no es xavi pero claro si cobra mucho menos que haces ? cuando son teoricos suplentes ?Jasikevicius escribió:"El estilo de juego de QS"
Parece que Javi es cojo con el balón en los pies y jugadores como Montoro el nuevo Xavi.
Javi en este sistema de juego sería un jugador tremendo.
Espero que ambos renueven, Dani lo merece y Javi también debe pensar que el club no puede aumentarle la ficha "con sus dudas", ambos (club y jugadores) deben ser conscientes de lo que deben dar y merecer.
Quizá lo mejor sería una renovación dependiendo del rendimiento que saque a partir de ahora, con aumento de ficha si juega X partidos por ejemplo, bastante complicado de conseguir.
DANI Castellano
Re: DANI CASTELLANO
- pitasabila
- Presidente del Club
Javi es y ha sido siempre un jugador muy mediocre con el balón en los pies y sí, Montoro es mucho mejor en esa faceta. Otra cosa es que Javi sea el jugador más disciplinado e inteligente tácticamente del equipo, y si físicamente está bien, es un todoterreno en el campo, llegando a todos lados. Tiene unas virtudes y otros defectos. El problema radica en que en este sistema van a lucir más sus defectos que sus virtudes, y ya tenemos a un tío, que es Roque, que no sólo te da ese ímpetu en la recuperación y en la presión, sino que además tiene una buena conducción de balón, un buen juego de pases, capacidad organizativa y salida de balón. Con el consiguiente debate: ¿Roque o Javi? Yo tengo clara mi respuesta. Y no creo que puedan jugar juntos, porque o quitas a Vicente, o a Tana, o pones un 4-1-4-1, en el que Javi Castellano sea el MC posicional y Roque uno de los interiores, con el dudoso rendimiento que ofreció el teldense en el Calderón en esa posición. Complicada papeleta para el entrenador, en mi opinión.Jasikevicius escribió:"El estilo de juego de QS"
Parece que Javi es cojo con el balón en los pies y jugadores como Montoro el nuevo Xavi.
Espero que ambos renueven, Dani lo merece y Javi también debe pensar que el club no puede aumentarle la ficha "con sus dudas", ambos (club y jugadores) deben ser conscientes de lo que deben dar y merecer.
Quizá lo mejor sería una renovación dependiendo del rendimiento que saque a partir de ahora, con aumento de ficha si juega X partidos por ejemplo, bastante complicado de conseguir.
Tengo claro que con ambos al 100% Javi es mejor que Montoro, pero eso no quiere decir que Montoro sea un paquete, como das a entender. Es lo que digo, si en vez de valenciano fuese canario, Montoro sería un jugador válido para muchos. Para lo que se suponía que era, no sólo está demostrando ser un jugador cumplidor, sino que va mejorando su rendimiento partido a partido y se está convirtiendo en un suplente de plenas garantías y en un jugador muy aprovechable. Para defender a Javi no es necesario mentir sobre el rendimiento de otro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me parece excesivo considerar a Javi como muy mediocre con el balón en los pies. No es tan malo, incluso ha dado alguna asistencia de calidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
A lo mejor muy mediocre no (creo que exageré demasiado), pero no es un jugador excesivamente técnico. Vamos, no lo veo yo haciendo lo que hace Roque en nuestra salida de balón. Batiendo líneas rivales en conducción, organizando el juego, abriendo líneas de pase y, en definitiva, ser un centrocampista completo. Pero es eso, cuestión de ver si se adapta al sistema y al estilo. Pero dudo que, por desgracia, esta temporada podamos verlo en el campo en partidos importantes.carloslp escribió:Me parece excesivo considerar a Javi como muy mediocre con el balón en los pies. No es tan malo, incluso ha dado alguna asistencia de calidad.
