Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que tengo que admitir que la U.D. jugo bastante bien sobre todo en los últimos 20 minutos del partido. Aguantaron bien el balón y no lo rifaron. Aunque tambien tienen que admitir que el Córdoba da un poco de pena sin olvidarme del penalty por manos de Jahic que el árbitro no pito. De todas formas tranquilos que mañana el coliseo blanquiazul vera una nueva victoria de los blanquiazules ante el lider y todo seguirá igual. Ustedes preocupense de salir de ahi pasando a otros porque a nosotros no nos van a pasar. Aún asi nada que objetar a la victoria de hoy. Veremos quien gana al final de los dos. Nos veremos al final de temporada. ARRIBA EL TETE
Amigo chicha...vete a pulpiá a la marea...preócupate de que tu equipo gane en el campo y no lo vayas diciendo ya...y olvida a la UD...vaya usted a lo suyo amigo...y si entras en el tema del arbitraje...¿Por qué no dices también que el Córdoba se tuvo que quedar con alguno menos a falta de diez minutillos por ahi?...
Nunca un chicha nos ha amargado la fiesta, ni lo hará.
Las Palmas estuvo de lujo casi los 95 min (con el tiempo añadido)
A ver si mañana el Tnf juega igual que nosotros, porque mejor.. lo dudo.
Rubita_UD pues claro que el C.D.Tenerife juega mejor que el partido de hoy de la U.D.Las Palmas o es que no te acuerdas del derby en que el equipo blanquiazul barrio del campo al conjunto amarillo demostrando como se juega al futbol.
Bueno bueno...bajemos a la tierra...ni la U.D. es ahora el Dream Team ni el Tenerife es la Argentina de Maradona. Un poco de seriedad...que queda mucho por hacer.
Peña ya se que el C.D.Tenerife no es el mejor ni tampoco la U.D.Las Palmas ya que si fueramos mejores no estariamos ahi abajo. Reconosco que el equipo amarillo jugo un gran partido y aunque tambien el Cordoba tuvo sus posibilidades me parece justo el resultado y podia haber sido mas amplio por parte de la U.D. Pero que no diga que el Tenerife no esta a la altura y que no es capaz de hacer un partido mejor por que eso es falso y esta demostrado
C.D. Tenerife.. el derby es otro tema, además, no es que ese día tu "equipo" jugara mejor, si no que nosotros no jugamos bien.
Venga, que Peña tiene razón, no lo demos todo por hecho.
Ni tú ni yo
OK vamos a dejarlo ahi pero yo sigo con mis trece y se lo que digo pero no pienso discutirlo. Mañana jugamos nosotros y espero que mi equipo gane, si es asi daremos un paso mas para la permanencia. Ademas agradesco el triunfo amarillo sobre el Cordoba ya que haci nos ponen mas a huevo la salvacion.