Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
alguien sabe si los del filial han empezado a entrenar? a lo mejor iban por ahí los tiros y por eso no convoco a nadie del filial, eso y que se supone que la oferta de tailandia le llegó ayer a asdrúbal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que yo sepa, solo Diego Parras (lateral derecho)alvarus escribió:alguien sabe si los del filial han empezado a entrenar? a lo mejor iban por ahí los tiros y por eso no convoco a nadie del filial, eso y que se supone que la oferta de tailandia le llegó ayer a asdrúbal
Pero si no han entrenado mas jugadores del filial con el primer equipo esta semana es porque el no ha querido, porque espacio ha tenido de sobra. El se queja de que no puede organizar bien los entrenamientos con mas de 25 jugadores, pues entre los que no han llegado a la isla y los que estaban en la enfermeria, hueco de sobra tenia.
Y lo de Asdrubal puede ser que llegara ayer, pero no es de ayer la intencion de Setien de no contar con el. Y encima es que no es delantero.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me refiero a tirar de la cantera. Me refiero a las críticas que le hacen supuestamente por "no salir con todo". Eso de "tirar la Copa por falta de ambición en la alineación".osky escribió:A mi los cambios, en general, me parecieron bien, con 0-2, tocaba ya centrarse en la liga y dar descanso a Jonathan y Roque y dar minutos a Boateng.Kokealca escribió:Se le pueden criticar determinados cambios. Pero ¿la alineación?
Quizá Lemos por Aythami (fuerte cruz de jugador) y Momo por El Zhar. Nada más.
Ni siquiera Prince por Asdrúbal, ya que el ghanés es de cristal y lleva tiempo parado. Buena idea meterlo un ratito al final, eso sí.
Ni tampoco Varas por Raúl, que aunque el sevillano es muy superior (no es cosa difícil), lleva los últimos días con diarrea...
Se está dando a entender que ayer tenía la plantilla al completo y salió con los suplentes porque le dio la gana, y eso es simplemente mentira. No había mucho más, miren lo que tenía en el banquillo.
Pero tienes tus 2 delanteros de baja y prefieres inventarte un delantero, que no es delantero y que va a rescindir porque no cuentas con el, antes que contar con la cantera. En este caso con Erik Exposito que se esta saliendo y que casualmente encaja en lo que muchos piden para la delantera, un estilo WJ. Este chaval juega muy muy bien de espaldas a porteria y tiene el gol entre ceja y ceja, y tan solo 20 años.
Y en el banquillo ningun canterano con todas las bajas que habia. En cambio vuelves a meter a Mateo, otro error primero porque es otro jugador con el que no cuentas y segundo porque Benito esta mas hecho como jugador que el argentino y ha merecido, de largo, estar por delante. Pero bueno, la excusa de "si metes al canterano, al del primer equipo lo hundes en la miseria" ...
A ver que pasa en la vuelta, pero yo tengo claro que lo de la "plantilla larga" es una excusa para no contar con lo de abajo. En una plantilla corta tambien tienes dos delanteros, dos jugadores por banda, dos laterales izquierdos ... Al final siempre van a jugar los del primer equipo, y lo de abajo ni por obligacion, prefiere reconvertir jugadores.
Tirar del filial hubiera estado bien. Pero se le achaca lo contrario (que no hayan participado jugadores más habituales). Y no me parece que tenga sentido, viendo el panorama.
Los número últimos de la UD son números de descenso, creo que solo hemos ganado un partidos en no se cuantas jornadas y gracias a las primeras jornadas que encadenamos unos cuantos triunfos consecutivos y por eso estamos en el puesto 10 pero los números de las últimas jornadas son números de descenso y eso lo vee cualquiera que coja la estadística y mire los últimos resultados.
El equipo ha entrado en una dinámica muy mal y va en decadencia este equipo, como no le ganemos al Sporting a ver de que nos ha servido tirar la copa, para nada ya me dirán.
Que si unos dicen que para que van a jugar los titulares que si se nos lesionan... con esa mentalidad paupérrima no hacemos nada entonces pasamos de clasificarnos para europa league o champios, como lo importante es la liga pues lo que hay. Tenemos una mentalidad de mierda en este equipo nunca lograremos nada, estaremos ahí deambulando en la primera división pero conseguir metas mejores nunca con esta mentalidad.
El equipo ha entrado en una dinámica muy mal y va en decadencia este equipo, como no le ganemos al Sporting a ver de que nos ha servido tirar la copa, para nada ya me dirán.
