda la vida ha funcionado mejor un veterano suplente con experiencia que asuma su nuevo rol.
Yo lo renovaba 3 años con los ojos cerrados y mas viendo a su suplente , en caso de fichar a otro lo dejaba a el de segundo y listo
- Kokealca
- Presidente del Club
También habrá que ver lo que pide de ficha. Porque si a la larga va a ser portero suplente cobrando como un titular...
-
- Presidente del Club
Si renueva 3 años estamos límitando claramente la posibilidad de mejorar como equipo
La portería es muy mejorable y lo ideal sería que en dos años Raúl esté o bien fuera o bien de titular (si no mejora y se gana el puesto para el año que viene me lo quitaría de encima) y Varas estuviera fuera dando paso a un portero mejor, más alto y con buena salida de puños o bien más bajo pero que de verdad sepa jugar con los pies
Si empezamos con estas renovaciones a jugadores veteranos como pasó con Aythami estamos anclando el futuro del club a la lucha por la permanencia y poco más, hay que crecer
Bien hecho por parte del club el haber rechazado esa propuesta
La portería es muy mejorable y lo ideal sería que en dos años Raúl esté o bien fuera o bien de titular (si no mejora y se gana el puesto para el año que viene me lo quitaría de encima) y Varas estuviera fuera dando paso a un portero mejor, más alto y con buena salida de puños o bien más bajo pero que de verdad sepa jugar con los pies
Si empezamos con estas renovaciones a jugadores veteranos como pasó con Aythami estamos anclando el futuro del club a la lucha por la permanencia y poco más, hay que crecer
Bien hecho por parte del club el haber rechazado esa propuesta
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay mejores porteros en el mercado que conozcan la categoría y el club, ahora mismo no, personalmente lo renovaría por tres temporadas.
-
- Directivo de la entidad
Sus taras por alto son argumentos mas que suficientes para no renovarle a largo plazo. Si queremos dar un salto de calidad y luchar por objetivos mayores, necesitamos un portero mas completo.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
Yo le daría salida a Raúl sin pensarlo traeria a un portero para pelearle la titularidad a Varas (ya que en mi opinión Raúl no es valido) y a Javi ofrecerle renovación 1 año con otro opcional por objétivos en plan si consigue ser titular o lo es en la copa del rey y llegamos lejos etc etc...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+1 mejor mas salario que encadenar una ficha, mas ahora que hay liquidezsoto y fernandez escribió:Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
p.d para mi la renovacion de Varas es muy importante viendo el nivel de Raul
Para considerar la renovación de Varas habrá que valorar el nivel de Varas, y lo cierto es que es una posición en la que podemos mejorar a poco que se busque.QuiropracticoCanario escribió:+1 mejor mas salario que encadenar una ficha, mas ahora que hay liquidezsoto y fernandez escribió:Aquì somos muy de "Plan de Pensiones" y ya a estas edades,pues eso, "se cambian euros por años" y lo mismo cuela.
p.d para mi la renovacion de Varas es muy importante viendo el nivel de Raul
Yo le ofrecería uno o ninguno, hay que buscar mejorar ya que Raúl va a renovar también y probablemente sea un contrato largo. Hay porteros mejores.
Pues para mi eso sí que es lo peor..renovar a un portero que no vale para la categoría... Varas si pero como mucho 1 con opción a otro y Raúl fuera creo que es lo mejor para nuestos intereses... Yo apostaría por traer a un portero joven con mucha proyección como hizo la real con rulli.alvarus escribió:Yo le ofrecería uno o ninguno, hay que buscar mejorar ya que Raúl va a renovar también y probablemente sea un contrato largo. Hay porteros mejores.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me fío de ninguno de los porteros. Si se van los dos no me echaría las manos a la cabeza.