ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo escuchaba sentado en la escalera de incendio de mi piso (para poder aprovechar la conexión de los vecinos jejeje) y durante todo el partido, medio mosqueado porque no veía a la U.D. centrada en lo que se estaban jugando, pero con cierta tranquilidad por la renta y el 0-0 que nos clasificaba. Tras la expulsión de Curro, me cabreé un poco y empecé a ponerme nervioso... Luego llegó el 1-0 y bueno, me cabreé mucho más... Con el 2-0 me entraron unas ganas de llorar increíbles, solo de pensar lo que supondría otra temporada más en 2ªB. Me preguntaba por qué la U.D. siempre nos hacía sufrir, merecíamos una alegría por haber estado ahí toda la temporada, aguantando lo inaguantable en una categoría de mierda... ¿Por qué U.D.? ¿Por qué? Con nuestro gol, ya no pude más... exploté de euforia y lo celebré como un loco (pensarán mis vecinos) mi compañero de piso se asomó porque creía que me pasó algo (navarro él) y se lo expliqué como pude, sin voz, temblando, no me lo podía creer... Así es la U.D. Las Palmas! ¿cómo haber olvidado eso? Ahora ya esoy más recuperado, pero antes no podía hablar, no podía hacer nada... solo pensar en lo que acababa de vivir... el sufrimiento... bendita U.D! Me da igual cómo hayamos jugado, si los jugadores no dan para más, si son buenos, si son malos, si es un fracaso de proyecto deportivo... me da igual todo, a mí sólo me vale que la U.D. pasó a la siguiente ronda y que tenemos la 2ª división un poquito más cerca... PIO PIO y felicidades a todos!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Yo estaba en el salon de mi casa, con el 2-0 mi tia estaba hablandome de cosas y yo estaba tan indignao que solo quería q se callara y se largara...de repente nauzet hace el 2-1 y necesité gritar
grité una vez, le dije a mi tia q me perdonara, grité otra vez, le expliké por q gritaba, y grité una tercera vez...no tengo voz ahora
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ese tio se llama NAUZET ALEMAN Y YA HA MARCADO MUCHAS PUAS (EASE EL GOLAZO AL FUENLABRADA DE FALTA DIRECTA) A JODERSE REALISTAS,

EN SERIO PENSABAN EN LA CLASIFICACIO TENIENDO A LA UD DELANTE??? pa epico lo ke hicimos en almansa pero este partisdo sabe muxo mejor poke nos jugamos muxo mas

KE GRANDE SOMOS Y KE PEKEÑOS SON ALGUNOS
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

CONFESIONES.....

Mensaje por canarionpiopio »

YO estaba en mi casa más sólo que tarzán en la selva,estaba viendo el partido medio tranquilito pq veía que teníamos to controlao.....el Sanse apenas creaba peligro y nuestra defensa estaba muy segura....de repente...expulsión de Curro, poco después el 1-0 y el fantasma de la eliminación se me pasa por la cabeza sobre todo pq teníamos uno menos, instantes después el gran mazaso, el 2-0, en ese momento se me viene la moral al suelo, de la decepción y gran cabreo que cojo apago la tele y me voy pal salón....la mirada perdida y maldisiendo otro año en el pozo de la 2ªB....las lágrimas comienzan a ser dueños de mis ojos, doy más vueltas que un trompo por el salón.....de repente....pienso "supongo q habrá acabado el partido..voy a ver como acabó".....y.....enciendo la tele y escucho a Jesús Alberto de la TVAC GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo no me lo podía creer...empiezo a saltar de alegría a pegar más gritos que un mono en celo.......enciendo la radio para confirmar el milagro pq no me terminaba de creer y escucho a francis mata en la ser GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL..... y yo le acompaño GOL GOL GOLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando veo la repetición en la tele....y finalllllllllll del partidooooooooooooooooooooooooo

Y AHORA LLEGAN MIS CONFESIONES MÁS INTIMAS (no apto para menos jejejejeejeje)