Soy partidario de su renovación y su posterior cesión, porque creo que aquí, en condiciones normales, ahora mismo es el quinto centrocampista. Salimos ganando todos: él, porque se garantiza seguir aquí y además, minutos de calidad y recuperar un tono físico óptimo; y nosotros, porque sólo jugando volveremos a ver a ese Javi Castellano imperial que se comía todos los centros del campo de Segunda, y cuando vuelva, lo hará en un tono físico óptimo para aspirar al 11 inicial..
Pues yo tengo mis dudas con respecto a Javi Castellano en este sistema y no por la lesión precisamente.Jasikevicius escribió:"El estilo de juego de QS"
Igual que las tenía el año pasado con Wakaso, básicamente.
De hecho siempre he defendido que al igual que hizo Mascherano en el Barcelona, entiendo que Javi podría reconvertirse a central aunque Hernán me gusta más para ese proceso.
El problema es que estáis suponiendo que va a ser el mismo pre-lesión y aunque no lo sabemos a ciencia cierta, lo dudo muchísimo.. Pero ya no solo eso, es que encima es imposible darle minutos con la competencia que hay en su posición.. Esta en su derecho de exigir 800.000€ al club para renovar, pero creo que no está siendo realista con las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo y darle un dineral por lo que aportó en su día, que fue muchísimo e impagable, no tiene sentido.
Yo lo renovaría un año con opción a otro y lo cedería esta temporada para ver como evoluciona.. Eso si, ofreciéndole menos dinero. Con Dani el caso es diferente ya que ha rendido a muy buen nivel y tiene continuidad.
Yo lo renovaría un año con opción a otro y lo cedería esta temporada para ver como evoluciona.. Eso si, ofreciéndole menos dinero. Con Dani el caso es diferente ya que ha rendido a muy buen nivel y tiene continuidad.
-
- Presidente del Club
Es lo que se ha dicho desde el principio, él debe saber sus limitaciones (viene de lesión larga y genera dudas) y el club debe saber qué tipo de jugador es y lo que nos ha dado/puede dar (al 100% es un jugador muy bueno).R_sur escribió:El problema es que estáis suponiendo que va a ser el mismo pre-lesión y aunque no lo sabemos a ciencia cierta, lo dudo muchísimo.. Pero ya no solo eso, es que encima es imposible darle minutos con la competencia que hay en su posición.. Esta en su derecho de exigir 800.000€ al club para renovar, pero creo que no está siendo realista con las circunstancias en las que se encuentra ahora mismo y darle un dineral por lo que aportó en su día, que fue muchísimo e impagable, no tiene sentido.
Viendo esas condiciones, ni Javi puede pedir un pastón, ni el club debe bajarle el sueldo al mínimo, debe haber un entendimiento.
Es evidente lo de tener dudas, pero si un jugador como Montoro puede estar ahí, yo no dudo de Javi estando al 100%, todo lo contrario, el salto de calidad del equipo sería brutal, con Roque por delante.Luko46 escribió: Pues yo tengo mis dudas con respecto a Javi Castellano en este sistema y no por la lesión precisamente.
De hecho siempre he defendido que al igual que hizo Mascherano en el Barcelona, entiendo que Javi podría reconvertirse a central aunque Hernán me gusta más para ese proceso.
Evidentemente esto es fútbol ficción y hasta que no lo veamos...
Escuchando una entrevista a Dani castellano, dijo que la semana de Madrid sus representantes y el club se reunieron y acercaron bastante sus posturas. Dijo que se quiere quedar y que la cosa va por buen camino. Sobre Javi dijo algo parecido, que las posturas se han acercado.
Pinta bien la cosa.
Pinta bien la cosa.
el bueno de dani se estara acordando del cañaso que le metio halilovic el año pasado aqui ... lo partio en dos
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Renueven que mejor que aquí en ningún sitio.
-
Renovación de Javi si. Renovación de Dani no. Si se quiere una plantilla corta y competitiva no podemos seguir renovando jugadores que no van a jugar. Ya lo hicimos con Aythami. Hay que seguir soltando lastre para continuar creciendo. No podemos estar esperando por un jugador que no se sabe si va a terminar de recuperarse y del que se desconoce cual va a ser su rendimiento en primera división. Es muy fácil decir que sería de los mejores cuando no se le ha visto nada aún. Y sino piensen en Araujo que algunos decían que.en primera seria mejor que en segunda y luego viene la realidad y te da una bofetada. Además, no necesitamos a un jugador de sus características.
