Así es, conozco muchos casos que, aún pudiéndose pagar el abono sin ningún problema, no volverán a pisar el estadio mientras el que nos mandó a verlo por el Plus siga al frente.Jasikevicius escribió:Hombre, tu como empresa has echado a tus clientes durante años y ahora quieres recuperarlo a la mínima con unas medidas.Aday escribió:Y espero que cuando el club saque las medidas para llenar el estadio la afición responda.
La gente está muy quemada con este asunto y muchos no van a responder por mucho que les regalen el abono, la gente está harta (y con razón).
Que se han reído en nuestras caras e incluso nos han mandado a comprar el Canal Plus Liga si queremos ver los partidos, ahora que vaya a llorar a sus consejeros.
Estadio lleno 2017-2018
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Estadio lleno 2016-2017
Lo que queda meridianamente claro es que la estallada al abonado era completamente innecesaria.
Pues entonces no van a ir al estadio nunca, porque el que sigue al frente seguirá estando al frente del equipo por muchos años más.ayozelahesa escribió:Así es, conozco muchos casos que, aún pudiéndose pagar el abono sin ningún problema, no volverán a pisar el estadio mientras el que nos mandó a verlo por el Plus siga al frente.Jasikevicius escribió:Hombre, tu como empresa has echado a tus clientes durante años y ahora quieres recuperarlo a la mínima con unas medidas.Aday escribió:Y espero que cuando el club saque las medidas para llenar el estadio la afición responda.
La gente está muy quemada con este asunto y muchos no van a responder por mucho que les regalen el abono, la gente está harta (y con razón).
Que se han reído en nuestras caras e incluso nos han mandado a comprar el Canal Plus Liga si queremos ver los partidos, ahora que vaya a llorar a sus consejeros.
-
- Presidente del Club
Esperemos que la justicia haga su trabajo.
Olvidate le están saliendo casi todos los juicios a favor incluso con el gran jucio que tiene con su empresa de los salarios a sus empleados ya le han salido varios juicios a favor, incluso lo de la grabacion al juez Alba ya salió hace par de semanas que lo de la grabación no era delito.Jasikevicius escribió:Esperemos que la justicia haga su trabajo.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Y por desgracia todos los post caen siempre en la misma historia.
Es que dicen no es que hay gente que aunque bajen los abonos como sigue Ramirez de presidente pues no van y digo yo y si Ramirez continúa 50 años más como presidente de la UD no van a ir al estadio¿? pues si que se van a perder buenas tardes de gloria de la UD, a esa gente les digo que si por un presidente no van a ver a la ud aunque esten las entradas baratas pues que se vayan pal carajo, yo por una persona no voy a dejar de ir a ver a mi equipo.Valiente_Doramas escribió:Y por desgracia todos los post caen siempre en la misma historia.
Pero que hagan los que les de la gana.
OleeeeGTRMinerva escribió:Hay que criminalizar al que no va al estadio. Las medidas serán para los que ya están abonados, y con merecimiento. Pero el resto son unos mierdas que merecen el mayor desprecio por parte del club porque no son fieles, no son verdaderos aficionados a la UD y además no tienen ningún derecho a opinar sobre nada.
Nuevos abonos a ochocientos euros el más barato.
Y el que no lleve más de cinco años abonado es medio paria también, así que a pasar por caja.
Y los de toda la vida son unos papanatas que ni animan, así que a pasar por caja también.

-
- Presidente del Club
- Contactar:

- carloslp
Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi me duele los que cuando costaba 50 € el abono no iban porque estábamos en 2B. Los que no son abonados ahora en primera pues es normal dada la pobreza que hay en Canarias.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo mejor que haces amigo, para el resto de los aficionados es un lujo.carloslp escribió:Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.
- carloslp
Pues muy bien.Valiente_Doramas escribió:Lo mejor que haces amigo, para el resto de los aficionados es un lujo.carloslp escribió:Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo si hubiera podido hubiera estado abonado en Segunda B. Peeeero tenía nueve años y a mis padres no les importa el fútbol.
Te vas a morir y no vas a pisar el estadio jajajajcarloslp escribió:Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.