En ese momento, le mando un mensaje a mi novia que es de Alicante y le escribo lo siguiente : PIO PIO PIO CLASIFICADOSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEOEEE A LA FINAL OEOEOEOEOEOEOE PERDIMOS 2-1 PERO VALE EL GOL OEOOEOEOEOE PIOPIOPIO QUE CONTENTO ESTOY OEOEOEOEOE y aprovecho para también decirle a mi novia : OJALÁ QUE EL ALICANTE TAMBIÉN PASE A LA FINAL MI LINDA NOVIA, TE QUIERO.........

Mi novia me contesta : LO QUE ME ALEGRO!!!OEOEOEOE POR LAS PALMAS PIOPIO, OJALÁ Y EL ALICANTE TB PASE Y LOS 2 EQUIPOS ASCIENDAN A 2ªA.TE QUIERO.....

MADRE MIA!! Q SUFRIMIENTO PERO QUE GRANDE ERES UNIÓN DEPORTIVA!!!!

PIOOOPIOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS LAS PALMAS!!!!
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

canarionpiopio, ahi hay amoooooooo,jajajaja
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

canarionpiopio, la hubieras llamado por telefono hombre,pa que te oyera la voz de privaillo
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

QUE HISTORIAS....

Mensaje por canarionpiopio »

TURUUUUUUUUUUUUUU tio es q mi novia estaba de juerga con una amigas (supongo que serían amigas jejejejje es q esto de los amores a distancia jejejejejejee) asi q no quería joderle la fiesta jeejjeejeje, de todas formas en el partio ante el RAYO cuando marcamos le llamé enseguida desde el estadio pipopiopiopiopipopiopiopiopio

Si dios quiere y ascendemos me voy fulminar el saldo del móvil pq llamo a mi novia esté donde esté...como si está en el 5ºsueño jajjajjajaa

PIOOOOOOOOPIOOOOOOOOOOOOO
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

yo estaba relejado con mi padre y mi hermano veiamos el partido bueno pero cuando metio el 1º la real me derrunve pero dije naa eso se mete uno aora o en la prorroga y todos felices metio el 2º y se me fue la moral y mi padre y mi hermano se largaron pero yo segui viendo el partido por si el milagro y llego NAUZET GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!! se entero todo arguineguin me vi en segunda otra vez y aora toi afonico pero muy muy muy feliz :ronaldo: :mrgreen: :ronaldo: :mrgreen: :ronaldo: :mrgreen:
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Yo lo viví en Anoeta ya que vine a pasar unos días a casa de mi hermana que vive en Logroño, a poco más de dos horas de San Sebastian y claro no podía faltar a esta cita tan importante para nuestro equipo. Lo demás ya lo sabeis, sobran palabras, fue pasar de la más absoluta decepción a una alegría incontrolada.
Por cierto muy bien la afición del Sanse, a mi particularmente me felicitaron varios aficionados al terminar el partido.
Ya queda menos.... Siempre UD
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