Que si unos dicen que para que van a jugar los titulares que si se nos lesionan... con esa mentalidad paupérrima no hacemos nada entonces pasamos de clasificarnos para europa league o champios, como lo importante es la liga pues lo que hay. Tenemos una mentalidad de mierda en este equipo nunca lograremos nada, estaremos ahí deambulando en la primera división pero conseguir metas mejores nunca con esta mentalidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hablar de Europa, cuando hace dos años las pasamos canutas en Palamós y nos la pegábamos contra el Bayern de Fuerte Cruz me parece pasarse de optimista.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De los ultimos 6 partidos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. No es ni mucho menos una mala dinamica, de equipo de media tabla (lo que somos).
Demasiada exigencia con el equipo y con Setien y tan poca con Ramirez en ciertos aspectos de su gestion. Es sorprendente, pero alla cada uno.
Algunos parecen que tienen muchisimas ganas de cargarse a Setien, y no se entiende porque. Y eso que yo tambien he sido critico con muchas de sus actuaciones, pero su trayectoria en el club es de notable y el credito es gigante. Ciertas decisiones y el no contar con la cantera impiden el sobresaliente.
Yo a Setien le firmaba los años que el quiera, 2 o 3 años. Si alguna vez el equipo va mal, confianza plena en que lo sacara adelante. Que en España se hagan las cosas rematadamente mal y siempre se carguen al mismo no significa que nosotros tengamos que unirnos a la "moda". Proyecto a largo plazo, nada de volver a pegar bandazos y navegar sin rumbo.
Demasiada exigencia con el equipo y con Setien y tan poca con Ramirez en ciertos aspectos de su gestion. Es sorprendente, pero alla cada uno.
Algunos parecen que tienen muchisimas ganas de cargarse a Setien, y no se entiende porque. Y eso que yo tambien he sido critico con muchas de sus actuaciones, pero su trayectoria en el club es de notable y el credito es gigante. Ciertas decisiones y el no contar con la cantera impiden el sobresaliente.
Yo a Setien le firmaba los años que el quiera, 2 o 3 años. Si alguna vez el equipo va mal, confianza plena en que lo sacara adelante. Que en España se hagan las cosas rematadamente mal y siempre se carguen al mismo no significa que nosotros tengamos que unirnos a la "moda". Proyecto a largo plazo, nada de volver a pegar bandazos y navegar sin rumbo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entendido. De todas formas parece que Lemos tambien estaba con molestias, asi que ni Lemos por Aythami.Kokealca escribió:No me refiero a tirar de la cantera. Me refiero a las críticas que le hacen supuestamente por "no salir con todo". Eso de "tirar la Copa por falta de ambición en la alineación".
Tirar del filial hubiera estado bien. Pero se le achaca lo contrario (que no hayan participado jugadores más habituales). Y no me parece que tenga sentido, viendo el panorama.
Demasiadas ganas de criticar al mister por parte de algunos, porque algunos de los que le critican al entrenador la alineacion de ayer son los mismo que un dia antes se quejaba de las bajas que tenia el equipo, asi que por desinformacion no es.

Pero lo de la cantera es algo que ya canta, y es lo unico achacable al entrenador de lo de ayer.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pon tu "alineación ambiciosa y llena de titulares" que tenía que haber puesto ayer según tú. Ponla, por favor, para reírnos un rato todos.james escribió:Que si unos dicen que para que van a jugar los titulares que si se nos lesionan... con esa mentalidad paupérrima no hacemos nada entonces pasamos de clasificarnos para europa league o champios, como lo importante es la liga pues lo que hay. Tenemos una mentalidad de mierda en este equipo nunca lograremos nada, estaremos ahí deambulando en la primera división pero conseguir metas mejores nunca con esta mentalidad.
