Javi VARAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Javi VARAS
¿Pero esto como va?
¿Se fichan jugadores para ser suplentes? Se fichan jugadores para que sean titulares todos.
Si se encuentra algo mejor, que se juegue la titularidad con el.
Raul fuera
Mi suegra es una pesada de narices, esta Navidad se esta pasando, quince días lleva en casa. Haz esto, arregla lo otro. ¡Que ganas que se vaya para Gran Canaria de una vez!
¿Se fichan jugadores para ser suplentes? Se fichan jugadores para que sean titulares todos.
Si se encuentra algo mejor, que se juegue la titularidad con el.
Raul fuera
Mi suegra es una pesada de narices, esta Navidad se esta pasando, quince días lleva en casa. Haz esto, arregla lo otro. ¡Que ganas que se vaya para Gran Canaria de una vez!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tu riete, pero es una pesadilla:soto y fernandez escribió:![]()
![]()
Pon el árbol, el rio del Belen se atasco el agua,
¡no se pone una cabra donde va el niño!
¡No pongas ese disco de Pepe Monagas!
¡Pon villancicos de los de antes! ¿Pero si Last Christmas de George Michael es un superclásico!
Y lo peor, no trajo queso de Flor autentico, solo de esos que llaman de media flor, que no es queso de flor, queso de flor. ¡Vete por ahí suegra!
Ñoooooooooos mi madre. Hasta el 8 que se va, no me queda. Señor, dame paciencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es como lo de nuestros porteros,un sinvivir,una vez que pase fin de año esto se pasa rápido.Para lo de la suegra usa el "envio puerta a puerta de Nacex",lo mismo la pierden.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A Raúl hay que darle salida, es claramente el peor portero que tenemos. Y después le toca a la dirección deportiva encontrar en el mercado a un portero que sea mejor que Javi.
Es la única manera de avanzar y mejorar. Descartar a lo peor de cada puesto y traer a alguien que mejore a los que se quedan.
Es la única manera de avanzar y mejorar. Descartar a lo peor de cada puesto y traer a alguien que mejore a los que se quedan.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Raúl es y será un gran portero. No me cabe duda.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
coloramarillo escribió:Raúl es y será un gran porterejo. No me cabe duda.

- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que pasa es que necesitamos un portero que rinda a tope desde el minuto 1 de la próxima temporada, en caso de que Varas no siga. Podemos seguir esperando por Raúl, pero lo que yo tengo claro es que sin minutos y sin jugar con regularidad no va a mejorar mucho.coloramarillo escribió:Raúl es y será un gran portero. No me cabe duda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
coloramarillo escribió:Raúl es y será un gran portero. No me cabe duda.

¿es broma no?
Tiene la intención el club de renovar a Varas? Se merece la renovación a pesar de la edad
- Aday
- Juez de la administración concursal
De discoteca no lo dudo. De fútbol ya te digo yo que no...coloramarillo escribió:Raúl es y será un gran portero. No me cabe duda.
Al final renueva o no renueva ?
Aday escribió:De discoteca no lo dudo. De fútbol ya te digo yo que no...coloramarillo escribió:Raúl es y será un gran portero. No me cabe duda.

Espero que no.... y repito no es nada personal pero, no me parece buen portero ni para ser suplente aquí ni tan siquiera titular ni suplente en segunda.isidani95 escribió:Al final renueva o no renueva ?
En caso de que bajase el sporting creo que deberíamos de ir al por cuellar, personal me parece un buen portero, con carácter...31 años si no me equivoco así aun podría darnos unos 4-5 años.