[COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
-
- Directivo de la entidad
Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Que pena ( y menos mal!) que fútbol no es solo posesión..., seriamos el nova mas.
Me harta tanta posesión estéril, de estar por La Cicer después de la siesta.
Hay que tener mas alternativas tácticas. No siempre se puede jugar igual y Setien aun no ha entendido ese detalle.
Hay que tener mas alternativas tácticas. No siempre se puede jugar igual y Setien aun no ha entendido ese detalle.
- isletero22
- Presidente del Club
Mucho toque, pero sin profundidad ninguna. Lo del 4 3 3 no ha salido, si ya se nota cuando no está Boateng, máximo goleador jugando en cuando en cuando, le añades que no está Tana, el mejor socio que puede tener Viera y que arriba está Asdrúbal de 9...
Algo hay que tocar al descanso, porque me temo que a poco que aprieta el Atlético se va con el 0 a 2 de la isla y vamos a El Calderón de vacaciones. No hemos disparado a portería y Viera arriba está solisimo a la hora de poder generar peligro. Alguna subida de Dani y poco más.
A lo que se añade lo que hay hoy atrás. El panorama es negro. Ante tanta baja arriba, podría haber sido el día para que Benito o Carlos jugasen un rato, poquísima pólvora hoy tiene UD.
Algo hay que tocar al descanso, porque me temo que a poco que aprieta el Atlético se va con el 0 a 2 de la isla y vamos a El Calderón de vacaciones. No hemos disparado a portería y Viera arriba está solisimo a la hora de poder generar peligro. Alguna subida de Dani y poco más.
A lo que se añade lo que hay hoy atrás. El panorama es negro. Ante tanta baja arriba, podría haber sido el día para que Benito o Carlos jugasen un rato, poquísima pólvora hoy tiene UD.
-
Y sigo, como se puede aspirar a ganar partidos de tal calibre sin abrir el campo, sin tener bandas?. Con posesión del 65% ante un equipo que espera y roba? A mi que alguien me ilumine, por favor.
No era un partido para esperar al Atletico?.
No era un partido para esperar al Atletico?.
-
Complicado ganar con gente que no da el nivel: asdrubal, aythami, Simón... y otros que lo dan pero con muchas limitaciones ante un equipo como Atlético: el zhar, Hernán, David García.
+1 Y luego le echaran la culpa al delantero,que no sirve,pero si no le dan una bola.meridiano cero escribió:Que pena ( y menos mal!) que fútbol no es solo posesión..., seriamos el nova mas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Espero que a la vuelta podamos ver a Benito, Erik, Borja, etc
Algo que ver tendrá también quien lo renovó hasta 2021, no?james escribió:Pesima la defensa estompasa por poner a Aythami y a Simon.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aythami 2021, encima eso.
El equipo hoy es un desastre, a ver si entra Prince por Asdrubal y tenemos algo más de movilidad.
El equipo hoy es un desastre, a ver si entra Prince por Asdrubal y tenemos algo más de movilidad.
Vaya regalo, no puedo creer el gol que acabo de ver...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Menuda forma de despedirnos de un bonito torneo.
Ya podemos ganar al Sporting
Ya podemos ganar al Sporting
- Mr Yo
- Presidente del Club
Precioso el 0-2. DaniCastellanoQuieroMásDinero dejando su carril libre mientras Aythami2021 y DavidGarciaMenosMalQueAcabaContrato se miran el uno al otro.
Mucha posesión y mucha mierda... pero vas 0-2.
- isletero22
- Presidente del Club
Raul tampoco está fino en ese balón.
Ni teniendola en la 1º parte, ni sin tenerla, primer repliegue prácticamente de UD y posesión del Atlético y defendiendo como defendemos fuera sin balón, centro, ocasión y gol.
Con que facilidad nos hacen goles desde que nos atacan un poco, hoy se puede excusar en las bajas, pero es tónica habitual. Afortunadamente en casa solemos jugar de otra manera que nos ha traído infinitamente mejores resultados, este año la defensa sin balón está siendo un desastre, en resultados y en sensaciones.
Ni teniendola en la 1º parte, ni sin tenerla, primer repliegue prácticamente de UD y posesión del Atlético y defendiendo como defendemos fuera sin balón, centro, ocasión y gol.
Con que facilidad nos hacen goles desde que nos atacan un poco, hoy se puede excusar en las bajas, pero es tónica habitual. Afortunadamente en casa solemos jugar de otra manera que nos ha traído infinitamente mejores resultados, este año la defensa sin balón está siendo un desastre, en resultados y en sensaciones.
Y Raúl pensando que la pelota está fuera ya...Mr Yo escribió:Precioso el 0-2. DaniCastellanoQuieroMásDinero dejando su carril libre mientras Aythami2021 y DavidGarciaMenosMalQueAcabaContrato se miran el uno al otro.