Una alineación mejor que la de ayer se podía hacer, quitar a Aythami y poner a Lemos, Setien en la rueda de prensa nunca dijo de que Lemos está tocado asique... no se de donde sacan que estaba tocado, luego poner a Momo por la banda izquierda, viera de media punta, Roque y vicente gomez juntos en el centro del campo Boateng de delantero está totalmente recuperado, y poner a Thyrone ya que Tana no estaba, creo que esa era la mejor alineación que podía sacar.Kokealca escribió:Pon tu "alineación ambiciosa y llena de titulares" que tenía que haber puesto ayer según tú. Ponla, por favor, para reírnos un rato todos.james escribió:Que si unos dicen que para que van a jugar los titulares que si se nos lesionan... con esa mentalidad paupérrima no hacemos nada entonces pasamos de clasificarnos para europa league o champios, como lo importante es la liga pues lo que hay. Tenemos una mentalidad de mierda en este equipo nunca lograremos nada, estaremos ahí deambulando en la primera división pero conseguir metas mejores nunca con esta mentalidad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lemos llevaba días renqueante, Boateng está recuperado pero hay que tener precaución y más conociendo su historial, y no entiendo por qué iba a mejorar mucho el equipo con Tyronne por Hernán.james escribió:Una alineación mejor que la de ayer se podía hacer, quitar a Aythami y poner a Lemos, Setien en la rueda de prensa nunca dijo de que Lemos está tocado asique... no se de donde sacan que estaba tocado, luego poner a Momo por la banda izquierda, viera de media punta, Roque y vicente gomez juntos en el centro del campo Boateng de delantero está totalmente recuperado, y poner a Thyrone ya que Tana no estaba, creo que esa era la mejor alineación que podía sacar.Kokealca escribió:Pon tu "alineación ambiciosa y llena de titulares" que tenía que haber puesto ayer según tú. Ponla, por favor, para reírnos un rato todos.james escribió:Que si unos dicen que para que van a jugar los titulares que si se nos lesionan... con esa mentalidad paupérrima no hacemos nada entonces pasamos de clasificarnos para europa league o champios, como lo importante es la liga pues lo que hay. Tenemos una mentalidad de mierda en este equipo nunca lograremos nada, estaremos ahí deambulando en la primera división pero conseguir metas mejores nunca con esta mentalidad.
Lo único en lo que estoy de acuerdo es en Momo por El Zhar.
Pero no veo esa falta de ambición escandalosa en la alineación.
Pero Kokealca que hiso el equipo ayer dime tu¿? cuantas ocaciones tuvimos¿? creo recordar una que iba para dentro creo que fue Viera tiró y va Adrubal y estaba en medio y jodió el gol, pero más nada no tuvimos ocaciones de gol nunca!!1 es que el equipo no hiso nada, si tú vez que no te funciona cambia haz algo, pero nada juego plano, pase para todos lados y poco más, mucha posesión que no sirve para nada y ocaciones de gol ninguna...Kokealca escribió:Lemos llevaba días renqueante, Boateng está recuperado pero hay que tener precaución y más conociendo su historial, y no entiendo por qué iba a mejorar mucho el equipo con Tyronne por Hernán.james escribió:Una alineación mejor que la de ayer se podía hacer, quitar a Aythami y poner a Lemos, Setien en la rueda de prensa nunca dijo de que Lemos está tocado asique... no se de donde sacan que estaba tocado, luego poner a Momo por la banda izquierda, viera de media punta, Roque y vicente gomez juntos en el centro del campo Boateng de delantero está totalmente recuperado, y poner a Thyrone ya que Tana no estaba, creo que esa era la mejor alineación que podía sacar.Kokealca escribió:
Pon tu "alineación ambiciosa y llena de titulares" que tenía que haber puesto ayer según tú. Ponla, por favor, para reírnos un rato todos.
Lo único en lo que estoy de acuerdo es en Momo por El Zhar.
Pero no veo esa falta de ambición escandalosa en la alineación.
- pitasabila
- Presidente del Club
Un tiro de Vicente que saca Moyá, un tiro de Viera que se va alto por poco, la que falla Asdrúbal. Ya van tres claras. Y alguna más que se me pasa.
y del atleti otras 3 claras tampoco es para quejarse tanto del partido
+1.Kokealca escribió:Se le pueden criticar determinados cambios. Pero ¿la alineación?
Quizá Lemos por Aythami (fuerte cruz de jugador) y Momo por El Zhar. Nada más.
Ni siquiera Prince por Asdrúbal, ya que el ghanés es de cristal y lleva tiempo parado. Buena idea meterlo un ratito al final, eso sí.
Ni tampoco Varas por Raúl, que aunque el sevillano es muy superior (no es cosa difícil), lleva los últimos días con diarrea...
Se está dando a entender que ayer tenía la plantilla al completo y salió con los suplentes porque le dio la gana, y eso es simplemente mentira. No había mucho más, miren lo que tenía en el banquillo.
Totalmente de acuerdo, osky. Me resulta además curioso, la postura de quienes no se pronuncian (o tiran balones fuera) por la renovación de Aythami hasta 2021, pero critican al entrenador por ponerlo en copa.osky escribió:De los ultimos 6 partidos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. No es ni mucho menos una mala dinamica, de equipo de media tabla (lo que somos).