Kevin Prince BOATENG
- batllory
- Juez de la administración concursal
Kevin Prince BOATENG
No es motivo de vergüenza, tampoco exageren. Vergonzoso hubiese sido que el club no les hubiese dejado ir al evento por no pagarles el viaje y Boateng se hubiera prestado a pagarlo.
Que las conexiones sean así de pésimas tampoco es criticable. Y yo prefiero que la UD no gaste dinero si es solo por ahorrarse 3 o 4 horas de espera que con un libro eléctronico y el móvil pasan rápido.
A mi me hubiese dado más vergüenza recibir ese detalle siendo yo mismo jugador de primera, que me lo puedo permitir saliendo de mi
Que las conexiones sean así de pésimas tampoco es criticable. Y yo prefiero que la UD no gaste dinero si es solo por ahorrarse 3 o 4 horas de espera que con un libro eléctronico y el móvil pasan rápido.
A mi me hubiese dado más vergüenza recibir ese detalle siendo yo mismo jugador de primera, que me lo puedo permitir saliendo de mi
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Kevin Prince BOATENG
Boateng pagó el viaje para que la parienta no esperara en el aeropuerto....
Los demás ocuparon los sillones que sobraron de sus dos plazas...

Y yo me pregunto??!desde mi ignorancia claro está...tanto sale un avion en codiciones para que la empresa Binter se lo ponga a la UD en las ocasiones que hagan falta?? Claro que volando entre islas esa publicidad a ellos de poco o nada les sirve... pero vamos repito que me pregunto yo desde la ignorancia...
Según lo que he escuchado 100000€ por cada viaje. Si viajas 20 veces en una temporada en charter pues 2000000€. Eso dijo MAR en verano.Armiche escribió:Y yo me pregunto??!desde mi ignorancia claro está...tanto sale un avion en codiciones para que la empresa Binter se lo ponga a la UD en las ocasiones que hagan falta?? Claro que volando entre islas esa publicidad a ellos de poco o nada les sirve... pero vamos repito que me pregunto yo desde la ignorancia...
Muchas gracias!! Eso no lo había oído.AncarUD escribió:Según lo que he escuchado 100000€ por cada viaje. Si viajas 20 veces en una temporada en charter pues 2000000€. Eso dijo MAR en verano.Armiche escribió:Y yo me pregunto??!desde mi ignorancia claro está...tanto sale un avion en codiciones para que la empresa Binter se lo ponga a la UD en las ocasiones que hagan falta?? Claro que volando entre islas esa publicidad a ellos de poco o nada les sirve... pero vamos repito que me pregunto yo desde la ignorancia...
En tal caso eso ocurre o deberia ocurrir en poca ocasiones no?! Ya que casi todo son vuelos directos a Madrid Barcelona Sevilla... de ahí ya nos quitamos 6 equipos solo en las "capitales" y algunos otros en bus hasta el destino... Después para Galicia hay buenas conexiones también... (hablo desde lo que me ha tocado a mi) pero bueno, gracias por la respuesta. Y repito detallazo de Prince
Leo los comentarios de la gente y tengo claro que casi nadie se ha leído la noticia del todo. Lo que hizo Boateng fue pagar un avión para llevar a Valencia a los invitados por la Liga a los premios..... No pagó le viaje del club para un partido..... El club no tiene que pagar despazamientos privados de los jugadores.....
- Aday
Un acto oficial de La Liga en el que nuestros jugadores van en representación de la UD Las Palmas. No son unas vacaciones. No es un viaje privado. Es un viaje de trabajo que se debería hacer cargo el club, no uno de sus empleados.fench escribió:Leo los comentarios de la gente y tengo claro que casi nadie se ha leído la noticia del todo. Lo que hizo Boateng fue pagar un avión para llevar a Valencia a los invitados por la Liga a los premios..... No pagó le viaje del club para un partido..... El club no tiene que pagar despazamientos privados de los jugadores.....
- pitasabila
- Presidente del Club
Es un desplazamiento por trabajo, y como tal es la empresa la que se debería hacer cargo de ello.fench escribió:Leo los comentarios de la gente y tengo claro que casi nadie se ha leído la noticia del todo. Lo que hizo Boateng fue pagar un avión para llevar a Valencia a los invitados por la Liga a los premios..... No pagó le viaje del club para un partido..... El club no tiene que pagar despazamientos privados de los jugadores.....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un charter no sale 100.000 euros para llevar a los invitados de la gala, eso seguro. Para llevar a toda la plantilla quizá.
Un buen detalle de Boateng en ese caso y una falta de detalle por parte del club.
Un buen detalle de Boateng en ese caso y una falta de detalle por parte del club.
- batllory
pitasabila escribió:Es un desplazamiento por trabajo, y como tal es la empresa la que se debería hacer cargo de ello.fench escribió:Leo los comentarios de la gente y tengo claro que casi nadie se ha leído la noticia del todo. Lo que hizo Boateng fue pagar un avión para llevar a Valencia a los invitados por la Liga a los premios..... No pagó le viaje del club para un partido..... El club no tiene que pagar despazamientos privados de los jugadores.....
Y lo hizo (o eso he querido entender) pero en línea regular.
No se, si me dijesen que es que tenían que hacer noche tirados en Barajas, pues bueno, tiene un pase. Pero la típica escala que todo mortal hacemos tampoco me parece para tanto. El chico tuvo el detalle y ya está, no es para motivo de nada más por parte del club
- pitasabila
- Presidente del Club
El compañero dice que ese viaje era un desplazamiento privado, y no es así. A eso me referia, no a que el club los dejara abandonados a su suerte. Se hizo cargo, sí, pero no en las mejores condiciones.batllory escribió:pitasabila escribió:Es un desplazamiento por trabajo, y como tal es la empresa la que se debería hacer cargo de ello.fench escribió:Leo los comentarios de la gente y tengo claro que casi nadie se ha leído la noticia del todo. Lo que hizo Boateng fue pagar un avión para llevar a Valencia a los invitados por la Liga a los premios..... No pagó le viaje del club para un partido..... El club no tiene que pagar despazamientos privados de los jugadores.....
Y lo hizo (o eso he querido entender) pero en línea regular.
No se, si me dijesen que es que tenían que hacer noche tirados en Barajas, pues bueno, tiene un pase. Pero la típica escala que todo mortal hacemos tampoco me parece para tanto. El chico tuvo el detalle y ya está, no es para motivo de nada más por parte del club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Me parece de cutres que el club no pagara el viaje a sus trabajadores que iban en representación del club.
Y grande Boateng.
Y grande Boateng.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El club si pagaba el viaje a sus trabajadores... lo que no pagaba era un charter, porque no ve excesivo esperar 4 horas un avión...(que no es un drama)... otra cosa es que quien pueda pueda y se gaste la pasta para un charter y ahorrarse 4 horas...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me parece de cutres que el club no pagara el viaje a sus trabajadores que iban en representación del club.
Y grande Boateng.
Pues yo estoy a favor del club, no estamos para tirar el dinero en charters, por 4 horas no pasa nada.
Los gastos deben priorizarse en que los desplazamientos del equipo para los partidos sean los más cómodo y rápido posible. Si el club se hubiese gastado la pasta en ahorrarle cuatro horas de escala a esos jugadores que iban o venían a un acto de la LFP muchos los habríamos puesto a parir. Por otro lado, se ve que Prince está acostumbrado a otro estilo de hacer las cosas y me parece bien mientras lo pague con su dinero, como dicen que así fue.