el fin no siempre justifica los medios
- Naciente85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
cOMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO ANTÓN. sobre que el fin justifica los medios... pues si me aseguran que jugando así se asciende firmo donde sea, el problema es que jugando así estamos mas cerca de estar fuera que dentro. No deberiamos de haber siufrido tanto para pasar, y hay que reconocerlo, hemos tenido una suerte increible. Espero que se aprenda de esto
Pese a no ver el partido lo que si os digo por experiencia es que en el caso en el que estais el fin si justifica los medios y lo impotante es salir cuanto antes del cementerio que supone la segunda B, despues de ascender si que hay que planificar el futuro pero ahora hay que ascender de la manera que sea y si hay que meter el gol del ascenso con el culo, pues se mete.
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
... Huy que no has leido todos los mensajes sobre el orgamos y el tántrico...Naciente85 escribió:Anda y que les den!!!
Yo soy la persona mas pesimista y mas critica que existe, pero si en este momento no estan contentos y no les importa una mierda como se jugo y lo q sufrio, perdonen que les diga pero no sienten a la UD como yo que todavia estoy temblando.
Se huele el humo pero no se detecta el fuego. Yo he dicho que así no me gusta que el entrenador y el presidente no pueden vender la burra que se ha hecho las cosas bien porque hemos pasado, cuando se ha visto otra cosa. Lo que si pueden decir es que hemos pasados que el orgamos no invade y que nos retuerce el placer de pasar esta eliminatoria sobre todo los que amamos los colores dormiremos esta noche muy placidamente. No se puede decir que teníamos aprendida la lección con lo que le pasó al Rayo en el Gran Canaria y hacer casi lo mismo. Pero bueno, insisto viva el orgasmo pero prefiero el tántrico....
Por cierto, todos los entrenadores son devotos de algún jugador, el nuestro es devoto de Curro cuando ha sido a mi entender el jugador que más desilución ha generado junto con Alejandro. Fredi. ... Fredi es el mejor, of course
Última edición por antón el Dom Jun 11, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total.
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Me considero crítico, porque analizo el fútbol hasta donde llegan mis conocimientos. Hoy, la UD, ha hecho un partido impecable con la carencia de que le ha faltado mas llegada. Lo normal es que hubiera quedado 0-0, pero una falta de orden con la expulsión de Curro nos quebró el sistema....y llegaron esos dos goles....luego el Nauzetgol....¡¡menudo gol!!...
el equipo está siendo muy serio con las limitaciones que todos sabemos, y Juanito en este sentido está sacando el máximo rendimiento. No queda otra que apelar al sacrificio y llegar al ascenso.
el equipo está siendo muy serio con las limitaciones que todos sabemos, y Juanito en este sentido está sacando el máximo rendimiento. No queda otra que apelar al sacrificio y llegar al ascenso.
A estas alturas no se puede recontruir el equipo, a pesar de los pesares estamos a falta de 180 minutos de estar en segunda. Hay que coger recortes para el año que viene, pero ahora no tenemos más cera de la que arde. Con merecimiento o sin él estamos a punto de alcanzar la cima. Dejen dos días saborear la clasificación, permitan que especulemos con el rival, que hablemos del precio de las entradas... El fútbol es ilusión.
-
- Se desvive por los colores
antón, no pintas nada diciendo eso mostro...mira, 80 minutos siendo superiores, con las mejores ocasiones...la expulsión nos hundió, y mira, supimos meter en el peor momento...TODO LO DEMAS SOBRA....
SI SEÑOR SI QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS SI QUE LOS JUSTIFICA, EN ESTE CASO, ESTAN MAS QUE JUSTIFICADOS
SI SEÑOR SI QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS SI QUE LOS JUSTIFICA, EN ESTE CASO, ESTAN MAS QUE JUSTIFICADOS
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues vete firmandoAtacayte escribió:cOMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO ANTÓN. sobre que el fin justifica los medios... pues si me aseguran que jugando así se asciende firmo donde sea, el problema es que jugando así estamos mas cerca de estar fuera que dentro. No deberiamos de haber siufrido tanto para pasar, y hay que reconocerlo, hemos tenido una suerte increible. Espero que se aprenda de esto

Salu2