Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tamarán »

QuiropracticoCanario escribió:Salen 4 (tendran que ser cedidos) entran 2, esto deberia ser lo razonable 23 en plantilla y gente del B en los entrenos habitualmente.

Partiendo de la base que se busca un 9 y un extremo, uno de Araujo o Asdrubal esta fuera, el Presidente ya dijo que Araujo sigue, pues ya tenemos uno seguro. A Javi ya le han dicho que no hay minutos en el mediocentro, ya tenemos dos. Faltan dos mas: Mateo y probablemente Tyronne o El Zhar.
Para que venga Jesé, es indispensable que salga Araujo. Hay motivos personales extradeportivos detrás de esto que no vienen a cuento ahora.

El Presidente no ha dicho que Araujo sigue. El Presidente lo que ha hecho es no devaluar a Araujo con sus declaraciones y no dar la imagen que se lo quiere quitar de encima. Yo creo el Chino saldrá y vendrá algún delantero junto a un banda.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por 100%canario »

Según comentan en Radio Marca, si Setien da el Ok, Asdrubal la semana que viene saldrá cedido al Tenerife
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Salen 4 (tendran que ser cedidos) entran 2, esto deberia ser lo razonable 23 en plantilla y gente del B en los entrenos habitualmente.

Partiendo de la base que se busca un 9 y un extremo, uno de Araujo o Asdrubal esta fuera, el Presidente ya dijo que Araujo sigue, pues ya tenemos uno seguro. A Javi ya le han dicho que no hay minutos en el mediocentro, ya tenemos dos. Faltan dos mas: Mateo y probablemente Tyronne o El Zhar.
Para que venga Jesé, es indispensable que salga Araujo. Hay motivos personales extradeportivos detrás de esto que no vienen a cuento ahora.

El Presidente no ha dicho que Araujo sigue. El Presidente lo que ha hecho es no devaluar a Araujo con sus declaraciones y no dar la imagen que se lo quiere quitar de encima. Yo creo el Chino saldrá y vendrá algún delantero junto a un banda.
Y a Jesé lo consideras ese delantero o ese banda? Porque si sale Araujo, Asdrubal y de 9 nos quedamos solo con Livaja, como se lesione.....
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Dice canarias 7que rechazsmos a halilovic cedido
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

isidani95 escribió:Dice canarias 7que rechazsmos a halilovic cedido
Por el medio ya tenemos overbooking... acabara en el Sporting cedido por el Hamburgo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Salen 4 (tendran que ser cedidos) entran 2, esto deberia ser lo razonable 23 en plantilla y gente del B en los entrenos habitualmente.

Partiendo de la base que se busca un 9 y un extremo, uno de Araujo o Asdrubal esta fuera, el Presidente ya dijo que Araujo sigue, pues ya tenemos uno seguro. A Javi ya le han dicho que no hay minutos en el mediocentro, ya tenemos dos. Faltan dos mas: Mateo y probablemente Tyronne o El Zhar.
Para que venga Jesé, es indispensable que salga Araujo. Hay motivos personales extradeportivos detrás de esto que no vienen a cuento ahora.

El Presidente no ha dicho que Araujo sigue. El Presidente lo que ha hecho es no devaluar a Araujo con sus declaraciones y no dar la imagen que se lo quiere quitar de encima. Yo creo el Chino saldrá y vendrá algún delantero junto a un banda.
A mi también me ha llegado esta información, la verdad que Araujo está en todos los fregados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Plantilla de 22, 5 bajas y 2 fichajes + cantera. Necesitamos reconstruir el ataque.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GuerreroCanario »

Necesitamos quitarnos a Araujo de encima por muchos motivos, entre ellos hacer llegar a la plantilla que no hay nadie intocable en el equipo y evitar que estos se relajen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

A mi no me extrañaria nada que cedan a Aythami, de hecho se comenta que el Elche y el Cordoba lo quieren, y tambien a Javi, igual es el club el que lo esta ofreciendo. No va a jugar practicamente nada y no me extrañaria que Setien le haya recomendado salir. Nos quedariamos con los tres centrales mas Hernan como cuarto central para cuando haga falta.

Ahora mismo veo como bajas a Javi, Aythami, Asdrubal, Mateo, Tyronne y quizas Araujo. Llegan un banda y un delantero. Plantilla de 21-22.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:A mi no me extrañaria nada que cedan a Aythami, de hecho se comenta que el Elche y el Cordoba lo quieren, y tambien a Javi, igual es el club el que lo esta ofreciendo. No va a jugar practicamente nada y no me extrañaria que Setien le haya recomendado salir. Nos quedariamos con los tres centrales mas Hernan como cuarto central para cuando haga falta.

Ahora mismo veo como bajas a Javi, Aythami, Asdrubal, Mateo, Tyronne y quizas Araujo. Llegan un banda y un delantero. Plantilla de 21-22.

Lo de Aythami es por el día de los inocentes no? Jaja.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

GuerreroCanario escribió:Necesitamos quitarnos a Araujo de encima por muchos motivos, entre ellos hacer llegar a la plantilla que no hay nadie intocable en el equipo y evitar que estos se relajen
Si y joder a los empresarios de la noche, tu quieres que aumente el paro en esta castigada isla.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió:
GuerreroCanario escribió:Necesitamos quitarnos a Araujo de encima por muchos motivos, entre ellos hacer llegar a la plantilla que no hay nadie intocable en el equipo y evitar que estos se relajen
Si y joder a los empresarios de la noche, tu quieres que aumente el paro en esta castigada isla.
:lol: No pierden tranquilo... Aumentarán los reservados y el negocio del taxi
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Pitufoamarillo »

Quien le quitó la novia a quien?
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por fuertv »

Sale hoy en el Marca que Las Palmas y Depor andan tras las cesión de Deulofeu, del Everton.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Deulopufo no por favor.. Tendríamos que jugar con 2 balones, uno para el equipo y otro para el solo..

Pero bueno, la tendencia es buena, quiero decir.. Aunque en segunda hay buenos jugadores, la DD mira a cotas mas altas.
Cerrado