Este relato merece un nuevo post

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual

Este relato merece un nuevo post

Mensaje por PARANOIA_1985 »

Kede con un colega aki en madrid tambien de las palmas, y ya con el 2-0 nos mirabamos y no sabiamos que decirnos para poco despues gritar, abrazarnos, llorar, no puedo describir lo que senti en ese momento, y aunque aun no hayamos conseguido nada por mi cabeza pasan esos sufridos momentos en los que este club ha estado al borde de desaparecer, pero señores este equipo hoy ha demostrado el porque todos los grancanarios lo llevamos en nuestro corazon, porque cuando muchos daban a la U.D por muerta, la afición la ha hecho resucitar ¿porque? porque este equipo es grande, porque este equipo es algo con lo que uno convive desde q es chiquitito, en fin, solo decirles que espero estar en la plaza de la victoria celebrando el ascenso y que ese dia muchas bocas queden calladas para siempre.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si señor,toy contigo
pio-pio
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amen paranoia jeje eso esperamos todos