Quique SETIÉN
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
Qué poco confían en nuestro entrenador.
El mundo del futbol da tantas vueltas que una temporada te puede salir muy bien y otra estar en el pozo, yo firmaría a Setien por 2 temporada pero no por muchos años que después vas mal en liga tienes que echarlo y le tienes que pagar todas esas temporada que lo has firmado.pitasabila escribió:Qué poco confían en nuestro entrenador.
Setién se puede ir igualmente teniendo firmado esos tres años, que firme 3 o 10 años no nos garantiza nada
- pitasabila
- Presidente del Club
Prefiero correr el riesgo.james escribió:El mundo del futbol da tantas vueltas que una temporada te puede salir muy bien y otra estar en el pozo, yo firmaría a Setien por 2 temporada pero no por muchos años que después vas mal en liga tienes que echarlo y le tienes que pagar todas esas temporada que lo has firmado.pitasabila escribió:Qué poco confían en nuestro entrenador.
-
- Presidente del Club
Espero que la noticia sea falsa.
Aythami 2021
QS 2018
De locos.
Si es por mi le daba un contrato vitalicio.
Aythami 2021
QS 2018
De locos.
Si es por mi le daba un contrato vitalicio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La cosa està bastante avanzada,solo falta encajar la clausula en la que Setièn manifiesta "que nunca había conocido a nadie como Ramírez" y que el presidente y máximo accionista lidera el proyecto y Setièn es un colaborador necesario.
Cuánto tiempo lleva Valverde en el que probablemente sea el mayor club de cantera de España?james escribió:Pero es que eso no ocurre en España carlinho, dime tu algún entrenador que ha durado varios años en algún club en España, muy poco casi nada... Guardiola que estuvo varios años en el Barcelona y el Cholo simeone pero no recuerdo ninguno más, en España los entrenadores duran poco y tú imaginate que fichamos a Setien por 3 temporada y en la segunda temporada con nosotros, vamos fatal en liga y estamos en descenso todas las jornadas que hacemos lo echamos o nos quedamos con el y nos vamos para segunda¿? encima si lo echamos le tenemos que pagar esas 3 temporadas.... yo no lo veo.carlinho escribió:Sí eso ocurre cuando no crees en el proyecto y tienes dudas, cuando no estás seguro de que el estilo que propone tu entrenador es el adecuado. Cuando no tienes una cantera en la que confiar y dependes de fichajillos para cubrir las urgencias de tus objetivos, cuando a tu entrenador le importa un carajo si cuidas o no el césped o los campos de entrenamiento. En fin, cuando no tienes a Setién, un entrenador para años, obtenga los resultados que obtenga, que nos ha devuelto un estilo y un sello...alvarus escribió:a ver lo normal con los entrenadores es firmarlo año a año, por si llegado un punto hay que echarlo
Si aspiramos a eso solo digo que no se puede ser cortoplacista.
Los proyectos no se consolidan en un año y más el de un club como el nuestro que parece empezar a florecer.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que si el club cede a las pretensiones de Setién, mantengas que está mal hecho y no digas que qué gran operación por parte del presi.james escribió:Pero es que eso no ocurre en España carlinho, dime tu algún entrenador que ha durado varios años en algún club en España, muy poco casi nada... Guardiola que estuvo varios años en el Barcelona y el Cholo simeone pero no recuerdo ninguno más, en España los entrenadores duran poco y tú imaginate que fichamos a Setien por 3 temporada y en la segunda temporada con nosotros, vamos fatal en liga y estamos en descenso todas las jornadas que hacemos lo echamos o nos quedamos con el y nos vamos para segunda¿? encima si lo echamos le tenemos que pagar esas 3 temporadas.... yo no lo veo.carlinho escribió:Sí eso ocurre cuando no crees en el proyecto y tienes dudas, cuando no estás seguro de que el estilo que propone tu entrenador es el adecuado. Cuando no tienes una cantera en la que confiar y dependes de fichajillos para cubrir las urgencias de tus objetivos, cuando a tu entrenador le importa un carajo si cuidas o no el césped o los campos de entrenamiento. En fin, cuando no tienes a Setién, un entrenador para años, obtenga los resultados que obtenga, que nos ha devuelto un estilo y un sello...alvarus escribió:a ver lo normal con los entrenadores es firmarlo año a año, por si llegado un punto hay que echarlo
Por mi parte lo firmaba hasta el 2020 y si un año vamos mal me cargo a media plantilla antes q a el. A demostrado saber mucho de fútbol, tener cojones para decir lo que piensa y le Gusta tener un proyecto a muchos años. Con este hombre llegaremos lejos.
- pitasabila
- Presidente del Club
+1, pero para eso se le tendrían que conceder plenos poderes en cuanto a la confección de la plantilla y a la elección de jugadores. Espero y deseo que lo hagan.AncarUD escribió:Por mi parte lo firmaba hasta el 2020 y si un año vamos mal me cargo a media plantilla antes q a el. A demostrado saber mucho de fútbol, tener cojones para decir lo que piensa y le Gusta tener un proyecto a muchos años. Con este hombre llegaremos lejos.
Plenos poderes para Setien y más saliendo de el, es como cuando tu novia al principio te dice Sí y que quiere salir contigo,,, que coño estamos pensando. Con lo que cuesta 2021 le podríamos hacer dos años a Setien y los otros dos años nos la jugamos,,, si Setien estuviera 5 años con nosotros significaría que nos pone en Europa algún año. Lo dicho, plenos poderes para uno de los mejores entrenadores de primera que ha puesta a Las Palmas en el candelero europeo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Pues ni idea por donde van los tiros, pero si la información es la que hay sobre la mesa, ya está tardando la Dirección Deportiva en ofrecerle 2/3 años.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Dos años más uno opcional sería lo lógico. Se lo ha ganado a pulso Quique, la renovación, el derecho a confeccionar la plantilla (en gran medida) y a equivocarse. Nos ha dado un sello, una identidad y un estilo innegociable que han sabido manifestar estos jugadores y a buen seguro podrán aquellos que se traigan, gracias al míster. Por mí tiene carta blanca a quedarse hasta que el quiera. Y si hay una mala temporada y el club decide la opción de prescindir de él, pues que se le pague o se negocie como se ha hecho toda la vida en el fútbol
Renovaciones con cláusula de que si esta en descenso lo pueden echar pagandole menos. El tema de los años de contrato es muy fail de buscar solución, yo creo que el problema wsta en la confección de plantilla. Por ejemplo han renovado a un tío hasta 2021 que es suplente del suplente y eso no le gusta a ningún entrenador.
+1949Devl1n escribió:Renovaciones con cláusula de que si esta en descenso lo pueden echar pagandole menos. El tema de los años de contrato es muy fail de buscar solución, yo creo que el problema wsta en la confección de plantilla. Por ejemplo han renovado a un tío hasta 2021 que es suplente del suplente y eso no le gusta a ningún entrenador.