Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Pitufoamarillo »

Tamarán escribió:
james escribió:
Devl1n escribió:Sí no quieren a M.A.R ya pueden empezar a comprar acciones, que va a haber una ampliación de capital :mrgreen:
Aunque haya una ampliacion de capital los grandes accionistas tendrán la mayoria de las acciones por lo que son ellos los que mueven el cotarro.
Aquí lo importante no es conseguir mayoría accionarial porque eso es imposible. El valor de esto es poder tener un accionariado amplio y bien repartido en nuestra sociedad.
Veremos cuantas acciones quedan después del mes de derecho preferente. :angel:
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Se admiten apuestas. ¿Cuantas acciones comprará nuestro presi con su derecho preferente?

¿Alguien se cree que una persona que compró (muy caro) hace meses acciones para aumentar su poder ahora voluntariamente va aprobar sacar acciones "para la afición" que le haría perder poder y valor a lo que compró (muy caro) hace meses?
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Igual dentro de poco nuestro presi podrá ponerse un bono por objetivo del 5 ℅ de ingresos con solo su único voto accionarial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Entonces en qué quedamos en que el presidente a echado a los 4000 o siguen abonados? De verdad pónganse de acuerdo porq a veces discutimos cosas y un mismo forero defiende las dos posturas
De esos 4.000 ha echado a poquitos, básicamente porque esos quieren a la UDLP mucho más que cualquier chorizo como nuestro presidente y aunque les duela pagar la estafa de abono que tenemos, lo pagan.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Entonces en qué quedamos en que el presidente a echado a los 4000 o siguen abonados? De verdad pónganse de acuerdo porq a veces discutimos cosas y un mismo forero defiende las dos posturas
De esos 4.000 ha echado a poquitos, básicamente porque esos quieren a la UDLP mucho más que cualquier chorizo como nuestro presidente y aunque les duela pagar la estafa de abono que tenemos, lo pagan.
Pues entonces quienes son las personas de toda la vida que han expulsado del estadio como se ha dicho en infinidad de ocaciones en este foro?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
Pues entonces quienes son las personas de toda la vida que han expulsado del estadio como se ha dicho en infinidad de ocaciones en este foro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: De esos 4.000 ha echado a poquitos, básicamente porque esos quieren a la UDLP mucho más que cualquier chorizo como nuestro presidente y aunque les duela pagar la estafa de abono que tenemos, lo pagan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
:yass: :yass: :yass:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
Casi el 10%, algo menos. Y no, no me lo invento como alguno con las cifras de venta de entradas contra el Madrid. Y los que renovaron no todos lo hicieron por amor al dios MAR, eso seguro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: De esos 4.000 ha echado a poquitos, básicamente porque esos quieren a la UDLP mucho más que cualquier chorizo como nuestro presidente y aunque les duela pagar la estafa de abono que tenemos, lo pagan.
Casi el 10%, algo menos. Y no, no me lo invento como alguno con las cifras de venta de entradas contra el Madrid. Y los que renovaron no todos lo hicieron por amor al dios MAR, eso seguro.
El 10% de 4000, 400 personas?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
400 del selecto grupo de los mejores aficionados del mundo mundial. No es cualquier cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
400 del selecto grupo de los mejores aficionados del mundo mundial. No es cualquier cosa.
:plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora que está de moda las insignias de oro y brillantes, no estaría mal reconocer con algo parecido a los 4000 que no abandonaron al equipo y cerrar este capítulo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo fui de los 4000 de Segunda B y de los de Segunda B de los 90 y no necesito ningún reconocimiento ni insignia. Si me aboné es porque quise y porque me daba algo a cambio que valía la pena. Desde que eso cambió no me abono. Volver a hacer eso sería el mayor de los reconocimientos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:No sé, quizá es que a mi todo aquel que sea un 10% seguidor de nuestro equipo me provoca simpatía y considero afición a mucha más gente de la que cabe en el estadio. Pero bueno...
+1949
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:GTRMinerva, cada uno sabra su caso y por lo que no ayudo al equipo a tirar para adelante. Para mi, dejar morir al equipo, abandonandolo cuando mas hacia falta, es algo imperdonable ... Si no entra el gol de Nauzet en Anoeta se cierra el chiringuito ...

Dicho esto, todo el que quiera venir al estadio, a animar a Las Palmas, es bienvenido por supuesto y el trabajo del club debe ser "fidelizar" a esos subecarros, pero esta claro que no todos estamos al mismo nivel y como aficionados al equipo, para mi, dejan mucho que desear (quitando de la ecuacion a excepciones y casos justificados).
A mi no me parece mal que se alabe y se ejemplifique con quien ha apoyado siempre.

Creo que es una visión muy limitada la que se plantea en este foro sobre el asunto.

En términos pedagógicos, creo que hay que establecer un refuerzo positivo a quien realiza un acto correcto, sin la necesidad de minusvalorar y señalar como alguien perjudicial a quien no adopta esa conducta.

Dicho de otro modo, me parece una forma poco inteligente, para el fin que persigue el club, que las políticas de precios y las campañas de abonos (no sé si recuerdan que el club pensó en sacar este año una campaña de abonos acordándose de aquél que siempre criticaba y demás...) estén inspiradas en los sentimientos de esta directiva de desprecio y minusvaloración de la afición y de rencor hacia aquellos que no apoyaron a Ramírez desde el comienzo en las etapas probablemente más duras de todas.

Los "insultos" por llamarlo de alguna manera, a los aficionados que van y vuelven según los resultados, los desprecios a quien toma la decisión de no abonarse un año y en general, la consideración de inferior, sin derecho a la opinión ni criterio de aquellos que no han estado los últimos 30 años abonados ininterrumpidamente me parecen no solo injustos sino además, fruto de la incapacidad de análisis y asunción de una realidad que puede no gustar, pero que ha sido evidente: el equipo ha estado 30 años, que es un periodo muy largo de tiempo, sin tener la capacidad de atraer nuevos aficionados, porque la condición para sumar masa está clara: estar arriba.

Para mantenerla cuando se baja, o para decrecer lo más lentamente posible, hay otra cosas que hacer, que es lo que tú llamas fidelizar. Pero para crecer es ahora o nunca.

Sobre todo con los niños y los jóvenes que han nacido en los últimos treinta años. Ya que quien quiere a este equipo con menos de 35 años es porque heredó un sentimiento. No se lo inspiró el equipo. La UD en los sesenta y setenta inspiraba el sentimiento de pertenencia a la afición pero hace treinta años que eso no sucede... algunos, nuestros mejores recuerdos con la UD eran con el Turu y Walter Pico, el ascenso a segunda A y el lapso en primera, hasta hace poco.

Yo no quito razón a quien considera una mala actitud dejar de ver al equipo cuando le va mal, o el irse antes de que acabe el partido cuando perdemos, pero si el club va a fundar su política con la afición en todos los sentidos en este tipo de sentimientos...

Y eso es algo que no hace falta ni ejemplificar, está latente en cada declaración, en cada noticia, en cada emisión de UD Radio...
Yo estoy de acuerdo contigo en que el mensaje del club hacia su clientela no debe ser el del rencor por lo ocurrido en el pasado. Eso esta claro y coincido contigo.

Pero el que tiene que cambiar el mensaje hacia su clientela es el club, yo podre opinar lo que quiera sobre esa parte de la aficion que eso no va a repercutir en que esos aficionados no quieran seguir formando parte del club.
Responder