- Heraklitos
Fácil es llamar lastre a un jugador importante —y que siguió jugando lesionado en el Calderón—, mientras se le niega sistemáticamente minutos desde su recuperación; cuando además su juego precisa de minutos de competición para sobresalir físicamente por encima del resto.Amanecer_Amarillo escribió:Renovación de Javi si. Renovación de Dani no. Si se quiere una plantilla corta y competitiva no podemos seguir renovando jugadores que no van a jugar. Ya lo hicimos con Aythami. Hay que seguir soltando lastre para continuar creciendo. No podemos estar esperando por un jugador que no se sabe si va a terminar de recuperarse y del que se desconoce cual va a ser su rendimiento en primera división. Es muy fácil decir que sería de los mejores cuando no se le ha visto nada aún. Y sino piensen en Araujo que algunos decían que.en primera seria mejor que en segunda y luego viene la realidad y te da una bofetada. Además, no necesitamos a un jugador de sus características.
Yo sí creo que necesitamos a un jugador de sus características. Pero antes se han de conocer sus características; sería como si Guardiola hubiera desechado a Lahm —al que llevó a otro nivel—. Necesitamos tanto técnica como robo limpio para dejar de perder puntos con expulsiones tontas, contras mal defendidas y pérdidas de balón en la salida por no contar con nadie que haga correcciones con su visión de juego defensivo.
En esto del fútbol no se espera por nadie, el caso de Javi Castellano es bastante complicado sobre todo porque no sabemos que cabida puede tener en el esquema de Quique Setién porque por culpa de la lesión prácticamente no ha jugado nada desde que llegó el cántabro.Heraklitos escribió:Fácil es llamar lastre a un jugador importante —y que siguió jugando lesionado en el Calderón—, mientras se le niega sistemáticamente minutos desde su recuperación; cuando además su juego precisa de minutos de competición para sobresalir físicamente por encima del resto.Amanecer_Amarillo escribió:Renovación de Javi si. Renovación de Dani no. Si se quiere una plantilla corta y competitiva no podemos seguir renovando jugadores que no van a jugar. Ya lo hicimos con Aythami. Hay que seguir soltando lastre para continuar creciendo. No podemos estar esperando por un jugador que no se sabe si va a terminar de recuperarse y del que se desconoce cual va a ser su rendimiento en primera división. Es muy fácil decir que sería de los mejores cuando no se le ha visto nada aún. Y sino piensen en Araujo que algunos decían que.en primera seria mejor que en segunda y luego viene la realidad y te da una bofetada. Además, no necesitamos a un jugador de sus características.
Yo sí creo que necesitamos a un jugador de sus características. Pero antes se han de conocer sus características; sería como si Guardiola hubiera desechado a Lahm —al que llevó a otro nivel—. Necesitamos tanto técnica como robo limpio para dejar de perder puntos con expulsiones tontas, contras mal defendidas y pérdidas de balón en la salida por no contar con nadie que haga correcciones con su visión de juego defensivo.
En otro tipo de esquema pues Javi Castellano sería imprescindible pero es que a día de hoy hay muchas dudas sobre su rendimiento en este esquema y la realidad es que el equipo si se le exige al míster entrar en Europa lo normal es que no se ponga a probar cosas teniendo jugadores que si encajan mejor.
Personalmente Montoro y Hernán me parece que encajan mejor en el rol de centrocampista que pide Setién, después se podría hablar de una posible reconversión de Javi Castellano como hizo Mascherano en el Barcelona pero claro hay varios inconvenientes en eso como por ejemplo la renovación de Aythami hasta 2021.
Buen partido el suyo. bravo!!
- Heraklitos
Sí señorsalmor escribió:Buen partido el suyo. bravo!!