SCoRpIo escribió:Yo lo viví en Anoeta ya que vine a pasar unos días a casa de mi hermana que vive en Logroño, a poco más de dos horas de San Sebastian y claro no podía faltar a esta cita tan importante para nuestro equipo. Lo demás ya lo sabeis, sobran palabras, fue pasar de la más absoluta decepción a una alegría incontrolada.
Por cierto muy bien la afición del Sanse, a mi particularmente me felicitaron varios aficionados al terminar el partido.
Ya queda menos.... Siempre UD
Coño, esto me pareció haberlo vivido ya :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Les cuento mi historia, que es un poco peculiar. La primera parte la vi en mi casa, con mi hermano, un amigo y mis padres. Cuando terminó el primer tiempo fui a trabajar a casa de una señora con la, que afortunadamente, tengo mucha confianza. Trabajo con personas mayores, atendiéndolas en su propio domicilio y, desgraciadamente, me vi obligado a ver la segunda parte en casa ajena. Le pedí a la señora que cambiara de canal y me dejara ver el partido y ella accedió. Mientras la acostaba y la preparaba para dormir, veía de reojo el partido. Terminé el trabajo cuando faltaban 15 minutos para terminar así que le dije si podía quedarme hasta el final y me dijo que si. Me senté en la cama y llegó el primer gol. Me quedé serio, serio. Preocupado. Marcó la Real el segundo y me cagué en todo en lo que me podía cagar. No me lo podía creer. Como muchos foreros han comentado, me pasó toda la temporada por delante de los ojos. Estaba amargado y me notaba que tenía ganas de llorar. Entonces marcó Nauzet y me puse a saltar a y a gritar, incluso le di un abrazo a la señora que estaba acostada. Entonces vino la hija corriendo, porque pensaba que le había pasado algo a su madre. Y yo saltando como un loco. Le conté lo que pasaba y se quedó más tranquila. Todavía ahora (2:20 am) sigo flipando con el gol de Nauzet. Este ascenso no se nos escapa.

Saludos a todos, amigos. ¡¡¡FELICIDADES!!!
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

solo os digo que mis vecinos vinieron a mi casa a ver que pasaba.....

sobre todo porque vivo en barcelona y no sabian que pasaba

:shock:

yo creo que mi grito se escucho hasta en badalona que lo tengo a 15 kilometros de mi casa

:lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Marmota amarilla escribió:Les cuento mi historia, que es un poco peculiar. La primera parte la vi en mi casa, con mi hermano, un amigo y mis padres. Cuando terminó el primer tiempo fui a trabajar a casa de una señora con la, que afortunadamente, tengo mucha confianza. Trabajo con personas mayores, atendiéndolas en su propio domicilio y, desgraciadamente, me vi obligado a ver la segunda parte en casa ajena. Le pedí a la señora que cambiara de canal y me dejara ver el partido y ella accedió. Mientras la acostaba y la preparaba para dormir, veía de reojo el partido. Terminé el trabajo cuando faltaban 15 minutos para terminar así que le dije si podía quedarme hasta el final y me dijo que si. Me senté en la cama y llegó el primer gol. Me quedé serio, serio. Preocupado. Marcó la Real el segundo y me cagué en todo en lo que me podía cagar. No me lo podía creer. Como muchos foreros han comentado, me pasó toda la temporada por delante de los ojos. Estaba amargado y me notaba que tenía ganas de llorar. Entonces marcó Nauzet y me puse a saltar a y a gritar, incluso le di un abrazo a la señora que estaba acostada. Entonces vino la hija corriendo, porque pensaba que le había pasado algo a su madre. Y yo saltando como un loco. Le conté lo que pasaba y se quedó más tranquila. Todavía ahora (2:20 am) sigo flipando con el gol de Nauzet. Este ascenso no se nos escapa.

Saludos a todos, amigos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

La verdad es que hay cada historia ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, yo lo vi en el CC 7 Palmas con los de la Ser, en la pantalla gigante esa. Bueno, el segundo gol, una hachazo directo, nunca pense que marcariamos, solo pense que hasta aqui hemos llegado. Y bueno el gol, me vino como a todos. Aun estoy viendo el partido en mi subconciente. :wink:
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Estaba en la habitacion de mi novia. Siempre me gusta kitar el sonido de la atinomica y escuchar a Ruyman Almeida por la radio. Kuando iba 0-0 kite la radio y kede en silencio porke me dolia la cabeza y estaba muy nervioso. En 5 minutos ya ibamos perdiendo 2-0. Se me ocurrio poner a Ruyman de nuevo a ver si ocurria un milagro y me cantaba el gol, y al minuto lo hizo y solto un discurso ke me hizo soltar las lagrimas. Este equipo y este sentimiento es muy grande, y hoy kedo demostrado. :cry:
Responder